#1080 Su negocio depende del éxito de la 6ª temporada :wow:
mes ?¿?¿ no es el 2 de enero??? xddddd weno si es en febrero tb podria aguantar pero ke duro ajajajajjaja
Si sigues dispuesto a empalmar de todos modos y pegarte un mes de borrachera, te prometo que te lo financio xDDD
hostia coño yo pensaba que te ibas a pegar 1 mes de fiesta tb. si te animas yo te pago calimotxo para una de las noches xDD
Bueno, yo comienzo la semana que viene con la primera temporada de nuevo. A ver si para el 21 ya tengo las 5 vistas. Aunque lo veo un poco dificil, pero si me sale bien tendré todo fresquito antes de ver la 6º
Mirad que curioso lo que he encontrado en este blog:
http://elblogdegnomo.blogspot.com/2009/12/814-destino-los-angeles-715-para-sidney.html
Dios #1904 ese lo leí yo de pequeña y ahora al volver a verlo la verdad es que si tiene bastantes aires xD
No me jodas. Vuelo 714 para Sydney se parece a Lost como un huevo a una castaña. Es como si cojo cualquier comic sobre un naufragio en una isla y manipulo las viñetas para que concuerden como a mi me de la gana.
#1101 está claro que lo ha metido un poco con calzador... pero te reto a que busques un cómic sobre un naufragio como dices y que aparezcan detalles como el vuelo de sidney, el tema de los campos electromagnéticos y lo más dificil, un barco pirata de otra época.
Coincidencias leves si. A mi curiosas/intresantes no me parecen.
PD: #1103 ¬¬ Seguramente con esos 3 detalles no hay ninguno, pero con otras muchas similitudes mucho mas significantes seguro que si (viajes en el tiempo, destinos entrecruzados, mitologia, etc..) Ya me diras donde metes eso en Vuelo 714 para Sydney.
Si nos ponemos tan "tiquismiquis", solamente en los comics de Tintin podemos sacar referencia a todas y cada una de las cosas que hay en Lost.
Al final mi profesor de filosofia va a tener razon cuando decia que solo habia 2 tipos de historias: las basadas en la Iliada y las basadas en la Odisea, a apartir de ahi, todo plagios.
#1104 dile a tu profesor q si, todo se plagia, hasta las citas celebres de ese calibre...esa frase es mas vieja q el pelo en las pelotas
Estoy seguro que no era de el, pero siempre andaba soltando frases hechas del estilo y alguna se me quedo xD
Y quién ha dicho que sea igual que Tintin? xD
Sólo se ha comentado la curiosidad de que una serie de coincidencias que salen en este cómic, sean similares a lo que pasa en Lost.
Si releéis mis comentarios no aparecen las frases "igualdad entre series" ni "plagio de Lost".