Pekín Express: Aventura en África

S

A ver si las echan ya a las Sevillanas, me dará pena la Vanessa porque está que trina y parece buena tia, pero la hermana es odiosa.

ZaGo

Hoy pinta que va a ser programón, las sevillanas llegan a las manos y se las ve super tensas XDD

ZaGo

Ahora es cuando se va a liar basta, piñas piñas.

bammargera

Dios que movida! xdddd putas locas jajajajajaja

klawi

Si no fuera por la hermana mayor la otra no pasaba de Kenia.
Ambas son fuertes, de las mejores este año. Pero ya se va notando el trabajo de la mayor y estan quedando ultimas, de lo cansada que esta (se salvaron la semana pasada).

Viendo que se han ido las de Murcia, quitando la pareja joven, los demas son muy fuertes y este año va a estar entretenido hasta el final. Como handicap de las demas pareja, los gallegos son los favoritos, por dosificacion, fisico y que son fisios ambos, pero en este programa cuenta mas la suerte que tu propia forma fisica.

Hayworth

Pues a mí me gustan más los desconocidos, nose: menudo salseo madre mia...

1
bammargera

Nadie comenta el de hoy? ha sido una locura, y lo del niño ha sido bastisimo, el siguiente pinta muy interesante

1 respuesta
inter

#67 Me gustaban david y cuqui pero es que ya con lo del niño me han cautivao pa siempre. Que personas que son capaces de pararse a cuidar a un chaval y pasar de la bandera, aunque el davi se ve k pasa 1º y la cuqui es la que se para a ayudarlo xDdddd. Salta el tiio "Levantate hombreeeee"

A la próxima a ver si largan ya a las hermanas sevillanas que dan un porculo tremendo y la pareja de desconocidos de esta edición es la ostia, el freire tira un huevo.

bammargera

y tambien vaya calzonazos los hermanos gallegos con las sevillanas xd

Mikaki

Me la partooooooooooooooooooooo!!!!!!! jjajaajajajajaja

Con Inés y Pedro, Inés remando y diciéndole: Hijo de puta, cabronazo xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
W

A mí me gustaron mucho los otros Pekín Express.

Y vale a lo mejor había truco, sí que comían, si que llevaban pasta pero era "realista".

Pero estos de África.....tengo decepción es que no me creo nada. Asi que lo he dejado de ver.

1
inter

#70 +1000 jajajaja, como me estaba despollando mientras el tio diciendo "Inés ponte por no se donde, rema , no se que" y se escuchaba a la tía "Hijoputa, cabronazo, te odio" JAJAJJA.

Palo lo de las hermanas, les tengo un asco tremendo y los gallegiños han pecao de pardillos, los amuletos se los hubiera dado a david y cuqui, que para mi junto con jota y freire son los mejores del concurso

1 respuesta
Mikaki

#72 Jajajajaja, y el momento cuando las cadenas, ha sido épico xDD JAJAJAAJAJAJAJAA.

Por cierto, a mí me alegra por las hermanas, no sé han ido a ganar y no se han rendido hasta conseguirlo. Lo gallegos han sido los más primos de la edición, siempre compartiendo coche, alimentando a los demás, no sé... tenía que haber pensado más en ellos que en el resto xD

De resto, David y Cuqui se merecen ganar, son especiales y no sé, en verdad me emocioné cuando consiguieron ganar los pasaportes, muy grandes, de vrdad.

1 respuesta
inter

#73 A mi desde que los vi parandose con el chaval aquel tirado en la acera me conquistaron. Mas ella que el que un primer momento pasa de largo xDd. Pero la tía con 2 cojones se para y se pone a ayudar, no sé, yo los veo los mejores en cuanto a ser buena gente.

Luego el freire tiene unos huevos enormes y tira un huevo del jota, pa mi la mejor pareja de desconocidos de to los concursos. Y pedro tb me cae de puta madre, la novia es una neurotica de cuidao pero tiene sus puntazos tb como hoy con lo de los candaos y lo de la barca jajaja.

Las hermanas es que las he visto siempre tan macarras, chulas, prepotentes y peleandose con to cristo que no sé, prefería que se hubieran pirado hacía tiempo

1 respuesta
Mikaki

#74 Guau, con los del chaval tirado en plena carretera diciendo: Que le jodan al libro y que le jodan al concurso. Pf, ahí yo creo que se ganaron todo, además recuerdo que no lucharon por la inmunidad pero ganaron esa etapa, y cuando la ganaron dije yo: Ole tus cojones, es que se lo merecían joder xDD y se llevaron la medalla.

