Yo no me acuerdo de nada ya... en fin... que desastre! xD
Como me alegro de haber renovado la cuenta de megaupload en momentos como estos. Mañana me tocara ir a clase por cojones (con que gusto me la saltaria) pero en cuanto llegue me voy a bajar hasta el resumen en 720p y tirarme 2 horas seguidas viendo los 3 capitulos (creo que pasare por el super a comprar algunos "refrigerios" para amenizar un poco mas el visionado xDD)
Por cierto, lo he soñado o, a partir de esta semana hay capitulo de Lost "non-stop" hasta el final de temporada?
Yo voy a acostarme, mañana sobre las 11 estaré en pié y espero pegarme un buen atracón de Lost y quedarme flipado WTRASDAFS BEST CAP EVER.
g0g0g0g0
yo antes los veia en directo en una web de pago pero no tengo un ingles perfecto para enterarme de TODO y Lost es una serie q hasta el mas mínimo detalle es relevante y lo dejé para verlo con subs a la mañana.
Hasta mañana a las 9am. Para los que lo vean en directo que lo disfruten y para el resto, mañana aquí todos spoileando y que empiecen a rular los WTF y las teorias surrealistas.
Good Lost night!
Alguien puede determinar la hora exacta de descarga de capitulo mas subs de los 2 primeros capitulos?
O como verlo en directo?
thxxxxxxxxxxxxxxxxx
Diosssssshhhhhh
no puedo masssxD mañana me he inventao una huelga de estudiantes en mi clase para poder ver los episodios a gustoxD algo bueno tenía q tener el ser delegadoxDD
se me ha olvidado toda la temporada anterior.
iba de un avion que se estrella y un tipo gordo q nunca muere no ?