Mediavideros residiendo en Alemania
MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharingPara aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá
Yo acudo también a Leo con frecuencia. Aunque en el MacBook tiro del diccionario ya que normalmente sólo necesito saber cuál es el artículo correcto.
#816 Jaja
Lo bueno es que con el trackpad haces click sobre una palabra, te la selecciona y te muestra el resultado en el diccionario.
#819 El finde en principio nada. ¿Alguna propuesta?
Mañana fiesta por la tarde en la empresa. Brace yourselves, bier is coming.
¿Qué tal esos disfraces? ¿Ya los habéis destrozado?
Yo andaré por el Altstadt en Düsseldorf disfrazado de dálmata.
Yo hace 2 horas que he llegado a casa con toda la borrachera y me he pegado una siesta que no voy a poder pegar ojo en toda la noche
Maaaadre mía menudo fiestón se montan estos alemanes. Wow!
Estaba yo tan tranquilo trabajando a eso de las 11:00 cuando han llegado a meternos presión para que dejasemos de trabajar, que tenían cervezas y comida y que a partir de las 11:11 no se debía trabajar. Para la hora de la comida ya me costaba revolver la lengua. Luego hemos ido a la fiesta de la de empresa y menudo ambientazo. Llevo tanta cerveza en el cuerpo que yo también estoy fermentando.
Mis dieses a Merkel.
Me han comentado por linea interna que igual cancelan las movidas de Carnaval de mañana por la tormenta en Colonia, alguien que esté mas puesto puede confirmar?
Ojalá. No llevo bien la tontería “nos pasamos el año leyendo libros y tomando té “ para ponerse un día de carnaval hasta arriba
Que me podéis decir de Hamburgo? me han enviado una oferta (desarrollador), si fuese Berlin seria mas fácil.
#833 Por algún colega que vive allí, y algún otro que ha intentado mudarse, mira bien el tema de la vivienda. Al parecer está complicado encontrar piso, y no te digo ya a un precio "decente". Quizás puedas negociarlo con quien te da el curro, o ver si te compensa irte muy a las afueras.....
#833 Hamburgo para mi es una de las mejores ciudades de Alemania, y como desarrollador es TOP, lo único malo es que llueve mucho. Pero después la ciudad es increíble, yo voy mucho por allí porque mi mujer es de por allí cerca. Y cada vez que voy me enamoro más de la ciudad. Para mi supera a Berlin (dónde viví 3 años) en muchos aspectos, para empezar, que Hamburgo está mucho mejor económicamente que Berlín.
#837 La vivienda no está bien en ninguna ciudad xD
#838 Ya ome, pero hasta el punto de que un colega encontró curro en Hamburgo y tuvo que rechazarlo porque después de meses buscando, no encontró nada "pagable". Al final ha acabado en Norderney, la mujer se está volviendo loca juasssss