Por cierto, la forma de volver a la isla creo que podrían hacer una manera menos rebuscada y más espectacular de como fue, porque así es un poco, nose, demasiada fantasmada (dentro de una serie de ficción, claro está).
el capitulo bien,diria que es introductorio para lo qviene, porq ahora van a haber muchos flashbacks de cada personaje de como llegaron a esa situacion.
Hombre, decis que el capítulo es soso, pero son obligados, tienen que dar un poco de sentido a las cosas.
A mi me ha gustado no como los demas esta claro pero con ese final ha ganado muchisimo xD Eso nadie lo sabe aun.
que fuerte, me baja a 7kb/s con "20" megas... parad ya de descargar!! xD
PD: alguien sabe algun link alternativo?? thx
el anterior q fue un capitulazo tuvo una audiencia de las mas bajas y este q ha sido normalito vuelve por sus fueros la audiencia xd
#2491 Es un guiño a "The Langoliers" la novela Stephen king, en la que los supervivientes tienen que hacer algo parecido para volver a su tiempo.
Otro guiño buenísimo ha sido el del cómic
, la versión en castellano de la magnífica novela gráfica "Y: The Last Man", ya que Brian K. Vaughan, su creador, es también guionista de la serie.
En cuanto al capítulo, a mí lo cierto es que me ha gustado bastante, sobre todo por