Lost - 5ª Temporada

SeYc

Ban para #1680 por favor xD

hiponse

q movida de cap pfffff

spoiler

jajaj gracias por el edit mod, pensé q no sería tanto como spoiler pero si, parece muy claro XDD

testigo
BlackBeasT

Me he tragado algunos spoilers bastos del 5 xD Soy un cotillo :3 El capitulo me ha encantado como todos xD Nadie comenta esto de la promo del siguiente capitulo?

B4rrakus

No me pongais cosas de siguientes capítulos porfavor ni en spoiler que no resisto y me los trago, o directamente voy por toda la página dando a spoiler y no me doy cuenta xd y me he tragado ya uno :(....

spoiler
KrITIK4L

Me han recordado algo...

spoiler
darkavm

WAT?

¿Estas seguro de eso?

KrITIK4L

Pues no, ahora no me parece algo tan seguro... pero tiene sentido

spoiler
MrPeabody

Me ha encantao el capitulo!

spoiler
KuLtY
PancreasYEAH

Oh shit! A esperar otra semana :(.

spoiler
borisuco

#1622 Me has dejado flipando. Tengo la sensación de que acabas de contarme el 6x09. Totalmente de acuerdo con tu hipótesis

ShAdOw000

#1622 y #1692

Respeto vuestra teoria pero me parece muy rebuscado y de muy cosecha propia pq hasta ahora, yo por lo menos, no he visto ninguna referencia o pista para que podais montaros esa pelicula de Jacob y hacernos creer ke puede ser verdad, no tiene ningun sentido por ahora.

uvege69
spoiler
speciaL

#1964

spoiler
B

Joder, llamadme olvidadizo, inútil y lo que queráis. Baneadme si hace falta. Pero...

spoiler
SeYc

#1696 El barco donde enontraron la dinamita. Tenia pinta de barco pirata del mar caribe xD

Elbrush

Pues yo creo que...

spoiler
speciaL

#1698

spoiler

#1696

darkavm

#1698 Puede ser

spoiler
BlackBeasT
Spoiler Capitulo 5
dangerous

oops leí el spoiler de #1701 sin querer xD qué putada.

R

Jacob es

_Akiles_

bueno ya empezais con spoilers de capitulos futuros, ale hasta el proximo jueves ! :)

Obama

Pero ese spoiler es del 4º, no del 5º, no?

chesko

joder, avisad cuando los spoilers sean de capítulos próximos!!! Golpe de remo yo te invoco!!

soulsville

AGFGDG, a ver si veo hoy el capítulo. ¿Capitulazo o qué?

Joluma

#1700

spoiler
SeYc

#1708 Lo de Rosseau es despues de la "purga" y no tiene nada que ver con esto ni con lo de Dharma.

Txentx0

Kritical eso que has dicho... ¿Lo has comprobado?