bueno, yo tengo que salir de casa para ir a clase a las 12 y media, creeis uqe me dara tiempo de verme todos los capis?? (no me importa levantarme a cualquier hora obviamente)
Apoyo a #694
Y espero que esten los capitulos unos 40 minutos mas tarde de que cuelguen el capitulo (por pedir que no quede) xD
una pregunta, por la cual merezco ser baneado de MV, lo sé, pero bueno...
a que hora sale el capitulo y los subtitutos? es decir, a que hora lo podremos ver? xD
gracias por adelantado, y perdon porque seguro que ya esta dicho por alguna pagina del tema, pero para buscarlo... xd
una pregunta antes de descargarme los capitulos y para estar prevenido:
¿los capitulos si no se suben con los subtitulos integrados, como puedo integrarlos? es que no lo he hecho nunca y me veo con el capitulo descargardo y sin saber integrarlos.
Para los que quieran saber exactamente los horarios.
El 5x01 lo dan a 9/8c en USA, eso queire decir basicamente a las 9 en la costa este y a las 8 en central.
Así que el 5x01 empezará a las 03:00 hora peninsular y el 5x02 a las 04:00. Sobre las 05:00 tendremos el primer capítulo.
#701 Pon el mismo nombre al capítulo y los subs.
Ejemplo:
Lost 5x01.avi
Lost 5x01.srt
#705 osea que con meter los 2 archivos en la misma carpeta, ponerle el mismo nombre a los 2 archivos, y los reproduzco con el BSplayer, le doy a cargar subtitulos salen gracias muchas gracias
#707 Y sin darle a cargas los subtítulos, solo con abrir el capítulo con el BSPlayer ya te salen los subs automaticamente.
A todo esto del tema de los subtitulos, no hace falta cambiar el nombre de ningun archivo, se arrastran los subs a la ventana del reproductor y listo... si mal no recuerdo esto sirve con VLC, Zoomplayer y seguramente BSPlayer
No se como os complicais tanto con los subtitulos...ponerle el mismo nombre y PUNTO, ninguna complicación mas.
Además siempre está google.
PD: No lo digo por otra cosa si no es por no saturar al moderador, que bastante tiene ya, como para lloverle a preguntas así xD
Que grande Lost !! Putada que esten los exams a la vuelta de la esquina... pero bueno, haremos un hueco en las tardes de estudio para ir viendo los capitulos segun salgan !! Que ganas !! Sin duda, la mejor serie que he visto nunca !!
1 Saludo !
Estoy haciendo un repaso rápido de capítulos y holyfuckingshit, la season finale de la tercera temporada es que es tan buena que debería estar prohibido verla.