el tiempo se haya detenido en la epoca de Dharma? Pensandolo un poco, y al ritmo que suele producirse los saltos, es poco probable que Faraday tuviese tiempo de colarse en la Orquidea y Jin robar una furgoneta y dedicarse a pasear por ella con la isla.
Creo que despues de que Locke moviese la rueda, los Losties se quedaron estancados en la epoca de Dharma, o por lo menos llevan bastante tiempo. Por eso Farady conoció a Charlotte de pequeña y tambien conocia al Dr. Marvin.
El capitulo ha estado genial, pero pensaba que iba a ser algo diferente dado que en teoria iba a ser el 7º. El de la muerte de Jeremy Bentham probablemente como dice Darkavm sera todo un "flashback" asi que hasta despues del paron no volveremos a ver lo que pasa en la isla.
Lo de Lapidues me ha encantado. Me lo imaginaba pero es que la escena a ha sido cojonuda.
Y lo de Ben no estoy muy seguro. Ciertamente, que haya ido a por Penny es lo primero que piensas, pero parece demasiado "hardcore". Sobre todo porque de ser a si tendriamos que a ver visto que pasa con Desmond. Tenia la sensacion de que tambien acabaria en el avion por algun motivo.
Y no es por repetirme pero es que Kate cada dia da mas asco. El dia que alguien la mate a sangre fria estoy seguro de que sera el mejor capitulo de la serie. Cuando le dice a Jack lo de Aaron es como para pegarle una paliza. Si ni si quiera es su hijo, sera hija de *%#@. Otra cosa por la que odio a Jack y le empece a coger asco a Sawyer, porque son como peleles que se dejan manipular por ella.
Seguramente tuvo alguna vision al estilo Hurley, pero de Claire. No quiero pensar que encima lo haya dejado morir (a Aaron) porque entonces puede que deje de ver la serie.