JAJAJAJAAJA, sobre los desconocidos yo creo que si no es por el Freire, el Jota no llega a donde está ni de coña.. xDDDDD aunque él dice que no, que no se qué, pero en verdad es así... sus peleas molan xDDDD

klawi

Las hermanas son competitivas y es lo que tiene un concurso asi.
Es cierto, que despues de terminar la etapa desconectes como hacen los demas, pero ese impulso y que dos mujeres esten alli es admirable, aunque Mar se la ve que hace deporte xD.
Para mi, los favoritos como ya dije antes son Jota y Freire, ya que las hermanas por cada etapa que pasa se las ve mas cansadas del cansancio del inicio del programa donde iban siempre primeras, ademas de que mentalmente no son muy fuertes.
Y los que veo frescos son a David y Cuqui que pueden perfectamente llegar a la final contra Jota y Freire (ines y Pedro seran los siguientes en irse, es lo que tiene llevar una pareja debil xD).

S

Que cabrón el novio de Inés. Así no se habla a tú novia aún estando en una situación así.

Si yo fuera Inés. Me hubiera parado al primer grito.

JODER! Las jodias hermanas no se van! -.-!! Que pierdan ya! NO LAS TRAGO!

bammargera

Como estoy sufriendo hoy por David y Cuqui coño xd es que despues de que se fuera el padre y el hijo ahora mismo son mis dos parejas preferidas contra las dos que mas odio, si llegan a la final David y Cuqui , Jota y Freire ya seré feliz xd sobre todo despues de lo del año pasado con las putas hermanas vascas...

EDIT: FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU porque nunca ganan mis parejas preferidas en este programa! :( Jota y Freire a tope!

Mikaki

¡Espero que ganen las Hermanas!

Atnes que Jota y Freire xD lo prefiero, y más que los repescados

inter

Me da = quien gane, de verdad me da exactamente =. Pero por favor QUE NO SEAN LAS HERMANAS. Es que me inmolo en la sede de cuatro, prometido.

1 respuesta
ZaGo

#80 Desde luego, como al final ganen las hermanas será una gran cagada, en las últimas semanas han ido echando a las parejas que mejor me caían :(

D

Me partí bastante cuando vi que tenían que fregar una montaña de platos

inter

Una preguntilla que se me viene a la cabeza. En ediciones anteriores este post congregaba a muchísima gente, y llenaba bastantes páginas, sin embargo este año no comenta casi nadie, ¿por qué? realmente asiduos hemos muy pocos. No sé si será por lo de Jesus Vazquez, que a mí no me agradaba nada al principio pero me he dado cuenta de que lo importante son los concursantes y el cariño/odio que le vas cogiendo a todos y cada uno.

Es una pena porque la verdad que me lo pasaba muy bien leyendo y hablando aquí con la gente.

dagavi

No he leído los últimos mensajes para no tragarme spoiler del programa ya que no he visto el último, pero en FormulaTV comentan que están tentando a gente para hacer la versión VIP del programa, una pareja podría ser Frank de la Jungla + Jesús Calleja, sería épico xD

3 respuestas
nogo

#84 No estaría mal con gente famosa, pero para mi perdería su esencia.

Mikaki

#84 Lo verá su puta madre. Ya estoy cansado de famosos por todo lado, no tiene maldita gracia un programa así.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#84 Para el primer año que me engancho y ya me joden el programa :(

dagavi

#86 Pues a mi famosos como Jesús Calleja en pareja con Frank de la Jungla si me gustaría. No es el mismo tipo de famoseo que La Isla, La Granja, etc.

ZaGo

Pero aquí se trataría de llevar a gente famosa que no haya viajado en su vida, ya me dirás si meten una pareja como Jesús Calleja y Frank que sentido tiene, aunque a mi estos experimentos en programas que funcionan no me molan nada...

Uno de los motivos de que este año la gente comente menos, es que muchas etapas en África están siendo un poco aburridas, no se han generado odios y apoyos tan grandes como en temporadas anteriores y que el programa cada vez termina más tarde, un domingo terminar a la 1 es un poco locura, si luego te tienes que levantar a las 7.

1
klawi

Ultimamente esta acabando mas pronto, sobre su hora las 00:30.

En cuanto al famoseo, no me gusta, ya que el idioma en este programa es una barrera y practicamente los famosos saben hablarlo(solo hay que ver a Jota como ha mejorado).
Deseando ver las pruebas este año de la final.