Cojonuda la charla de la madre de faraday al principio, me ha encantao ver a todos los losties callaos (sobre todo Ben, cosa curiosa..) oyendo lo de las bolsas electromagnéticas. Ya tenemos nombre para la estación: El faro.
De ben, en su papel de mentiroso compulsivo como ha dicho #2441, a saber con quién se pegó para acabar con la cara llena de sangre xD, parecía que estaba en un puerto cuando llamó por tlfno a jack. Lo que no entiendo es una cosa: ¿No se supone que el que mueve la isla no puede volver a ella? Entonces, ¿Dónde estará Ben ahora?
La parte de lapidus también muy guapa, menudo cambio de look a como estaba en la isla! Es curioso ver como todos (menos desmond, aunque me da que antes o después volverá) llegan a ese avión. Y cuando se produce el salto temporal que se ve todo en blanco (dentro del avión) me ha extrañao, pensaba que el avión se estrellaría o algo así, pero lo de que dentro del avión a causa del radio de acción de la isla se produzca el salto temporal no me lo esperaba. Aunque bueno, pensandolo mejor así pasaba tambien en el 1x01, es como si los cuerpos salieran despedidos por un lado y lo que es el avión por el otro. Es decir, la madre de faraday les dijo que tenían un periodo ventana de 36 horas con lo que deduzco que sobrevolando el radio de acción de la isla en ese tiempo habría una alta probabilidad de producirse un salto temporal, luego se confirma que los saltos temporales no son fortuitos. Lo digo porque capítulos atrás se veía que estos saltos en ocasiones estaban ocasionados cuando faraday&cia estaban en peligro.
Y el final del capítulo ahí con Jin también ha molao xD, podría ser en la época en la que estaban construyendo la orquidea (cuando vemos a faraday ahí currando) no sé. La furgoneta tiene pinta de estar nuevita, como en aquel capitulo.
Buen capitulo, un 8 le doy.