Lost - 6ª Temporada (Final)

Koalido

#1916 Se te ha ido de las manos totalmente.

R

Vamos a ver que es una tramada de escena, al final del capitulo nos daran la vuelta a la tortilla y nos dejaran to locos.

Sobre el video
I

Todavía faltan 5 dias y ya empiezan las pajas mentales, vamos bien xD

PaPa

jajjajaj dejar que lo emitan y luego soltamos nuestras movidas, esto me recuerda cuando termino la 5 que todo dios empezamos a hacernos pajas mentales XDD.

D4rKa

jajaja

Setsuna

Jur, no he podido aguantarme de mirarlo y...

spoiler del supuesto principio filtrado, CUIDAAAAO
B
Spoiler del video

Vivan las pajas mentales gogogo!

k0l3kup

Una cosa que yo es que de ingles voy muy mal.

Spoiler del video
B
C

#1929 Joder ya están sacando cosas? xDDD

darkavm

#1928

Spoiler del video

P.D: Comentario que vea sin especificar en el título que se refiere al video, comentario que mando a la mierda. No voy a estar editando todo el rato.

2 comentarios moderados
Ismelldrama
Sobre el adelanto de los 4 min
R

Lo que no tengo yo muy claro es que en esta temporada si quieren dar respuesta a todo deberian de dejarse de crear nuevas incognitas, y si las crean se resolveran en los episodios siguientes.
A ver como les sale para dejarnos con la intriga al final de cada capitulo y aun asi ir resolviendo la historia

darkavm

No van a dar respuesta a todo.

2 comentarios moderados
Bau
Sobre la comida de coco esta de los 4 minutos
B

Aún no ha empezado la serie y ya está esto minado de spoilers y comentarios borrados.

Miedo me dáis, en serio.

darkavm

#1939

Sobre el vídeo
1 comentario moderado
Bau

gracias darkavm, que me habia sobreexcitado xd

Sobre el video
Sobre el video v2
Anubis_1

Una pregunta que no viene mucho al cuento. No sé si se ha preguntado ya anteriormente o no, pero bueno. Queria saber si saldrá a la venta una especie de coleccion de todo lost (6 temporadas + extras)

me imagino que si, pero hay algun dato oficial sobre eso? o precio aproximado?

y otra pregunta, vosotros os lo comprariais?

saludos

SeYc

Esperate a que acaben de rodar la serie al menos, para preguntar por los DVD's
Fijo que salen diferentes packs con la serie completa, pero aun es pronto para saber nada oficial.

darkavm

Antes de 2011 olvídate.

frandqt

pff ya spoilers rodando por aqui y quedan 4 dias.. me voy a olvidar de este thread pq vamos, paso de comerme una gran mierda por anticipado despues del hype q tengo

0buS

jojojo. comienza el salseo. Que cabrones la ABC soltando esos 4 min XDDDD. Nos controlan como quieren.

sobre el video... siendo realistas era de esperar, aunque yo creo que está bastante sacado de contexto.

PD. No hace ni 12 horas que lei el post y tenia 100 mensajes nuevos, como posteais maxo xD.

elkirby

Darkavm una pregunta acerca del martes el dia del estreno, ¿Sabes hora española exacta a la que se emitira en USA? Es para ir planificando el dia y estar atento para verlo si se puede en directo @inet.

#1950 Gracias :D

darkavm

Sobre las 3-4 de la mañana.