Pekín Express: Aventura en África

Killer_M4A1

Edición muy floja, las parejas no tenian ningún aliciente para seguirlas, únicamente a javi y su padre y las rubias (que aunque no transmitieran mucho eran 100% competitivas). La ruta ha estado bien y las pruebas también, le doy un mas que aprobado sin embargo la final pésima. Parejas de pena, el otro indispuesto, la prueba final romper 4 putas cajas, y encima ganan ese par de asquerosas.

Veremos que tal la siguiente edición. Los castings empiezan a partir de enero / febrero. Durante el verano es cuando se graba todo. Lo que me ha extrañado es que no dieran las bases del casting ya, así que chavales, id pensando que puede llegar una ronda de famosos....

HisHoliness

Vaya decepción de final joder, menuda basura de pruebas! Creo que el de la final ha sido el peor programa de toda la temporada. Muy decepcionado (además llegaron las 3 parejas que pero me caían, bueno J y Freire se salvan al final), pero joder que asco de Sevillanas, y asco doble el que me da Inés.

Apuestas para donde será el año que viene? Sudamerica, Europa del Este? Sur de España?

S

La próxima edición será de famosetes, casi seguro... y esa sí que no la voy a ver.

A ver si hacen una de anónimos y a lo mejor me apunto y todo. Que una ruta por Europa del Este o EEUU/Canada. Puede ser brutal xD

Ganaron las pelmazos sevillanas del "It's a competishion! de oders contestans!!" y perdieron los que más cracks eran...

#115 Vas a ir solo tio, o irás con alguien? Porque si vas solo, nos podemos marcar un papelón, les contamos una movida rara, que somos amigos de cuando teníamos 3 años y nos separamos por cosas del destino o algo así, y eso aumenta nuestro chance de cogernos a saco xD

1 respuesta
Mikaki

#123 JAAJAJAAJAJAJA its a competeishion xdddddddddddddddddddddddddddddd

Pues en principio me apuntaré solo, pero hay que ver si lo hacen para famosos porque sería una putada, ya que me gustaría vivir esta puta mierda de programa aunque me vaya a la semana, pero debe ser única.

Así que se puede ver cuando abran los castings.

bammargera

Creo que me pareció leer que al menos tendrá una edicion más normal, osea sin famosos

oOoMeGaOo

Yo quiero apuntarme too si no es para famosos :qq:

matias_fer

como dicen por ahi arriba, el peor programa de la temporada.
Se merecian ganar jota y freire, autenticos cracks.

veremos la siguiente ediicion, creo que va a ser por australia o asi, sino al tiempo.

bammargera

Y sin duda, la peor pareja de las 4 ediciones

2 respuestas
nogo

#128 +1 .. sobre todo cuando dijo lo de si necesitaba ir a África que usaba la visa( o algo parecido)

HisHoliness

#128 Ascazo de gente.

tirano

http://www.youtube.com/watch?v=62B5PQZevm4

Este concurso es una pantomima tal y como dicen los del video, ayer comento el hombre de la pareja de valencianos por twitter que habia dos parapentes pero a freire y jota no les dejaron por problemas de logistica, y a la hora de ir a la meta tras realizar las 3 pruebas solo se podia ir por un camino(especificado en el mapa) pero como las hermanas cogieron otro camino lo permitieron.

Y a medida que vas viendo el programa sientes estas trampas

1 respuesta
bammargera

#131 Yo tampoco voy a hacer mucho caso aunque algo de razon tendrán, lo que se es que a esos dos tios, un monton de parejas le han metido mierda en entrevistas diciendo que se inventan bastantes cosas para llamar la atención