Supervivientes 2011

klawi

Pues yo creo que son naturales las de Rosi. Va a ganar la vieja, trabaja alli xD.

Y el proximo año, ver a Chiqui tirarse del Helicoptero va a ser acojonante jajaja.

Lova

chiqui con lo enana que es su centro de gravedad será la cabeza, cuando se tire desde el helicópetro se va a pegar un planchazo de 3 pares de cojones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
SaMu22

El año que viene Chiqui,

Sí que será el bufón, jajaja. Madre de dios...

rubenggg

Hoy la final, que ganas. :ninjaedit:

LaChilvy

es hoy la final.

blackoN

Esta claro que va a ganar Rosa (por desgracia).

M

Por desgracia si que ganará rosa. Sólo espero que fuera le caiga tanta mierda que le de vergüenza volver a salir en televisión y se quede en su casa cuidando a ortega cano

LaChilvy

Yo aún tengo esperanzas que gane Sonia xDD

Si gana Rosa sería la primera edición en la que gana alguien que no ha ganado ni una prueba de líder, penoso.

M

Yo también tengo la esperanza de que gane la monroy pero visto lo visto... Me confirmaría incluido con que ganará tatiana o rosi

boselecta

Qué verguenza que no haya hombres entre los finalistas, aunque la verdad a los que pusieron...

LaChilvy

Joder, Reyes, Jacobo, Arturo, Montalbo... son tiarrones eh?

1 respuesta
rivernov

hubiera ganado pakirrin y punto

Mikaki

¡Sonia Ganadora!

A1rStacK

#581 Todos chulos de playa que no valen para nada. Solamente Reyes que no le dejaron concursar...

LaChilvy

Rosa Benito a ganao 36.000 euros semanales... lleva 12 semanas = 432.000 euros

Si gana el premio = 632.000 euros

Más los extras de luego de entrevistas, galas...

QUI VIRGÜINSA!

A1rStacK

Pero solo Rosa o cualquier superviviente?

1 respuesta
LaChilvy

#586 Solo Rosa.

Cada uno tiene un caché diferente... lo suyo era exagerado... Lo "normal" serían 500 euros semanales?

Que ya es mucho.

2 respuestas
A1rStacK

#587 500 euros semanales me parece bastante poquito para tv prime time, pero vamos si que es exagerado lo de ella. Pero teniendo en cuenta que estos programas todos los que votan/lo ven son los que ven sálvame pues...normal que lo paguen

Pinxi5

#587 Dudo que 500 euros sea lo normal para cualquier superviviente famoso, es muy poco.

G

unos 2000 euros

M

Y sumale a todo eso los programas a los que ira que dijo en la isla que ya tenia un deluxe y una noria fijos, mas los que le surjan por el camino...
No quiero ni imaginarme cuanto cobrara Paquirrin porque dijeron que era el que mas cobraba

LaChilvy

Es que por los 632.000 que ha ganado Rosa, yo también me tiro 3 meses sin comer.

Me tiraba hasta 1 año. Que asco.

A1rStacK

Es obvio que el paquirrin sea el que mas cobra porque viene en pack. Es decir Mama+Hijo por solo 19.99 xD

La pantoja vende y vende mucho.

M

Ahora que lo pienso normal que no quisiera decirle la familia lo de ortega cano, por esa pasta...

1 respuesta
Lova

Según dijeron paquirrin en su estancia en la isla cobraba 36.000€ por semana XDDDD casi nada

LaChilvy

#594 ahí le has dado, yo tenia clarisisisisimo desde el principio que NO le decian nada para seguir cobrando.

G

Aida nizar 50.000 por "1" millon de audiencia

A1rStacK

vaya amaño di que rosi jajajjaja

pero eto qué ej

vaya amaño

#599 vaya amaño y ahora va a ganar rosa amaño

LaChilvy

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????

rosi????

1 respuesta
Elbrush

Vaya dramon estan montando...