Lost - 5ª Temporada

Hybrid

Te respondo a la ultima frase #1739 , No . Rotundamente no , dicho por ellos ademas xD.

B

#1739

Lo que yo creo, es que si la isla se ha movido, la "the island" se habrá quedado en su posición original, ya que es totalmente independiente, ¿No?.

GriLLo

Para mi "the island" es la isla original, donde cae el avión. Lo otro no tengo ni puta idea que es, ni donde está jajaj ya que ni sale en los mapas

Onanymous
spoiler
Kaos-Etiliko

Para la lucha entre heroes - lost, decir que el piloto del avión del 1x01 de lost, que los estrelló en la isla es el poli de heroes... fijate para lo que quedó xD.

crispicon

en teoría, la isla es "curativa", no?

spoiler
Aarseth

#1741 Esa es la fe que tu tienes. Que Lost acabe no teniendo sentido como Heroes XD. A ver si empieza ya el 4º Volumen, pero según lo pintaban al final del 3º, va a ser un superbodrio.

soulsville

Cago en todo, y yo sin ver el capítulo todavía...

factonni

#1737 interesantisima teoria, no la conocia pero tiene todo el sentido.

respecto al capitulo... buff

spoiler
Hybrid

#1747 De que cojones estas hablando tio ? mirate la entrevista en la que responden preguntas y ENTIENDELA. No se a que viene lo de echar mierda , si no te gusta mi avatar pasa de el pero no canses .

Sust0

#1749

spoiler
Puni
spoiler
vz16

bueno, por cierto alguien sabe el título de la canción con la que empieza la 3º temporada?? en la que sale Juliet al inicio del episodio metiendo un cd y cantando justo antes de que se estrelle el avión????

Puni

Petula Clark - Downtown

darkavm
vz16

gracias gracias!!!

JHost

#1755 no veo el video :S

Bau

#1757 tienes telefonica verdad? :D

tampoco hay mucho que ver.. solo sale la carátula. Esta es la canción que sale http://www.goear.com/listen.php?v=ad6d4f3

#1746 es curativa pero no se sabe todavía bien como funciona, porque hay veces que cura y hay veces que no .. y no tiene nada que ver que sean de dharma, losties o del barco

melonzuelo

Darkavm y a los que ayudan danto teorias y datos, por si nadie lo habia dicho ya lo hago yo:

Yo como muchos de los aqui presentes, vivimos los capitulos en ingles por el mero echo de la "no espera" de capitulos... y yo personalmente, aunque pongo atencion en todos los capitulos, pierdo algunos datos curiosos como son de las anteriores temporadas...

He estado leyendo algunas preguntas de la gente aparte de aportar detalles muy guapos, y tambien las respuestas teoricas y que crean dudas y temas de conversación, y tío... me he dado cuenta que Darkavm pone hasta el capitulo y todo en el que ocurren las cosas, soys los putos amos xDDDDDDDD

+1 por vosotros xD

factonni

me acabo de comprar todas las temporadas en dvd!!

soy feliz. a ver si despues de los examenes me empiezo a ver la serie otra vez, poruqe es cierto que hace tanto que vi las primeras temporadas que hay cosas que ya no me acuerdo, cuando hablais de ellas si, pero sino no.

melonzuelo

#1760 de donde te las has pillado? si fue online informame xD

factonni

ebay, llevo bastante tiempo mirando y con calma se sacan cosas baratas

B

Cuando acabe la serie, me la compraré entera en DVD fijo. Es mi serie favorita y se merece tenerla original.

Salvo que para justificar todas las teorías salga un Teletubbie morado masturbándose en la cara de Jacob.

vz16

#1763 esa ultima frase ponla en spoiler, parece que viene de una fuente muy fiable xDD

Aarseth

#1763 DIOS! Cacho de spoiler tronco! Avisad de capitulos posteriores!

vinaGre

Recordando canciones que han pasado por Lost, me viene a la mente el momento en el que descubrimos a Desmond al son de Make Your Own Kind Of Music

http://www.youtube.com/watch?v=e390BV7_oQA

Forcriun

#1749 pero k todo el sentido si señor, no se me habia ocurrido

D

una pregunta:

spoiler
vz16

#1768 hay un capitulo al principio de la 5º temporada o la 4º en el que ella le dice a Faraday que no piensa irse ahora de la isla, y dice algo así "ahora que he vuelto no me pienso ir"

D

lol, pue seso me lo comí xD