Lost - 5ª Temporada

F

Venga va dejar de reflotar ésto, me haceis daño

M

Por favor que cierren esto ya, que había dejado el hype hibernando en su cueva hipotalámica... ahora creo que me voy a ver la season finale otra vez...

Por cierto, en cuanto haya rumores de la 6a se abrirá nuevo thread verdad? tengo ganas ya hasta de estrenarlo y decirle a BLZKZ que estoy esperando sus links xDD

SAN_GIL

He leído en un tablón de Facebook, de fans turcos de Lost, que estos podrían ser los nombres de los episodios de la 6ª temporada:

spoiler

No sé cuanto tendrá de cierto.

jadgix

#6183 si fuera cierto la temporada pintaría de putísima madre.

sk_sk4t3r

#6183 Fake, fake y fake.

darkavm

Si aún no han empezado a escribir los guiones.

dicon

Como no van a haber empezado con los guiones ... y de todas formas LOST no es como otras series, tienen preparado todo el argumento, despues de eso solo queda escribir los dialogos y las situaciones, vamos no digo que no tengan trabajo pero no es como crear capitulos de 0 o empezar a planear el argumento de toda una temporada.

ES MAS, se que habra alguno como yo por ahi que a veces tenga al alcance de su mano la cuore y le de por ojearla, sale una pequeña entrevista a Matthew Fox donde dice que se ha leido el hilo argumental de la 6ª temporada, que sabe como acaba a grandes rasgos y dijo que satisfara a la mayoria y blablala, esta por europa patrocinando la ultima temporada de la serie y hablando sobre la sexta temporada.

yo aun voy por el 4x13, vamos me quedan 2 para acabar la cuarta pero entre aqui a ver si sin leer spoilers me hago idea de que tal ha estado la quinta xD

darkavm

Como mucho tendrán avanzado los dos primeros o así, hasta agosto-septiembre no empiezan a rodar.

Una cosa es tener pensado el argumento y otra tener los guiones acabados.

arkoni

Pero si tienen que rodar tendra bastante chicha ya escrita digo yo...

darkavm

Claro, pero para septiembre, no ahora en julio.

peterkakarot

#6187 Claro ... como el capítulo de Niki y Paulo ( ¿era así no?)

factonni

xD lo de nicky and paolo fue un escandalo macho xDDD vaya forma de sacarse un episodio de la manga... vaya cara

dicon

lo de niki y paulo no tuvo puto sentido, aunque yo lo vi como un aviso a sawyer en plan una de esas lecciones que da la isla "cuidado, la avaricia rompe el saco", porque aparte que el cambio de sawyer fue progresivo en ese capitulo hubo una gran muestra de su progreso.

no obstante ese cap es una de las preguntas mas importantes de lost, ni la isla ni nada, porque cojones existio ese capitulo? xD

darkavm

Acaban de mostrar el guión del final de la serie en la Comic-Con, lo han metido en una caja y dicen que el día que se emita el final lo mostrarán para que se vea que ya lo tenían escrito.

Edit: Parece que estaban de cachondeo, así que no lo toméis como real.

B4rrakus

Y la caja esa no se puede abrir y cambiar no?xDDDDDDD.

0buS

darkavm donde lo estas viendo o que usas de fuente? porque no encuentro nada.

darkavm

Estoy viendo el log en directo de G4tv.com, pero ya ha acabado, asi que nada. En seguida empezarán a subir los videos.

peterkakarot

C'mon girls to Lost University

http://www.lostuniversity.org/

darkavm

Llevabamos años esperando este momento.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vegon

#6199 Dios santo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#6194

http://damoncarltonandapolarbear.com/dcpb/

Entre otras cosas.

#6191 #6192 #6193 minuto 5:50 del segundo vídeo, ni que os hubiesen leído el post xDDD

Casi me muero cuando leen el final de la serie jajaja

S

No se si alguien lo habrá dicho antes pero aquí os dejo de donde salen algunas ideas de lost :O
http://es.wikipedia.org/wiki/La_danza_de_la_muerte#Semejanzas_de_Lost_con_La_danza_de_la_muerte

peterkakarot

¿ Algún día nos explicaran que poder tenía Walt ? ...

#6203 Se han "inspirado" en muchas cosas ...

ZaEk

Una cosa, alguien ha visto la publicidad de perdidos en cuatro esta semana?? porque os sangraran los ojos con la metida de pata ultramegaespoileante que han hecho, sale al final del anuncio la escena en que michael mata a Libby y Ana Lucia!

La vi el otro dia y me quede con cara de wtf.

Am7roK

No hay videos de la comic subtitulados? Esque no me entero de la mitad :(

_Akiles_

buenisima la parte de richard xDDDDDD

WiNnEr

#6205

peterkakarot

#6208 NO, este post es de la 5º TEMPORADA ...

WiNnEr

#6209 6209 post usaron spoiler