Lost - 5ª Temporada

darkavm

Pues a mi me encanta por eso, es un capítulo aislado, con su propia trama, una pequeña joya experimental dentro de Lost.

shortyStyle

Vaso de leche calentito con cereales, capítulo descargado, subs listos, AL ATAQUER !!

LerToS

Grandísimo cap dios, joder llevo un mes de series ke solo veo grandes caps, ya era hora joder... heroes, himym, tbbt, lost!!!

Sé que ya se ha dicho pero os juro que llevo 10mins leyendo páginas y no lo veo...

spoiler

, donde sale y que hace exactamente? Creo recordar que era en la tercera temp pero no tengo la serie a mano :<

Gracias, un saludo

inter

#2246 #2247 > world

ShAdOw000

#2242 Seguramente eso lo escribieron en la primera temporada y ahora hayan querido hacer un guiño a ese detalle para que pensemos eso precisamente xDD Yo mas bien creo ke es eso y en cualquier OMG, a estas alturas no me creo que esos detalles los hayan pensado desde que empezaron con la serie.

Pontifex
spoiler
M

Sobre el capitulo :

spoiler

Sobre Jacob :

spoiler

FIN DE RAYADA XDDDDD

mikail

#2257

spoiler
shortyStyle

CAPITULAZO que 5º temporada cada capítulo mejor que el anterior.

FAP FAP FAP FAP FAP

Comentemos...

spoiler
Ethanh4nt

estan poniendo el liston tan alto que cualquier cosa menor a este capitulo nos va a parecer poco, mola ver como te "dicen" cosas porq mas q decir te avanzan un poquito pero necesitas saber mas y mas xd

M

#2258

spoiler
Shock

Esta serie es la obra maestra mas jodidamente maestra de TV que he visto en mi vida, ojalá no se acabara NUNCA

spoiler
spoiler
spoiler

Y por último, ¿alguien puede confirmarme o sabe si...

spoiler
shortyStyle

#2261

spoiler
uvege69

#2125 <3 thx por el de 720p, aki otro con MUP que saca provecho !

mikail

#2261 exacto

spoiler
SeYc

#2262 No, la escotilla la descubre Locke con Boone cuando se les cae el cuchillo encima de la puerta de la escotilla y oyen el sonido metalico, no porque la vieran.

#2261 y #2263

spoiler

El humo negro cada vez me tiene mas desconcertado, pero me parece que con lo de Jacob y el padre de Jack os estais haciendo demasidas pirulas.
Una cosa "curiosa", ¿os habeis dado cuenta de que en este punto de la historia, el personaje mas "metido" dentro del la trama es Claire? Probablemente sea la unica persona en toda la isla (exceptuando a Cristian y quizas a Richard) que sabe algo de lo que esta pasando. Es curioso que precisamente su personaje no salga en toda la temporada :)

Pontifex

#2262

spoiler
B4rrakus

No sé vosotros pero

spoiler
speciaL

#2261

spoiler
spoiler
GriLLo

Yo creo que Jacob es como un ente o algo de la isla que adopta la forma segun le convenga y segun con quien hable. Yo creo es mismamente Jacob el padre de Jack y el hijo de Michael para Locke, para Jack es su propio padre, para Hugo han sido varios .. el trabador ese de Dharma, el que es compañero suyo en el psiquiatrico (Charlie en californication) y no se si se me queda alguno atrás. Lo que está claro es que hay 3 o 4 que son los que ven a personas que no deberían ver y esos en teoria son los que más mean en la isla, pq para nada todos ven ese tipo de cosas.. Ni Kate, ni Sawyer, ni Jin, etc etc.

KingFish
spoiler

Muy buen capítulo y con ganas de más, aunque ya pienso en lo poco que queda para llegar al final de la serie y no sé si preferiría 10 temporadas sin saber qué pasa a que llegue el día en que no haya más Lost :(

deBurrows

Grande el capítulo de los q dejan buen sabor de boca.
Cada vez q me pongo a leer spoilers después de ver un capítulo me da la sensación de q algunos parece q hayais empezado a ver la serie por la 4a temporada o hasta por la 5a. Otros simplemente estais zumbados o teneis pocas luces. He leído ya bastantes comentarios que no tienen sentido si se tiene en cuenta lo que SE SABE de ver todos los capítulos emitidos hasta la fecha. Me parece perfecto q hagais de adivinos sobre cualquier cosa pero joder intentad que tenga sentido.

hiponse

JODER Q CAPITULÓN PARECIA SEASON FINALE PFFF

B

Será porque he visto el capítulo medio dormido... pero NO me ha parecido tan grande, joder.

Salen cosas que hacía tiempo que no veíamos y un par de grandes incógnitas... pero nada más :S

Tendré que volvérmelo a ver :S

neowacka

#2262

spoiler
R0ViK

es algo usual tal vez, frecuente o escuchado inumerables veces quizás pero esta serie en mi hall of fame tiene el primer lugar sin duda alguna, cada cap. es mejor, cada incógnita es apabullante se me pone la piel de gallina solamente de querer descubrirlas, esque no tiene otro calificativo que FETEN!

Joder que serie, madre mía QUE SERIE!

_

Ahora que hay viajes en el tiempo metidos de por medio, no sé cómo tenéis los cojonazos de soltar "antes" y "después" sin acompañarlo de la referencia xD

ekelon

parece que despues de todo

spoiler
Puni

#2271 pues si mira, me parece bastante logico

spoiler
factonni

#2279 eso cuando pasa?