The Office (US) - 9ª Temporada

Chuckfan

Fucking Andy

AoShi

Los guionistas no saben ya ni por donde les da el aire.

No he visto este último pero...

spoiler

Y todo esto siendo la última temporada. Deberían dedicarse a cerrar tramas de la mejor manera posible pero nada, a cargarse historias xD.

4
Gantorys

Risas la "imitación" a Bob Dylan

Hynan

Alguien sabe donde bajarme las primeras temporadas en 720p VO?

Me estoy bajando la segunda con 10 seeders y 120 leechers en tpb xD

1 respuesta
mnDl

¡No sabia que esta semana eran 40 minutos de capítulo!
Aunque supongo que no habrá más capítulos en Febrero, ¿no?

Pues a mi The Office me sigue gustando como el The Office de siempre.

spoiler
1 respuesta
Czhincksx

#185

spoiler
Pixxie

Este capítulo no me ha gustado

spoiler

#184 Yo me las baje en TPB hace poco y recuerdo que me las bajé en un pispás. Te envio privado con los magnets, porque creo que miraste unos que no eran

1 1 respuesta
Iwywnsb

De acuerdo con #187 . Andy me da un repelús de cuidado y ojalá se marche, entre lo "bobo" que ha sido siempre, sus caras y frases adornadas en general, el intento de suplir a Michael en estas últimas dos temporadas y esta última temporada en general... menudo horror de personaje.

Hasta dentro de un mes y pico no hay capítulo por lo que veo en tvcountdown, a ver si piensan en alguna forma de largar a Andy durante este tiempo y en el primer minuto lo largan.

Enccel

Pues a mi siempre me ha gustado Andy,desde el primer día que era compañero de Jim en la otra oficina xD

Lexor
spoiler
1
Gandalf530
spoiler
3
B

¿Cuándo tenemos el último capitulo?

1 respuesta
weah_dany

#192 Pues según tvcountdown nos quedan 8 capítulos y 33 días para que vuelva. Acabaría el 17 de mayo.

1 respuesta
B

#193 ahh pense que solo quedaba un capitulo para el final, en series.ly solo te viene hasta el 9x17

13 días después
darkavm

La semana que viene emiten el capítulo de The Farm, con el que pretendían realizar un spin-off de Dwight.

1
Chuckfan
spoiler
6
Nyet

Una pena que no hicieran finalmente el spin-off
Todo el capítulo full of 'weird' things, muy bueno
Me he descojonado 8:30 - 9:00

JMBaDBoY

No ha estado mal, pero una serie sólo de la granja podría hacerse bastante pesada a no ser que tuviera muy buenos guiones.

1 respuesta
peterkakarot

Capítulo entretenido pero sin risas. Lo de la granja opino lo mismo que #198

weah_dany

Seguro que se decía lo mismo de hacer una serie en una oficina :P

2
AoShi

Ninguna serie empieza a su máximo nivel. Tened en cuenta que sería el piloto. Yo sí le veia potencial puliendo 2 o 3 cosillas, una pena :(

spoiler
JosE_Arcadio

yo la vería fijo, si sólo con cambiar de una oficina de una compañía de papel a una oficina de un ayuntamiento les salió una serie cojonuda..

5
C

Yo también pienso que habría sido interesante ver ese spin-off, en peores plazas hemos toreado...

19 días después
Chuckfan

Buenisimo el opening! xD

spoiler
1 1 respuesta
Sopapo

Me ha encantado el último (9x18). Cómo voy a echar de menos esta serie cuando termine... :(
#204 Coincido en el opening y en los recuerdos.... ays... :qq:

gitoes

Vale, por fin, despues de muuuuucho tiempo me he puesto al dia con la serie. Me enganche y vi hasta mitad de la sexta temporada del tiron y la deje apartada durante muchos meses. Varias cosas a opinar:

spoiler

PD: Creed, Kevin y Dwight los mejores personajes de la serie de calle (sin contar a Michael claro). Los dos primeros sin ser "protagonistas" tienen entre los dos un gran porcentaje de los puntazos de la serie.

Chuckfan
spoiler
2
JMBaDBoY
spoiler
RuLi_pucela
5
Pixxie

JAJa He estado partiéndome durante casi todo el capítulo. Para mí, uno de los mejores de esta temporada.

Esto ya se nos acaba :_