Acabo de terminar el 7x22 Goodbye Michael
Al principio creía que se arrepentiría en el último momento y se quedaría, pero no.
Solo decidme una cosa, vuelve?
Si la respuesta es no se me acaban de quitar todas las ganas de seguir con la serie, merece la pena?
#155 Pff, vaya palo :/ me va a costar seguir viendola pero lo haré xD
Merece la pena seguir viéndola pero, al menos para mi gusto, sí que pega un pequeño bajón, aunque insisto en que hay que seguir viéndola.
Ya he leído que es poco probable, pero alguien más tiene la esperanza de que Michael Scott vuelva a aparecer antes de que acabe la serie? Sería todo un puntazo
subieron un video donde el actor decia que no habia motvo para que volviera , que seria chapuzero el meterlo asi sin motivo alguno ya que no encaja en la trama
#174 No creo que sea por eso, pueden inventar mil motivos. Pueden invitarle a un aniversario, pasarse por ahí de visita, cualquier cosa.
#175 Sí dijo que era por eso. Dijo Steve Carell que Michael ya no pintaba absolutamente nada en la serie y que sería una tontería salir un rato después de tanto tiempo.
Argumentalmente no tendría mucho sentido que reapareciera Michael, pero sería ponerle la guinda al pastel para acabar la serie, que en mi opinión, fué perdiendo fuelle desde que el se fué.