Lost - 6ª Temporada (Final)

L

#1080 Su negocio depende del éxito de la 6ª temporada :wow:

E

que ganas de que empieze la sexta.

que pena que sea la ultima temporada...

crasten

creo ke enpalmare fin de año con el estreno de lost ajajajajaja ke putas ganas coño.

B

#1083 sin mes de fiesta que te vas a pegar no? xd

crasten

mes ?¿?¿ no es el 2 de enero??? xddddd weno si es en febrero tb podria aguantar pero ke duro ajajajajjaja

crasten

lol vale es febrero no se porke se ma ido... aixxxx

SioN_cS

Si sigues dispuesto a empalmar de todos modos y pegarte un mes de borrachera, te prometo que te lo financio xDDD

factonni

hostia coño yo pensaba que te ibas a pegar 1 mes de fiesta tb. si te animas yo te pago calimotxo para una de las noches xDD

malakaton

Bueno, yo comienzo la semana que viene con la primera temporada de nuevo. A ver si para el 21 ya tengo las 5 vistas. Aunque lo veo un poco dificil, pero si me sale bien tendré todo fresquito antes de ver la 6º

malakaton

edit cafetera de conex

crasten

koño aki si pagais... yo dispuesto eeeeeee ajajajaja .... aixxxx ejeje

LoYuRiU

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/08/television/1260266451.html

curro15

cada vez se hace mas pesada la espera = S

Snorky

Mirad que curioso lo que he encontrado en este blog:
http://elblogdegnomo.blogspot.com/2009/12/814-destino-los-angeles-715-para-sidney.html

Narayan-Sama

Quedan 55 Dias 6 Horas

Txentx0

#1094 cuanto menos curioso xD

B

Dios #1904 ese lo leí yo de pequeña y ahora al volver a verlo la verdad es que si tiene bastantes aires xD

curro15

#1094 interesante xD

peterkakarot

LOL menudas " coincidencias " ...

alph

El final esta bastante claro que sera el mismo.

SeYc

No me jodas. Vuelo 714 para Sydney se parece a Lost como un huevo a una castaña. Es como si cojo cualquier comic sobre un naufragio en una isla y manipulo las viñetas para que concuerden como a mi me de la gana.

tximpa

#1101 hay q ser justo tio...las coincidencias son leves pero muy curiosas...

Snorky

#1101 está claro que lo ha metido un poco con calzador... pero te reto a que busques un cómic sobre un naufragio como dices y que aparezcan detalles como el vuelo de sidney, el tema de los campos electromagnéticos y lo más dificil, un barco pirata de otra época.

SeYc

Coincidencias leves si. A mi curiosas/intresantes no me parecen.

PD: #1103 ¬¬ Seguramente con esos 3 detalles no hay ninguno, pero con otras muchas similitudes mucho mas significantes seguro que si (viajes en el tiempo, destinos entrecruzados, mitologia, etc..) Ya me diras donde metes eso en Vuelo 714 para Sydney.

Si nos ponemos tan "tiquismiquis", solamente en los comics de Tintin podemos sacar referencia a todas y cada una de las cosas que hay en Lost.
Al final mi profesor de filosofia va a tener razon cuando decia que solo habia 2 tipos de historias: las basadas en la Iliada y las basadas en la Odisea, a apartir de ahi, todo plagios.

tximpa

#1104 dile a tu profesor q si, todo se plagia, hasta las citas celebres de ese calibre...esa frase es mas vieja q el pelo en las pelotas

SeYc

Estoy seguro que no era de el, pero siempre andaba soltando frases hechas del estilo y alguna se me quedo xD

curro15

yo estoy contigo SeYc, no es justo que digan que lost es igual que tintin xD

Snorky

Y quién ha dicho que sea igual que Tintin? xD
Sólo se ha comentado la curiosidad de que una serie de coincidencias que salen en este cómic, sean similares a lo que pasa en Lost.
Si releéis mis comentarios no aparecen las frases "igualdad entre series" ni "plagio de Lost".

curro15

Si ya lo sé xD era una exageración

LaChilvy

Que ganas tengo de que empiece T_T

Tendré que mirarme los 2 ultimos caps. para refrescar todo el argumento un poco.

1 respuesta