Lost - 5ª Temporada

Pontifex

#237 no empecemos a profanar, el emule nunca decaerá, en ningún otro sitio puedes encontrar absolutamente de todo, aunque no vaya tan rápido como el bit torrent, que al tiempo de haber subido algo ya no hay fuentes y te quedas sin.

#239 la intro leí que la hizo el mismo jj abrams en su casa con medios rudimentarios antes de empezar a rodar, y al final se quedó así.

alph

Poster promocional de la quinta temporada.

darkavm

:S

Que cutre el efecto de corte en la mitad.

#241 Si, la intro la hizo J.J. con el pc de su casa xD

DaRkSpY

Parece Heroes joder xDDD

Bau

Pero ese poster es de Darkufo, no es original de Lost, no?

#241 no sabía lo de la intro xD, algo era ello xd

darkavm

#245 Es el oficial de la quinta temporada.

Hasta ahora lo unico que había era esto.

SaReDnAL

Que guapo el poster promocional... no puedo esperar más a que salga diox!

helicon

muy guapo el poster promocional, y creo que todos sabemos el por qué de ese corte, joder.

shortyStyle

Creo que me acabaré comprando los DVD's de la 4º temporada de Lost, a no ser que algún MVidero tenga un enlace especial y me lo pase por MP, se lo agradecería mucho (K)

Pontifex

en el de #242 Hurley ha adelgazado algo o me lo parece?

darkavm

Ya tengo el poster en buena calidad y estaba haciendo el banner para poner en #1 cuando me he dado cuenta de que el que entre y no haya visto la 4ª temporada se va a comer unos spoilers que flipas xD

shaktale_19

Es cosa mia, o en la gala de los ondas, flipi el del hormiguero llevaba en la solapa de la chaqueta una pegatina con el simbolo de la agencia dharma?

darkavm

La lleva siempre en la bata cuando sale haciendo los experimentos.

shaktale_19

Gracias por la aclaración, me habia quedado con la duda porque nunca veo el hormiguero.

ElKedao

#250

No, es producto de tu imaginación...o del angulo de la foto xD

sk_sk4t3r

Nueva promo.

Estos dos últimos meses van a ser eternos.

Bau

Joder vaya promo, putos americanos xD. Como mezclan el sonido y el video .. llevo con los pelos de punta todo el video xDD

B

Ey qué buena la canción de The Fray. :) Buena promo.

Pontifex

DIOS que vuelva mañana!!

_

Me cago en panete !! y que tenga que esperar :S

litusrem
spoiler
darkavm

Tengo que ser fuerte. No ver promos. Dos meses. Arrrrrrrrggggghhhh.

Txentx0

Ya hay promos!!!!

No volvere a entrar en este post hasta septiembre, jamás las veo, asi que mejor alejadas

darkavm

Hasta septiembre dice xD

N30

Joder joder joder... menuda promo... QUE VUELVA YA LOST!!!!! menudo sufrimiento xD

Aarseth

Bueno, a ver si dejamos de echar mierda sobre la 3º temporada. A mi me entretuvo y me gustó. ¿Que la 1º y la 4º son mejores?, vale, sí. Pero la 3º no sobra. Y mucho menos la tontería de poder ver la 1º, la 2º y la 4º XDD.

Ethanh4nt

os dais cuenta q solo quedan 2 temporadas de lost :/, empeze a ver series y esta fue la primera de todos prison break y lost en menos de 2 años ya no existiran :/

darkavm

Nos hacemos viejos :(

Aarseth

Cuando la echen dentro de 20 años, diremos: ¡¡COÑO, PERDIDOS!! Pero si eso lo veia yo hace mucho tiempo. Al igual que pasa cuando echan "Colombo" y tus padres te lo dicen XD

factonni

puta promo... dios, me deja los pelos de punta. que vuelva ya!!

joder, en serio que va a ser una putada cuando se acabe la serie...