me parecio muy interesante aunque quizas le falto algo de ritmo, pero bueno.
interesante el tema wildmore-ben, que ya no se sabe quien es el bueno y quien el malo.
tambien me gusto la visita a walt, ahora que ya tienen excusa para que haya crecido puede que vuelva a aparecer en la serie, de hecho eso que dice del sueño tiene pinta de ser importante.
un fallo que le veo es que cuando visita a jack, éste está perfectamente de ánimo, con barba, pero bastante corta y tal. vale, se supone que locke se suicida ese dia, o al dia siguiente y lo que no entiendo es cómo jack pudo cambiar tanto en ta poco tiempo, porque yo, por lo que he entendido, desde que locke visita por primera (y unica vez) a jack hasta que jack lo va a ver al tantatorio pasan 2-3 dias, y en el tanatorio, jack ya esta todo demacrado, con una barba de la hostia... bueno, más que un fallo, me parece sorprendente vamos.
respecto a lo del tiempo, hay 1 cosa que no entiendo, se supone que locke sale de la isla 3 años despues que los O6 no?
y bueno, parece que a la vuelta a la isla, jack, hugo y kate están en la misma época que jin. sawyer y tal y que sun, lapidus, said, john y ben están en el 2009, lo que no se es porque el salto en el tiempo solo les afectaria a ellos tres.