Lost - 5ª Temporada

NaCh1To

ya estan los capitulos 2 y 3 en latino alguien los quiere? paso link

Joluma

#1710

Acabo de ver esto en Lostpedia:

spoiler
tabass

#1691 opino exactamente lo mismo...

spoiler

salu2.

chemical

Solo puedo decir FUCKIN AWESOME!!! FUCKIIIIIIIIN AWESOME!!! DIOS! fui el unico que se levanto de la silla y exclamo de lo sorprendido de que

spoiler
Elektro

OMG

Mira que me he metido con esta serie muchos capitulos, sobre todo en esta última 4a temporada, pero este es el capitulo que mas me ha gustado que recuerde!. Aun estoy flipando o.0.

Y eso que no tengo tanta memoria como vosotros y no enlazo la mitad de las cosas hasta que no las leo aquí, asi que despues de leer vuestras teorías y spoilers explicativos es como si viera otro capítulo mas jaja.

Impresionante, simplemente impresionante.

JHost

Alguien se acuerda

spoiler
R

#1716 todas las brújulas apuntan al norte (menos la de Jack Sparrow, que señala lo que le sale del Sparrow...)

JHost

#1717 ya lo se hombre... pero pienso que es algo "raro" que el Sr. Ecko le dijese eso y luego aparezca ese objeto que siempre señala al norte... no crees?

inter

#1718 cuando eko le dijo eso, locke miró hacia arriba y vio algo en el avión o cerca, no recuerdo bien lo que era, asi que ese hecho ya no trascendió más y era algo asi como alza los ojos al cielo, no mira al norte, creo recordar.

KrITIK4L

#1710 No no, es una teoría de un colega, que resultó no ser veridica (me lo dijo tan convencido que pensé que se había documentado o lo había leído en alguna parte...

spoiler
JHost

No no #1719 que yo recuerde la inscripcion en el baston ponia algo como "Levanta y mira al norte" en plan que era un pasaje de la biblia, y creo recordar que no era para nada relacionado con ver algo en el avion ni nada... no se, voy a ver si puedo encontrar el capitulo y le echo un ojo...

Dek0

Voy a poner un PEDAZO de hype, del que seguramente me equivocaré, a ver si me puede corregir alguien...

spoiler
M

#1722 Bienvenido a hace 30 páginas xDDD

Sí, sí es.

Elbrush

#1722 Si son la misma persona

Dek0

Joder, es que con cada capítulo me metéis minimo 7 páginas de comments, y me pierdo xD

BTW OMFG entonces xD

M

No sé si lo han dicho pero...

spoiler
darkavm

Te digo lo mismo de #1723 xD

M

#1272 Pero darkavm se dijo lo de

spoiler
darkavm
spoiler
Crus

Por si no lo ha dicho nadie:

spoiler
Angel89

#1711 joder, por un momento leí latin y me kede... WTF??

helicon

ya he visto el capitulo, y me ha dejado un poco sorprendido, porque...

spoiler
SeYc

#1732 Es solo una suposicion pero

spoiler
vz16

#1732 yo creo que tienes un cacao de miedo xD

spoiler
Verslayer

Ahi van un par de cosillas tras ver el 5x03 y leerme unas 8 paginas :D

spoiler

Saludos

vinaGre

lo de no perforar mas era x el '''mojo''' de isla >< si se libera cambios temporales etc blabla

helicon

#1735, creo que es lo que dice #1736

la verdad es que yo creo en la teoría que dijo alguien por aquí creo,

spoiler
Ismelldrama
Datos sobre Jacob.
GriLLo

Me acabo de acordar de una cosa .. en realidad no me acuerdo si era así o no, ya que es de la tercera temporada. No había una supuesta "segunda isla" donde fueron llevados Jack, Sawyer y Kate despues de que Michael los vendiera en el season finale de la segunda? Me acuerdo que cuando escaparon tuvieron que coger una canoa para llegar a "the island". En esa isla estaba lo de las jaulas de los osos polaresy otra estación dharma. Que coño ha pasado con esa isla? Tb está dando saltos temporales o como?
jaja no se si los guionistas serán capaces de resolver en 2 temporadas todos los misterios que hay.

vz16

#1739 creo que mencionan algo en el 2º capitulo sobre esa isla, creo que esta dentro del "radio" que supuestamente provoca los saltos en el tiempo.