The Office (US) - 9ª Temporada

AoShi
spoiler
3
HukymaN
6
CybeR

Este jueves doble capítulo

5
Eveyx

Acabo de terminar el 7x22 Goodbye Michael

Al principio creía que se arrepentiría en el último momento y se quedaría, pero no.

Solo decidme una cosa, vuelve?

Si la respuesta es no se me acaban de quitar todas las ganas de seguir con la serie, merece la pena?

#155 Pff, vaya palo :/ me va a costar seguir viendola pero lo haré xD

2 respuestas
gunloK

#154
No. Sí.

1 respuesta
FaLLeN

#154 Yo pensaba como tu, y al principio si que se echa de menos a Michael, pero merece totalmente la pena seguir viendola

4
weah_dany

Merece la pena seguir viéndola pero, al menos para mi gusto, sí que pega un pequeño bajón, aunque insisto en que hay que seguir viéndola.

WhalterWhite

¡Voy a bajarme el capitulo de esta semana y me encuentro con que hay dos capítulos!

CybeR

Valla no me lo experaba

Chuckfan

No me gusta a donde estan dirigiendolo..

Grande Kevin en el segundo capitulo xD

JMBaDBoY

Jajaja joder el 9x13 es buenísimo.

spoiler
Napier
B

Como la serie siga por ese camino dejo de verla...

5
RuLi_pucela

Muy bueno este doble capítulo, tiene sus puntazos.

spoiler
Enccel

pfffffffffff

spoiler
Lexor

ha salido el 15 , la oficina acaba en llamas o derruida fijo

Chuckfan
spoiler
3
peterkakarot
spoiler
1 2 respuestas
Chuckfan

#168 Rink-a-dit doo, rika-doot-deet doo, rika-deet-doo xD

4
mnDl

Osties con Jim & Pam

spoiler
1 1 respuesta
Lexor

#168 La persona que interpreta a andy tambien es guionista principal de la serie xd

1 respuesta
Nacle

Ya he leído que es poco probable, pero alguien más tiene la esperanza de que Michael Scott vuelva a aparecer antes de que acabe la serie? Sería todo un puntazo

1 respuesta
Czhincksx

#172 Definitivamente debería hacer un cameo para que la serie termine como Dios manda.

2
Lexor

subieron un video donde el actor decia que no habia motvo para que volviera , que seria chapuzero el meterlo asi sin motivo alguno ya que no encaja en la trama

1 respuesta
Czhincksx

#174 No creo que sea por eso, pueden inventar mil motivos. Pueden invitarle a un aniversario, pasarse por ahí de visita, cualquier cosa.

#170

spoiler
1 1 respuesta
peterkakarot

#171 Pues ha hecho un buen trabajo haciendo que le odie

HukymaN

#175 Sí dijo que era por eso. Dijo Steve Carell que Michael ya no pintaba absolutamente nada en la serie y que sería una tontería salir un rato después de tanto tiempo.

Nacle

Argumentalmente no tendría mucho sentido que reapareciera Michael, pero sería ponerle la guinda al pastel para acabar la serie, que en mi opinión, fué perdiendo fuelle desde que el se fué.

JMBaDBoY

Michael Scott ya tuvo su final, no tendría demasiado sentido que volviera a aparecer. Otra cosa es que el actor acepte y se montara algo en plan que chapan la empresa y se invitan a antiguos empleados, etc.

FaLLeN

Es cosa mia o estos ultimos 2 episodios han sido algo flojitos?

1