en lostzilla lei que tendría exactamente 4 minutos más
quizás signifique algo ese 4 .. xD (me juego la mano a que si)
en lostzilla lei que tendría exactamente 4 minutos más
quizás signifique algo ese 4 .. xD (me juego la mano a que si)
Me resulto muy raro eso que dijeron de cambiar el orden, que el 6 seria el 7 y viceversa.
Me imagino que en el 7 resolveran finalmente
jajajaja pues juro que no lo habia mirado. Debe de ser la costumbre a que nos hagan este tipo de cosas. Menos mal que solo es una semana...
Que cabrones los de Lost !! como nos tienen enganchaos, peor que la droja !! el capitulo es el de
1 saludo !
#1810 No sabes lo que estas diciendo. Y el no esta desvariando. ¡¡Eres tu el que desvarías!! ¡¡¡Desvaría ese sistema monstruoso (humo negro)!!! ¿Y sabes? Te diré la verdad. Tu no sabes afrontar la verdad!!!! Cuando salgas de la isla y encuentres toda tu cara manchada de mocos de lo que antes era tu consante, sabrás lo que tienes que hacer. Olvídalo Darkavm. ¡¡¡¡¡Es Chinatow.... digo ESTO ES LOST!!!
#1813 Buah!! puedes estar bien seguro que es lo 2º xDDD Encima es una perdida de tiempo. Por lo menos con Lost aprovecho las horas disfrutando. La biomecanica solo me ha servido para ver que ni siquiera se caminar bien ¬¬ No necesito que una maquina con sensores me enseñe a caminar de forma "correcta" (dentro de poco habra estudios hasta para mejorar el rendimiento de la masturbacion xD).
Lo que necesito es saber que coño pasa en esa isla jejejeje.
#1796 no me parece tan descabellado.
el padre de jack (y sus antepasados posiblemente) tiene una relacion con la isla que aun no se ha aclarado. Y aparte, no me gustaria que Locke no apareciera en la sexta temporada, o al menos no como personaje activo :<
#1820 Yo la semana pasada igual xD Menos mal que me meti aqui.
A ver si esta en un link y los subs :3
sabeis de quien va el capitulo de mañana? the little prince es el título, será
pd: por cierto, he encontrao en la mula un tal Astur83 que sube los capitulos con los subs integrados (lo digo por si hay alguno como yo que su dvd no les pilla los subs xd)
#1825 Hay muchas DD con subs integrados. Mas que nada para ahorrarte el tener que usar eMule. Si te pasas por Vagos encontraras unos cuantos.
#1827 yo es que soy de emule xD, vamos, que a la noche lo dejo aqui funcionando y si, ya he visto por vagos que hay pero no había visto por la mula ; )
el capitulo saldrá digo yo sobre las 5 ó 6 de la mañana, mira paginas atrás aver a que hora suelen poner los links pero por ahí andará