Lost - 5ª Temporada

alph

#119

spoiler
NaCh1To

vuelveeeen loooost :D

sk_sk4t3r

Ya han salido los nombres de los 6 primeros episodios.

5x01 - "Because You Left" <-- Ya estaba puesto en #1.
5x02 - "The Lie"
5x03 - "Jughead"
5x04 - "The Little Prince"
5x05 - "This Place Is Death"
5x06 - "The Life and Death of Jeremy Bentham"

balex

PFF, espero que tarden poco en poner subtitulos despues de que salga cada capítulo.

PD: Quiero que empieze ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Sn0oZe

El título del 5x06 no es un poco spoileeeeer??

Leunamal

#125 xdddd Menos mal que no es un protagonista.

tabass

#125 no creo q sea spoiler, simplemente el capítulo va sobre el y de cómo llega a la situación q vimos al final de la cuarta temporada. Si t refieres a q es spoiler sobre el final d la cuarta temporada, no creo q nadie en su sano juicio entre en un thread de la quinta temporada sin haber visto la cuarta

salu2

T

Dios, necesito Lost.

Aarseth

#127 Me parece que se refiere al hecho de que pone "la vida y la MUERTE". Al final de la 4º Ben no muere. En un capítulo sale que acaba en el desierto después de mover la isla, y es cuando encuentra a Sayid en el funeral de su mujer y demás.

JosE_Arcadio

#129 jeremy bentham es locke, es el pseudónimo que usan durante la 4ta temporada pra referirse a él.

ben no es diminutivo de jeremy bentham, lo es de benjamin.

Aarseth

#130 Lapsus imperdonable. You're fucking right. No merezco seguir viendo lost XDDD
Me merezco un Baneo XD

B

Tranquilo. Yo he visto Lost y no sabía quién era el personaje. Tengo muy mala memoria, y más para los nombres si no son directos (Locke, Jack, Kate...).

Estoy que no quepo en mi mismo. Suerte que me estoy atiborrando de series para paliar el hueco de Lost.

darkavm

#131 Dicho y hecho.

0buS

PFFFF la virgen. Yo supongo que lo de desaparecer la isla, es tanto en tiempo, como en espacio.
Porque aunque viajen atras en el tiempo, una isla como va a desaparecer? tienen que pasar la tira de años hacia al pasado para que el agua vuelva a cubrir la isla xDD.

Lo que no entiendo, es el porque deben volver los 6 a la isla, para que dejen de pasar cosas. En que han afectado ellos al destino para que eso ocurra? :S

Bau

#134 pueden existir dos lineas temporales:

  • una, la línea temporal lógica donde se situa la 4a temporada
  • otra, donde no existiera la isla

si, tipo regreso al futuro xD

pd: me voy a tener que volver la cuarta de nuevo porque me da que sino la 5a no la voy a entender ni leyendome miles de blogs xd

Aarseth

#132 Ya te digo. Si no fuese por Heroes, Prison break, dexter y demás... No se como seguiría siendo persona XDD. Esque solo de pensar que hasta febrero nada... fua!
Espero que pronto pueda reirme de este comentario, lo que supondrá que ya es febrero XD.
#133 menos mal que te lo has tomado a coña XD

Leunamal

creí que Jeremy Bentham era el científico. No recordé que era el pseudonimo de Locke. Tiene toda la pinta que ese capitulo será bestial. A ver que le pasó a Locke.

Bau

Supongo que ya la conoceis pero para todas aquellas dudas sobre personajes, como quien es jeremy bentham, preguntas sin resolver y frikadas varias esta página es la de dios

http://es.lostpedia.com

y la versión inglesa ya es la de requetedios

pd: es que mirar que megatocho sobre jeremy bentham xD

darkavm

El nombre de Jeremy Bentham ya lo conocemos desde el final de la tercera temporada, parece mentira, debería daros vergüenza xd

Sn0oZe

Joder, mi cerebo había asimilado que el título era the life and death of Benjamin linus xD. Otro que merece un ban!

darkavm

La verdad es que solo por el titulo, el 5x06 tiene toda la pinta de convertirse en el tipico capitulo TOP 5 de la serie.

Gasolina

Esperando con ganas, aunque con paciencia, porque llevamos ya una buena temporada sin Lost.

alph

Imagen del rodaje del 5x06, si, ese que tanto estais comentado. Aviso, cuidado xD

hiponse
spoiler

xd

B
spoiler
darkavm
spoiler
Aarseth
spoiler
PancreasYEAH
spoiler
LeprechauN1

A locke lo veremos en esta situación.

Bau

No sé si será verdad porque en la web de lost no confirman nada, pero según esta web y esta otra la quinta temporada comienza el día de año nuevo :D

Lost 5x01: Because You Left 1/1/2009

¡Ojalá!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags