Pekín Express: Aventura en África

bammargera

Dios cada vez que oigo hablar ingles a las hermanas me desespero xd con su is a compitechon, the contestars, lol pero si Jota que no tenia ni puta idea ya habla mejor que ellas xd

inter

Mai frien Mai frien, canllu helpgüi? fas fas is a compiteishon, oponens dioder contestans y así un largo glosario de estas dos perlas de la ribera del guadalquivir. Mae mia

2
inter

Doble post. sorry

Hayworth

Vosotros también pensáis que cuando dicen my friend debe de sonar igual que cuando nuestro paki nos llama 'amigou'?? amigou beer? XDDDD

L

A mí también me pone d los nervios el "inglés" de las hermanas, sobretodo cuando Mar dice: is a compiteishon. Joder, será que no ha tenido tiempo para saber decir competición en inglés!!! :palm:

Por cierto, ¿tenéis pensado apuntaros al casting de la siguiente edición? (si la hay)

1 respuesta
bammargera

Menudo show cuando han llegao al campamento zulu ese jajajaja los pechotes los pechotes! xd

Hayworth

Que cara se me ha puesto al ver que todos pasan a la final, enserio... :palm:

2
S

#95 Yo sí, pero como no creo que nadie se quiera venir de mis colegas, pués iré a ver si soy uno de lso desconocidos xD

bammargera

Recordad que empieza en media hora! no se por que, pero hoy empieza una hora antes, Jota y Freire power!, entre las tres parejas son mis preferidos, y aunque las que peor me caen sean las hermanas prefiero que ganen ellas que no han hecho apenas putadas ni nada que Ines y Pedro en el que han sido unos putos tramposos y encima se ha hecho Pedro la puta carrera entera xd

1 respuesta
Hayworth

#99 TY!! no lo sabía yo, me hubiese perdido algo jejeje

bammargera

Vale creo que nos han timao y es resumen hasta las 22 30 xd y empieza a la misma hora

Hayworth

Además fijo que en el resumen nos comemos algún spoiler xDDDD

bammargera

Hostia pues al final esta empezando ahora, pues ahora veremos

bammargera

Vaya tela, el Freire se queda solo, puto Jota! como la lias tanto el ultimo dia!

Mikaki

Espero que ganen las Sevillanas.

Killer_M4A1

Que puto asco de hermanas que asquerosas.

Mikaki

¡¡¡ TOMALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :DDDDDDDDDDD

Ostias puta, se lo merecían desde el principio del programaaaaaaaa!! :DDD

Oleee!!

bammargera

Preferia mil veces mas Jota y Freire pero me quedo bien y no como la pasada edición, porque aunque no me gustaba mucho, las hermanas se lo han currado y sin ser unas guarras como las vascas de la anterior edición, aparte se han llevado un viajazo los cabrones de Jota y Freire xd y yo pensando cuando vi las descripciones: "Un pijo y un cani, estos no duran na"

QA_SaTaN

Pues a mi las hermanas me caian mal desde el primer dia, encima da por culo oirlas hablar, parece que tienen huevos en la boca.

Otro año que pekin express me deja con mal sabor con respecto a los ganadores, el año pasado las putas vascas que eran malisimas y este año las mas tontas de toda Sevilla y encima suertudas.

LaChilvy

No veia el programa, pero como feminazi que soy, me alegro que hayan ganado 2 mujeres.

Hayworth

No me ha gustado nada esta final. La edición muy floja y el presentador horroroso, no me digáis que bla bla bla porque NO. Que cosa más sosa de final...en fin chavales.

QA_SaTaN

Los verdaderos ganadores del programa los camaras, tragan con todo lo que hagan los concursantes y encima con camara en mano, tienen que tener mas espiritu deportista que de camara.

Kb

solo 4 paginas esta edicion... habra sido por el continente elegido? que no este raquel silva?

ZaGo

Pues nada se lo llevaron las sevillanas, de todas las ediciones que llevamos la más floja y a mi tampoco me mola nada el presentador, lo tengo ya muy visto.

Veremos el año que viene por donde van, pero me da que no tardamos en ver un Pekin Express de famosos...

1 respuesta
Mikaki

#114 Lo dije más arriba, como salga un Pekin Express de famosos lo verá su puta madre. Este formato mola con gente desconocidas, de a pie, como nosotros. Ver famosos haciendo el monga y cobrando por ello ya está el Salvame Deluxe ese.

1 respuesta
inter

Alguien sabe como va lo de los casting ? Es que nos hemos propuesto un colega y yo ir a ver que suerte tenemos xD

1 respuesta
nogo

2012: Nueva Zelanda - Australia - La Ruta del Canguro?

Mikaki

#116 Yo me apunté para este casting, y no llamaron. Es simple, avisarán a mediados de Junio/Julio mediante su página web y te apuntas por ahí o llamando al 806 xD.

bammargera

Coincido en que Jesus Vazquez es una putisisisisisisisima mierda al lado de Raquel, no es que lo haya hecho mal pero por dios, que tampoco es para darle 3 o 4 programas que tiene en cuatro, y la edición si que ha sido algo floja y la final muy sosa pero porque por el atracón de Jota ha estado muy muy descompensada aunque hemos visto que el Freire tiene unos huevazos enormes despues de todo lo que ha soportado hoy y que llega dos minutos antes y ganan, ole por él

PD: Me ha matao cuando se estaba comiendo la cabeza en plan: ah pues está bueno

dagavi

Edit: Mensaje borrado. Decía que se habían olvidado de una pareja y de lo de las cajas zulús y es que resulta que en la web MiTele la han liado al colgar el programa y no he visto el inicio.