Lost - 6ª Temporada (Final)

jesed

Yo tambien me voy a pegar el maraton de lost de aqui a febrero xD

gReStLe

#1044
Aparecen en el segundo 25

PsYcHoZ

Yo no sé como habran pensado acabar la serie pero para atar tanto cabo suelto que han dejado en las otras 5 temporadas... 1 de 2:

1 Meten más temporadas
2 Cagadón

B

#1053 pues suerte que tu no eres guionista, a mi de momento no me han decepcionado y nada me hace pensar que lo van a hacer ahora. Ya cansais los que no parais de meter mierda de lost y de su final cuando aun ni ha salido, a ver si os estais calladitos y esperais a ver que hacen antes de criticar.

PsYcHoZ

Es mi opinión y hay que respetarla. Y perdona, yo no he metido mierda de Lost en mi comentario. Lo único que he dicho y me explico es que para una serie tan poco coherente y tan fantástica como Lost... por ejemplo con el rollito de los números, muertos que resucitan, paralíticos que vuelven a andar, monstruos, viajes en el tiempo etc etc... van a tener que comerse mucho la cabeza para que les quede bien la temporada, y a mi me da que va a ser un poco cagada porque debería de estirarse un poco más la serie y detallar más... nada más.

Narayan-Sama

#1053 La verdad es que yo NO quiero que descubran todo. La magia de Lost es que te dejen con las dudas, que uno piense y se monte las paranoyas. Yo quiero que pongan mas misterios, algunos los resuelvan pero que dejen "cabos sueltos" para que fluyan las teorias.

Asi es como una serie no muere. Si descubren todo...pues nada seria una serie mas, pero si te dejan con las dudas las cosas cambian.

SeYc

#1053 Si esperas que te den una respuesta blanca y en botella de cada cosa, ya puedes dejar de ver la serie. Esta claro que las gradnes incognitas las van a responder, y habra otras que queden en el aire porque no tendran ninguna relevancia al final de la serie.

Si algo de la serie ya estaba "programado" es esta ultima temporada. Ya sabian como querian terminar la serie antes de que se estrenase el 1º capitulo. Lo unico que hay que esperar es que hayan dado los pasos correctos para llegar hasta aqui.

Shendraf

Ayer ví la promo de Cuatroº. Espectacular. Normal que uno de los guionistas (carlton cuse) dijera que es la mejor promo que ha visto de su serie

B

#1055 Que no va solo por ti u_u! he saltado muy a la defensiva, pero esq últimamente no dejo de leer comentarios diciendo que el final va a ser una basura y blahblah. Claro que van a tener que comerse la cabeza joder, es su trabajo, mas faltaba, pero viendo el resto de la serie me parece que se merecen un voto de confianza (y mas que eso, pero bueno xD).

darkavm

#1058 No lo ha dicho, estaba retwiteando otro comentario, pero a diversas webs (entre ellas Cuatro) les ha dado por poner esas palabras en su boca para darse publicidad.

Shendraf

#1060 jajaja es cierto. Acabo de ver su Twitter. En fin...

0n1x

Esto va dirigido para el/los que piensen que el final de esta serie estaba programada antes del 1ºcapitulo: Escuchando la radio ayer parece ser que entrevistaron a un crítico el cual dijo que los guionistas de Lost tenían un "cacao" en la cabeza de cómo explicar ciertas cosas y de cómo acabar la serie acojonante. De todas formas me da igual, lo que quiero es que no la caguen en la última temporada.
Vamos que quedan 2 meses!!!

Narayan-Sama

#1062 Pero si los criticos son capaces de decir cualquier cosa con tal de Criticar. Es su trabajo, paro la mayoria de las veces no se fundamenta en nada.

factonni

xD los criticos diran misa. nosotros tambien somos criticos y no por eso se nos debe tomar en serio.

Txentx0

Utilizad spoilers, que hay gente como yo que no le gusta ver las promo... y menos de Lost

SeYc

#1065 :wtf: ¿A que viene eso ahora? De verdad que hay veces que no lo entiendo.
La proxima vez poner la fecha de estreno en spoiler que no quiero enterarme antes de tiempo :S

Txentx0

Lo decia por #1033, el problema es que pensaba que yo estaría un par de numeros despues de él, no a la siguiente página, un error de cálculo.

Los demás no tengo ninguna queja, pero es que me ha jodido mucho leer aunque sea una tonteria como esa.

darkavm

#1062 Mi padre dice lo mismo ¿dónde tiene que ir para que le den el cheque por dar su opinión?

#1067 Es una promo interna de Cuatro que no tiene nada que ver con la serie.

Netzach

#1055 Si estiraran más aún la serie acabaría siendo una cagada total, que ya van mínimo 2 temporadas de estiramiento abusivo y eso se ha notado y la serie se ha resentido en algunos momentos por eso.

Narayan-Sama

#1067 LoL! No entiendo como te puede molestar ese comentario pero vale y sorry. Pero teniendo en cuenta lo que se ha discutido sobre los

spoiler

meter mi comentario dentro de uno.

0n1x

Concreto más que en mi post anterior, los críticos que dijeron eso entrevistaron a un par de guionistas los cuales admitían tener ese "cacao".

xXxHarlockxX

#1060 Puede que directamente a el no, pero la prensa americana no para de elogiar la promo de Cuatro.

0buS

#1068 si... pero ojito con las promos de cuatro... porque dan spoilers wapos xD

gReStLe

#1073
Cuatro no creo que tenga nada de imágenes/videos/sonidos de la sexta temporada así que pocos spoilers podrán hacer.

darkavm
Bayzeck

This is our destiny..... Que voz de imbecil se le pone al pobre.

Bau

promo de cuatro >>>>>>>> promo de abc

0buS

#1074 me refiero a anteriores temporadas.... que salgan escotillas sin haber aparecido en la serie... osos sin haber aparecido tambien.. etc etc.

factonni

este fin de semana estube en bharma aprovechando que estaba en barcelona, estuve viendo el partido del madrid barsa. y la verdad es que no se porque me esperaba algo mas espectacular, no se, mola pero yo iba con las espectativas muy altas xD

B

#1079 es un sitio pequeño xD Lo bueno es que el dueño tiene muchas iniciativas para el sitio. Los jueves suelen poner películas míticas, los viernes proyectan Flashforward, hacen fiestas temáticas de vez en cuando, las maratones de lost...