gracias se pone interesante entonces, aaron es la clave!
5x04 - The Little Prince
Asi da gusto, ahora a esperar a los subtitulos
Una pregunta, alli como suben las cosas a megaupload tan jodidamente rapido, la linea de subida que es brutal o algo? porque yo una vez subi un capitulo y tardo mas de 5 horas xD
Darkavm tu pásame unos subs en inglés y me marco los subs antes de las 8-9 xD
(Mi principal problema para no ponerme a hacer subs es que no aguanto tener que "compartir" el trabajo porque empiezo a ver errores y me sacan de quicio las burradas que se ven...)
#1844 Pues te timan de lo lindo los de Telecable. En 15 minutos lo tengo, y eso que me baja la mitad de rápido que otras veces :/
¡Viene con sorpresas el cap!
Terminado de ver el cap solo puedo decir que acabo de recuperar la fe en Lost.
Sinceramente es el capítulo que más me ha prestado de los 4 que hemos podido ver.
Si salen y estoy despierto avisad y me pongo al tema (MP o por aquí mismo).
Voy a ver Equilibrium.
Pd. a mi el cap se me bajó en nada, 10-15minutos a lo sumo.
Se sabe algo de los subs en inglés?? Yo me uno a traducir en subtitulos.es, y más aún después de leer lo de #1847 y su fe recuperada, no quiero tentar la suerte dandole al Spoiler.
Supongo que aquí http://www.tvsubtitles.net/tvshow-3-5.html los subirán en inglés pero vamos que no tengo mucha idea de dónde suelen salir antes xD
#1842 Agreed! El otro día me uní a traducir Chuck, y estaba más corrigiendo los fallos de los demás en español, que traduciendo... le duelen a uno los ojos con lo que se ve por ahí...
Especialmente me saca de quicio que la gente traduzca sin ver el cap y sin un poco de sentido de "castellanización" traduciendo "you" por "usted" cuando son dos personajes bastante familiares... o hablando en masculino cuando debería ser femenino... luego claro hay errores que se pueden cometer pero hay limites, a veces la gente parece que traduce a saco para ver el capítulo cuanto antes sin importar las consecuencias.
Bueno piro a ver Equilibrium xD
Buff acabo de salir de trabajar hace un rato y estoy viendo que me voy a tener que acostar sin verlo. A ver si salen los subtitulos ya.
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2114333/Lost-5x04-The-little-prince.html
ahi el capi en 0,02 lo tienes