Muy simple que series o dibujos os han marcado mas?
Dragon Ball para mi a sido la mas!! Y como no Los Simpsons. Quien no ha comido millones d veces viendo los simpsons?? Salu2
PD: Ojala tuviera un doraimon en casa xDD
Muy simple que series o dibujos os han marcado mas?
Dragon Ball para mi a sido la mas!! Y como no Los Simpsons. Quien no ha comido millones d veces viendo los simpsons?? Salu2
PD: Ojala tuviera un doraimon en casa xDD
a mi como a #6, rurouni kenshin me owneo isi & fast, tovia me quede con el gusanillo de verlos salteaos en c+ y me baje ya los 95 caps y las OVAs
Como Dragon Ball no hay nada! A mi personalmente me engancha muchisimo tanto de chico como ahora con 20 años xD Es mas, tengo 8 cintas de antena3 grabadas en cinta y me baje la serie en TVRIP entera y la borre para bajarla a calidad dvd, menos mal que en descarga directa se baja rapido. Llevo desde Octubre bajandola y ya tengo todas las pelis, 28 capitulos de DB, 10 de DBGT y 199 de DBZ. Vease aqui un ejemplo de los 199 capitulos de DBZ a 230mb por capitulo ... pfff es mucho pero se agradece luego xd
En la CP no te lo ponen en la calidad que la web que estoy bajandolo yo. En la CP aparte de que no voy yo tengo amigos que lo tienen bajao y es calidad dvdrip si pero o estan ripeados de distinta forma o no se. De DB por ejemplo, tengo hasta el 27 dvdrip potente y como aun no han subido mas me he bajado mas capitulos en calidad dvd tb pero no tienen tanta calidad aunque es muy alta y ya que lo estoy bajando pues lo quiero bajar bien. Estos capitulos no hay mas ni en emule ni nada :S