Lost - 6ª Temporada (Final)

SoLiD

si eso es el principio de la sexta temporada, mal empezamos

as_105

pero mal empezamos porque? que quereis que aparezca jack en bolas tocando una pandereta?

darkavm

Hombre, la verdad es que eso sí sería realmente sorprendente.

R

hombre en youtube han borrado el video , yo no lo he llegado a ver por lo que no puedo decir si es fake o no , pero por foros guiris he leido que es un video antiguo y que es fake

Vale el video que yo creia en realidad es otro

dagavi

No lo han borrado, o no al menos del link que yo lo he visto:

4º primeros minutos: http://www.youtube.com/watch?v=m70QCxQqTSQ

ekeix

pues nose que deciros.. si es fake seria por parte de la ABC para que la gente se piense otra cosa, en cambio sino lo es tampoco hay nada malo..- kedarian 40 minutos y mas de capitulo aun..

as_105

El problema a sido que le hemos dao mucho bombo a la temporada final y queremos que nos deje con la boca abierta desde el minuto 1.
De todos modos yo creo que ese video es para putearnos y no es verdadero.

Sobre el video

Otra cosa hoy he visto el capítulo de Jughead y cuando he visto a richard cada día estoy mas seguro de que es un faraón-emperador romano eso explicaría el que se pinte los ojos, además es algo que nunca el propio actor a llevado bien porque una vez le preguntaron y dijo que sus ojos eran así...

SoLiD

yo sinceramente creo que eso es fake...

SeYc

Pues yo si me creo que sea verdadero.

SOBRE EL VIDEO Y ALGO MAS
factonni

definitivamente no vuelvo a entrar aqui hasta el martes

darkavm
Sobre el video

#1897 Las pestañas de Nestor Carbonel son así.

JMBaDBoY

¿Por qué no iba a ser real? No sé qué os pensábais xD

elkirby
Sobre el video
as_105

#1901 pero si hace poco lo reconocio el mismo!!

SeYc

#1901 LOL!

Video...
sk_sk4t3r

Ya tenía claro que el principio de temporada sería así, me parecía lo mas lógico.

darkavm

#1904 Que reconoció el que?

gitoes

Me parece rarisimo ke hayan estado tanto tiempo sin decir nada y ahora lo suelten asi como asi.... Pero weno...
Yo creo que lo han hecho para despistar, porke sino me aprece raro raro....

B

A mi me suena a alimentar el interes por Lost, no me creo que lo filtren asi como asi.

dagavi

#1908 Esto no lo han puesto "así porque si". Es de un concurso donde a los 815 ganadores les han enviado una botella con un USB dentro, el USB contiene esta escena y alguno la ha filtrado.

Esta es una foto (vía VayaTele) del "kit" del ganador:

_

Si vivías en los Estados Unidos y eras muy fan de ?Lost? podías participar en un concurso donde te hacían preguntas de la serie y optar a uno de los 815 premios consistentes en ver los cuatro primeros minutos de la sexta temporada.

Los ganadores ya se han conocido y la ABC ha enviado el premio a los fans

Yo creo que si es real.

#1910 Fast

SeYc

#1910 Pues le puede caer una buena a ese que lo filtro, en cuanto averigüen de que pen salio ese video xDD

ECL

Tampoco muestran nada relevante esos 4 primeros minutos.

gitoes

No se tio, pero me sigue sonando raro ke a falta de tan pocos dias salga a la luz. xD
Encima los de la ABC que enviaron el kit deberian de haber previsto ke esto pasaría.....

PD: El kit está muy guapo y kurrado! xD

ekeix

pues claro que no, esos 4 minutos me han dejado = de hypeado jaja que esperabais? XD

elkirby

Alomejor querian que pasase, como son tan retorcidos...

gitoes

#1916 +1

B

A mi me suena a broma de la ABC no me jodas, quieren que se hable de eso.
O eso es lo que quiero pensar, lol.

darkavm

Pues claro que sabían que se iba a filtrar, ahora tienen más publicidad gratis si cabe.

Onanymous
Sobre el video