Lost - 5ª Temporada

Dogbert

#2729

spoiler
R0ViK

e amigo no faltes :) #2730

cuerpi
spoiler

EDIT: Lo siento por el post repetido, creí haberle dado a Editar y no a Responder.

mikail

#2697 otro dia te ahorras el poner en el spoiler "sobre walt " porque lo e leido y antes de ver el capitulo ya sabia que salia :S

#2707 ya se dijo en la segunda temporada que los guionistas desmintieron que todo tenia una explicacion cientifica..

sk_sk4t3r

Audiencia.

Lost 5x07 - 9.820.000 y 9%

Ethanh4nt

esta serie te dice cositas pero a la vez te mete mil dudas mas es increible,lo de ben de veras q no se por donde cogerlo xd

Puni
spoiler
_Akiles_

gran capitulo

spoiler
gstprz
spoiler
darkavm

Casi prefiero no hablar del capítulo, me ha dejado la misma sensación que el anterior, había cosas que estaban donde no tenían que estar.

Por no hablar de que me parece una locura el hecho de que este capítulo estuviera programado para emitirse antes del 5x06 - 316.

litusrem

#2740 pues yo veo totalmente normal que estuviesen al revés, de hecho con la primera escena de este cap (sin haber visto el 5) hubiese flipado en colores (en este orden ha sido un simple psé) xDDDD

El 5 y el 6 son dos caps necesarios pero que contienen un 80% de lo que estaba previsto que pasara, ahora vuelve el misterio.

Txentx0

Una pequeña pregunta

spoiler
Joluma

Tengo la misma pregunta que Txentx0

Txentx0

Yo habia pensado en

spoiler
Lamper

#2744

spoiler
C

Bajando y opino..

RySaeBa

Teoría

spoiler
chemical

Si os digo la verdad me lo esperaba mas...de todo xD! me he quedado con la miel en los labios.

spoiler
saltos
psycho_boy

Hmmm, cosas varias del 5x07...

spoiler

Kate me pone palote.

B4rrakus

Para los que dicen que le ven peor producción o menos encanto, yo creo que la respuesta en:

spoiler
MrPeabody

Aquí va mi teoría:

Jacob es

spoiler
1
Sust0
spoiler
CybeR

Le he encontrado unos fallos al capítulo.

spoiler
lotskate

Pues para mi el capitulo no ha sido gran cosa, esperaba mucho mas :(

_Akiles_
spoiler
I
spoiler
Puni

#2753

spoiler
ASM

#2755

spoiler
Forcriun

BUAHHH CAPITULAZO, me encanto

spoiler

Coincido con #2756 y #2757 en cuanto a lo de

spoiler
_Akiles_

#2758

spoiler