Traigo nuevamente noticias, esta vez no son nada importante porque no dice nada sobre la trama de la 5ª temporada y hablan sobre Jin exclusivamente, pero... Si quieres saber más, léelo.
No son spoilers en sí, son cábalas y preguntas sin respuestas. Confiar en mi. xD
De lo que me estoy dando cuenta es que tendré que revisionar los últimos capítulos de la 4ª temporada porque he olvidado la mitad de las tramas, nombres y movidas que pasaron. xD
A ver si vuelven a colgar un vídeo parecido al resumen aquel de 7-8 mins que hicieron antes del inicio de la 4ª temporada.
Ese todoterreno me suena mucho, es el que llevaba jack cuando iba para la funeraria no? o se le parece mucho vamos
#78, lo de Jin, yo no le veo lógica que viva... (Como hablo del final de la 4ª, no lo pongo en spoiler).
Si Jin está vivo, está en medio del oceano... en medio de la nada.
Cuando explotó el barco, él saltó a la deriva... y no creo que sea super-jin y haya nadado a la velocidad de la luz hacia la isla para "teletransportarse" con ella.
Vamos que, hipoteticamente... si está vivo, está lejos de la isla...
#79 no tiene por qué estar en medio del mar, si te acuerdas, en el último episodio, cuando los protagonistas despegan en el helicóptero y sale jin, el resto de la tripulación se dirige hacia la popa del barco con chalecos salvavidas puestos, se supone que van a alguna barca que habrá allí.
Okey, okey. Tuve un lapsus simplemente... Y de todas formas, soy el primero en poner spoilers, es lo que mola ed llevar las series al día
#84 Cuando salía lo del panda era un flash back y no un forward. Ahi estaba la gracia del capítulo, que la peña esperaba que todos los capítulos tendrían flash forwards.
Me voy a fustigar por no haber visto este post hasta hoy mismo. No puedo creer que solo falten 2 temporadas. Propongo KDD MV para ver el último capítulo
#86 En realidad ese capítulo tiene flash forwards y flash backs. La 'parte' de Jin es un flash back y la 'parte' de Sun es un flash forward, lo cual confunde bastante, pero al final lo deja todo claro.