Parodias de Twin Peaks en los Simpsons

SioN_cS

Qué grande David Lynch, aunque a mí la que me colapsó fue "Cabeza Borradora". Brutal.

Dwight_Mc

Ahora me he enganchado a verla :( xD y ya he visto la escena del enano... me quedo :/

SeYc

a mi tb me ha entrado el mono de "David Lynch". Me he puesto a ver Mulholland Dr y los primeros capitulos de Twin Peaks. Dejando aparte las ralladas mentales de la peli se pueden ver muchas similitudes entre las 2, ya que Mulholland tiene mas pinta de serie q de pelicula (asi deberia de haber sido ¿no?)
De todas formas para mi gusto se hace demasiado "pesado". Los planos de camara me ponen de los nervios xD y parece q en todo momento vaya a darte un susto :D. Se enrrolla demasiado con muchos detalles que luego carecen de cierta importancia y simplemente son un guiño de algo para q los super-fans de Lynch se rompan el coco buscandole sentido cuando es una tonteria.

En conclusion... Twin Peaks bien, he vuelto a verla despues de muchos años ya q no me acordaba de nada (y no la entendi xD) Y Mulholland Dr se ve q es buena pero finalmente Lynch la complica mas de lo necesario y sin sentido xq no hace falta :(

Usuarios habituales