Que series os han marcado??

McPastis

Muy simple que series o dibujos os han marcado mas?
Dragon Ball para mi a sido la mas!! Y como no Los Simpsons. Quien no ha comido millones d veces viendo los simpsons?? Salu2

PD: Ojala tuviera un doraimon en casa xDD

E

Los Soprano.

Me han mostrado el camino en la vida, y me han enseñado mucho.

ToLkieN

Kenshin; El guerrero samurai

MogaMbO

oliver y benji tio

Deckard_29

Cañas y Barro.

X

Verano azul

PrinceValium

Simpsons

P

Onepiece i dragon ball

z3r0

. Dragon Ball
. Los Simpsons
. Love Hina
. House
. Rangers
. Humor Amarillo

muchos más xddd

Kaikoken

a mi como a #6, rurouni kenshin me owneo isi & fast, tovia me quede con el gusanillo de verlos salteaos en c+ y me baje ya los 95 caps y las OVAs

S

dragon ball y friends

ReBeNTuk0

Como Dragon Ball no hay nada! A mi personalmente me engancha muchisimo tanto de chico como ahora con 20 años xD Es mas, tengo 8 cintas de antena3 grabadas en cinta y me baje la serie en TVRIP entera y la borre para bajarla a calidad dvd, menos mal que en descarga directa se baja rapido. Llevo desde Octubre bajandola y ya tengo todas las pelis, 28 capitulos de DB, 10 de DBGT y 199 de DBZ. Vease aqui un ejemplo de los 199 capitulos de DBZ a 230mb por capitulo ... pfff es mucho pero se agradece luego xd

http://img153.imageshack.us/my.php?image=dragonball4xi.jpg

O

Ninguna ._.

Spiritu

Dragon ball de chico y futurama de mayor xD

LoLoRcItA

sailor moon .. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
18-->en el link salgo yo :
( friki

tb.. Buffy
Slayers
CCSakura xD

B

#17
Si te esperas a la CP es mas facil xd

ReBeNTuk0

En la CP no te lo ponen en la calidad que la web que estoy bajandolo yo. En la CP aparte de que no voy yo tengo amigos que lo tienen bajao y es calidad dvdrip si pero o estan ripeados de distinta forma o no se. De DB por ejemplo, tengo hasta el 27 dvdrip potente y como aun no han subido mas me he bajado mas capitulos en calidad dvd tb pero no tienen tanta calidad aunque es muy alta y ya que lo estoy bajando pues lo quiero bajar bien. Estos capitulos no hay mas ni en emule ni nada :S

_KiNeD_

Oliver y Benji
Dragon ball
Doraemon

SeYc

Aquellos Maravillosos años y Friends

BLaNkA

los simpson y friends ^^

p4l0m0

olivver y benji
dragon ball
los simpsons
the O.C.

B

La de mi avatar y mi foto, claramente, y McGyver. Aparte de Dragones y Mazmorras y Caballeros del Zodiaco xD

101010

Dragon Ball
Evangelion
Kenshin
Seaquest
Salto al infinito
Lost
House
Aquellos maravillosos 70`s
Sexo en New York
Chicho terremoto
Seinfeld

Usuarios habituales