Squid Game (El juego del calamar) - 2ª Temporada

KinachO

#270 la primera temporada de Alice podemos debatir, pero la segunda es un horror y me resultó muy aburrida

1
Raulro

El principio de la temporada me ha gustado. El último capi no sabía que era el último y cuando termina y no carga ninguno más me ha quedado una sensación de "y eso es todo?".

Se queda muy a medias y además el último capi es el peor de todos en mi opinión.

1
pkjn

Vista

spoiler
1 1 respuesta
Sinso

#273 para que quieres eso si

spoiler
2
Xavivins5

#268 En varias cosas. Por ejemplo, los tretas tratados en El Juego del Calamar 2 son profundos y se hace de una manera rica e interesante a través del perfil de los personajes (deuda hipotecaria coreana, hedonismo juvenil en situaciones límites, los límites de la democracia -entre otros); el hilo argumental es sostenible y tiene relación con la primera y además se mantienen las tramas añadiendo de nuevas. En La Casa de Papel, después de la primera temporada, solo veo diálogos forzadamente épicos que para nada reflejan a la sociedad en la que se desarrolla la trama y unos giros ya no inverosímiles, sino dantescos.

1
s0ny

la primera temporada tenía un tono de humor tan exagerado? porque joder, me está pareciendo un estropicio anti climático esto (me gusta que quieran continuar la historia de la primera, pero hay formas y formas....)

1 respuesta
Thuth-BT

#276 A mí parecer hay mucha gente que tiene idealizada la primera temporada, ya que creo que esta segunda sigue la misma tónica y está al mismo nivel que la primera.

2 2 respuestas
pkjn

Si, no, puede

3 1 respuesta
Ethanh4nt

El primer capitulo es muy bueno xd

s0ny

#277 Puede ser, no la recuerdo bien. Pero me ha sorprendido que haya tantos toques de humor no sutil

SnighT

#277 La primera, al menos para mi, a nivel de personajes le da 20000 vueltas a esta. En esta a mi al menos ninguno me transmite nada. Leia en mv y todo el mundo con el personaje trans de que era super top, pero quitando el ultimo episodio de resto ni se ha dejado notar. En la primera venias con el medio mafioso aquel y en esta tienes a thanos, hemos pasado de un tio metido en la delincuencia con deudas a una mafia a un rapero que perdio su fortuna en criptomonedas y encima drogadicto.

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
s0ny

Vista entera, joder qué chiste de temporada.

StarrBuck

#282 ¿cuál pardillo de todos? (jejeje)

1 respuesta
Decade

Vista, no está mal pero la 1ª es bastante mejor, da la sensación de que no han avanzado nada y tiene cosas sin sentido.

spoiler
opeluffy95

spoiler
WaRdIx

#270 la primera temporada en el momento que se convierte en una serie de teenagers en un hotel da bastante sida.

#278 claramente

Spoiler
legendcr7

Vista la segunda temporada. Estoy ya muy quemado de esto de sacar temporadas a medias. A ver si explotan ya de una vez todas las plataformas de streaming.

Cuando la serie se centraba en lo que tenía que hacer me ha parecido bastante entretenida eso sí.

Ethanh4nt

Vista, y no entiendo mucho los que la criticais, evidentemente no va a tener ese factor sorpresa/frescura de la 1a, pero es muy entretenida de ver y se agradece.
Y sabiendo que aun queda historia es simplemente la temporada puesta en pausa hasta junio, es marketing y toca joderse pero vamos que dan exactamente lo que para mi se esperaba.