#67, el chino está vivo ya que sale un varios flashforward
Decir que tengo muchisimas ganas de que Lost vuelva.
Y que este es mi post 3000 y queria que fuese en un thrad tan especial como lo es esta serie (L)
#99 la espera ES eterna... madre de dios, menos mal que me he enganchado éste verano a la serie... si no estaría aún más desesperado que vosotros xDD
Me da miedo lo que dice de second chances... me paice que harán como una re-historia... miedo me da...
Esto me suena a viajes en el tiempo :S.
Por cierto, hay una fecha concreta de estreno? ¿Es el enero o febrero del 2009?
#107 Puede estar en otro momento del tiempo, pero también del espacio, porque si no, seguiría tal y donde está... a menos que se hubiese movido a un futuro en el que desaparece bajo las aguas... no? =)
#108, si la hubiesen movido al pasado sería así, pero entonces:
a) O, como dices tú, la habrían vuelto a mover.
b) La isla sería lo que, en los viajes en el tiempo, se llama un Jinn (aka la isla a la que llegaron en la S1 es futuro y pasado de la isla que se ha movido ahora, tendría un comportamiento cíclico).
También puede que hayan viajado al futuro y, entonces, no habría ningún problema.
Y la última opción es que la hayan movido en espacio y tiempo.
Yo me decanto por
Yo lo que sé es que voy a tener que verme las 4 temporadas otra vez para acordarme de todas las cosas, porque cuando empiece la 5º voy a pescar mucho
Con verte los resumenes ultrafast de youtube sobra ..... vamos , se va a ver la tercera otra vez SPM , madre mia que jodido cancer de temp .
PD: Viajes en el tiempo y espacio , O RLY ? xD.
Sigo sin entender como una serie tan DIOS como ésta no tiene ofertas de Cuatro, laSexta o spm** para emitirla en prime time y destacarla dentro del público en general. No sé, que series de medio pelo estén por ahí y Lost sea una serie más dentro de la programación de la 2 me parece un insulto.
-,-
omfg sin promo...