Lost - 5ª Temporada

GriLLo

#2280
1x01, primera imagen del piloto de la serie

sk_sk4t3r

#2279

spoiler
Pontifex

#2269

spoiler
factonni

#2280 joder, es verdad, no me habia fijado. y que cojones hace eso ahi? xd

#2281 pues yo creo que si que es eh

SeYc

No es. Ya se hablo durante la 3º o la 4º temporada, despues de que saliese lo de "Lost Missing Pieces". Era una simple rama de bambu de color oscuro.

k0st0
spoiler
Sust0

#2286

spoiler
uvege69
spoiler
factonni

#2287

spoiler
uvege69

#2289

spoiler
speciaL

#2283

spoiler
factonni

#2290 ya, es que yo estoy convencido de que ben va a ser muy protagonista a partir de ahora, porque tiene que tner muchos secretos escondidos

ekelon

acordaos que

spoiler
uvege69
spoiler
SeYc

#2293 ?? Cuando los otros se llevaron a su hija aparecio un humo negor, no "el humo negro" a.k.a Lostzilla.
Rosseau estaba loca, no hay que buscarle 3 pies al gato.

Y sigo con los "remembers". Despues de puntualizar lo de Claire (que estoy seguro de que sera importante) hay otro personaje que parece olvidado pero tambien estoy seguro de que sera importante. Mr. Abaddon o el "Hombre de Negro", al que hemos visto fuera de la isla en varias ocasiones (con Locke y Hurley). Sabemos que tiene alguna conexion con Widmore y por tanto con la isla (y posiblemente con Ben y la Sr.Hawkins).

Su personaje se parece al antagonista de Richard. Los dos interesados en Locke y aparentemente cada uno en un bando distinto.

neofuck2

l0stl0stl0stl0stl0st

RusTu

#2295 Hostia, es verdad. Qué es de ese hombre?

swoon

#2296 jajajja me parto!!!

Forcriun

#2293 cierto, buen "remeber"

#2296 XDDDDDDD

ekelon

es que estoy rayadisimo con eso

spoiler
NaCo
spoiler
B4rrakus

#2301 Eso es lo que he preguntado yo antes

spoiler
MrPeabody

Esta serie es grandiosa...Ayer por la noche mientras veía el capítulo se me aceleraba el pulso cardíaco y todo. Mira que estoy viendo Los Soprano también, y me parece increíble, pero lo que me hace sentir Lost, que se me pone el corazón en un puño, la cantidad de enigmas y todo lo que conlleva la serie la hacen magnífica. Cada capítulo en la 5ª va a mejor. Y solo dos para La vida y la muerte de Jeremy Bentham...

shortyStyle

#2301 Mete eso en spoiler anda..

neofuck2
spoiler
GriLLo

#2305

spoiler
neofuck2
spoiler
XaPu69
spoiler
M

Estoy viendo algunas partes del capitulo de nuevo y sigue algo sin cuadrarme... Bueno realmente no nos cuadra casi nada a todos xDDDD pero:

spoiler

Ultima duda:

spoiler
JosE_Arcadio
spoiler

#2309

spoiler