Ojalá dice! No pienso ver un capítulo de Lost estando de resaca, no veas qué dolor de cabeza xDDD
Bueno.. nosotros lo veriamos el día 2, el 1 es para los de eeuu. A no ser que seas de los que salen en nochevieja y año nuevo
Lo he puesto también en el post de Padre de Familia, pero ahi va: parodia de Lost http://www.megaupload.com/?d=TMOGP6XP (9 mb, capítulo 7x04), es sobre Mathew Fox...xDD
Confirmado, estreno en Enero con un capitulo doble. Aunque puede que sea un capitulo de resumen y despues el nuevo.
Como dice #163 ha salido el rumor que dice que el 29 de enero se estrena, pero la ABC sigue diciendo que todavia no tienen fecha.
A esperar.
Joder desde q vi aquel video de Jack diciendo "we have to go back" todo el rato, no le tengo nada de respeto xD
Bieeen trailers, en cuanto llegue a casa me los veré!! Pero ya se me están poniendo los pelos de punta...
Pelos de punta, pero que jodidamente buena es esta serie, la frase de Jack "We have to go back" me pone los pelos como escarpias argg
Dios T_T estoy viendo los videos y me emociono xDDD Esta temporada va a ser muy dios ___ Necesito hacer un review de todas las anteriores para tenerlo todo fresco cuando empiece...
He visto la promo y me ha entrado mono de volver a ver la seanson finale.
La acabo de ver y argrgr que ganas de que vuelva joder!
Ya veis. Es que la cancioncita esa, te hace emocionarte y ponerte los pelos de punta. Y con ganas de gritar WE HAVE TO GO BACK!!!
¿Por qué nos hacen sufrir tanto? Si ya lo tienen rodado y seguro que la ABC puede prescindir de alguna otra chorrada que echen por la tele, para poner Lost!
#171 Yo también lo creo, y lo espero... Porque si después de tanto trailer y tanta promo, luego es una mierda, verás tú...
Ostia lo que acabo de encontrar. 2 finales alternativos que tenían
Fuaaaa, te pone los pelos de punta igual, aunque se sepa que ellos no son XDD. Que grande!