Lost - 5ª Temporada

Obama

spoiler
Ismelldrama

Aquí os dejo una contestación que lei en otro foro, la cual me pareció muy interesante:

spoiler
vinaGre

ahora es cuando se xk lost es tan especial, solo hay k echar un vistazo al thread xD

Nokhi

me han encantado los 2 : )))

Nokhi

ups doble post

T
spoiler
gRa-

Vale vale , ya leí por atrás :D

CybeR

Coincido completamente con #1320,

spoiler

Más comidas de coco xD

spoiler
gRa-

spoiler
CybeR

spoiler
RuLi_pucela

#1322 gran POST, imprescindible leerlo para no liarse en la historia xd

Sust0

Si el capítulo de Desmond fue de los mejores para mi, imaginad mi opinión sobre estos 2 capítulos :D~~~~

factonni
spoiler
Forcriun

K rico especulaciones hehehe

ya los vi, AWESOME!

el 5x01 es brutal, lo mejor el principio

el 5x02 es mas flojo pero tiene sus cosillas

SIMPLEMENTE SUBLIME, me lo pase como un enano (ha merecido la pena la espera)

angelorz

#1334 y que lo digas :)

Ahora a estudiar, que ayer por culpa de Lost no hice nada xD

SeYc

Lo de Faraday y Desmond es

spoiler
DiosUniverso

lo de os numero ya lo explikaron en los videos esos entre una temporada y otra....

Hybrid

#1336 Supercoherente , me hacen una cicatriz en A , en B no la tengo pero en C si .... coherente de la ostia vamos. Despues de ver lo de Jacob no se como tienes webos para decir que esto es Coherente y por 1 fumada decir que Heroes se salta todo. No metas mierda cuando tienes la alfombra llenita por debajo por favor ....

PD: Lo de "clasica" sera desde El Efecto mariposa no ? porque vamos es jodidamente clonado xD.

_Akiles_

sobre desmond y #1340

spoiler
uvege69
spoiler
SeYc

#1338 ¬¬ Te esperaba un poco mas tarde no tan temprano. Lo de la cicatriz casi ha llegado a tener gracia xDD, pero aqui no viene al caso.

spoiler
_

Pues yo lo veo de otra manera.

spoiler
Hybrid

#1341 Sigue inventandote cosas ( como los 3 Peter xD ), sigue inventandote teorias que intenten implementar el multiverso , bucles espaciotemporales continuos y cambios en lineas temporales que son imposibles si el tiempo es lineal tal y como Desmond lo lleva. Aqui las hipotesis que ponga alguien en el foro no salen en la serie .
No necesito desacreditar nada , el TIEMPO esta de mi lado y no me refiero al de la serie xDDD. Lo que espero que algun dia te des cuenta de que lejos de poner ambiguedades y puntos clave falsos para que la gente alucine mucho estan dejando tantas cosas en el aire que gastaras tu tiempo viendo la serie y mas aun el posterior en tratar de elucubrar teorias e hipotesis con el fin salvar el cul ... digo dar explicaciones a cosas sin sentido que ocurren en la serie.
Suerte con eso , yo no pienso gastar mas de 45 min que dura cada capitulo porque ,aunque antes lo hacia , ya se me acumula demasiado trabajo de anteriores temporadas y demasiao hago ya con traducir los capitulos xDDDDDDDDDD.

Listening to Rolling Stones - Time is on my side (8) :_D

PHOBOS

Bueno la verdad es que para mi gusto, la 5ª temporada ha empezado como tenía que empezar, enrevesando todo otra vez y dando dolor de cabeza. Eso es lo bonito de Lost, no como en otras series, que no es bueno que líen la madeja. Aquí sí, lo que tienen que hacer es liarla sin parar y que se acabe cansado después de un capítulo.

Es muy interesante el análisis de #1322 , lo que comenta #1336 me parece bastante sensato (si cabe ser sensato en este tema claro).

Mis pequeñas teorías coinciden con las de muchos, sobretodo las de el pasado:

spoiler

Mis mayores dudas son:

spoiler
Puni

nadie mas veia cantado el momento del fuego? a mi hasta se me vino a la cabeza esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=txQQzZ49zZA

Forcriun

#1341Estoy contigo plenamente deacuerdo

spoiler

#1343hombre la verdad esk t podias dedicar a traducir solo si, pork lo k hace SeYc no es inventar elucubraciones para salvarse el culo, simplemente intenta dar una explicacion logica dentro del ambito de la serie para k la gente k no lo pilla pueda entenderlo

SeYc

#1343 De eso nada xDD "Time waits for nobody" asi que "de tu lado" nada de nada jejejeje.

Forcriun

#1347XDDDD HIGH FIVE!!!

_Akiles_
spoiler
Leunamal

¿Soy yo el único que piensa que estos 2 primeros capitulos son decepcionantes? El primero era más o menos entretenidos, pero el segundo más aburrido no puede ser. En fin... Ya se lo podrian haber currado en estos meses que han tenido.