Mediavideros en Alemania: Ahora con más Bratwurst

Mediavideros residiendo en Alemania

MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharing

Para aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá

Discord

https://discord.gg/28xyZRgB

Lixae

Soy la rarita del team Langenscheidt 😔

2 1 respuesta
B

#811 Wir sind die Helden!

1 1 respuesta
neoline

#812 Buen grupo de música :-D

1
B

Pos yo soy un Leo

porq fue el que me mostraron xd

bloodhound

Yo acudo también a Leo con frecuencia. Aunque en el MacBook tiro del diccionario ya que normalmente sólo necesito saber cuál es el artículo correcto.

1 respuesta
Desper4doS

#815 der, die, das en tu appstore más cercana

1 respuesta
bloodhound

#816 Jaja 😂

Lo bueno es que con el trackpad haces click sobre una palabra, te la selecciona y te muestra el resultado en el diccionario.

dari1495

Mucho ánimo para los Kölsch que no tengan vacaciones esta semana

1
bloodhound

Ostia, ¿qué planes tenéis los de Düsseldorf, Köln y alrededores para este finde?

2 4 respuestas
Blintz

#819 pues salir un ratito a la calle a tomarse unas cocacolas 😂

dari1495

#819 Salir a cazar pokémons legendarios

neoline

#819 Yo mañana a las 11 la mañana ya tendré una birra en la mano, y a las 11 de la noche, en la mano pues tendré una sonda ya en el hospital, muriendo xD

1
MarieteTBC

#819 El finde en principio nada. ¿Alguna propuesta?
Mañana fiesta por la tarde en la empresa. Brace yourselves, bier is coming.

txikitin9

Yo tengo todo el finde libre y tengo pensado tirar para Berlín, por hacer algo

bloodhound

¿Qué tal esos disfraces? ¿Ya los habéis destrozado?

Yo andaré por el Altstadt en Düsseldorf disfrazado de dálmata. 🤣

Desper4doS

Yo no tengo Feiertag, asi que nada de disfraces ni nada...

Blintz

Yo hace 2 horas que he llegado a casa con toda la borrachera y me he pegado una siesta que no voy a poder pegar ojo en toda la noche

1 respuesta
B

#827 Joder sí que acabas pronto la fiesta. Te has vuelto alemán alemán.

MarieteTBC

Maaaadre mía menudo fiestón se montan estos alemanes. Wow!
Estaba yo tan tranquilo trabajando a eso de las 11:00 cuando han llegado a meternos presión para que dejasemos de trabajar, que tenían cervezas y comida y que a partir de las 11:11 no se debía trabajar. Para la hora de la comida ya me costaba revolver la lengua. Luego hemos ido a la fiesta de la de empresa y menudo ambientazo. Llevo tanta cerveza en el cuerpo que yo también estoy fermentando.
Mis dieses a Merkel.

dari1495

Me han comentado por linea interna que igual cancelan las movidas de Carnaval de mañana por la tormenta en Colonia, alguien que esté mas puesto puede confirmar?

1 respuesta
neoline

#830 Pues no me extrañaría, parece que Sabine ha vuelto, y cabreada.

B

Ojalá. No llevo bien la tontería “nos pasamos el año leyendo libros y tomando té “ para ponerse un día de carnaval hasta arriba 😂

W0rd

Que me podéis decir de Hamburgo? me han enviado una oferta (desarrollador), si fuese Berlin seria mas fácil.

5 respuestas
B

#833 que es posible que paguen más que en Berlín

txikitin9

#833 me pilla a 50 minutos y a mi es una ciudad que me encanta, tiene de todo

cournichon

#833 hamburg >> Berlin, ni te lo pienses

1
Desper4doS

#833 Por algún colega que vive allí, y algún otro que ha intentado mudarse, mira bien el tema de la vivienda. Al parecer está complicado encontrar piso, y no te digo ya a un precio "decente". Quizás puedas negociarlo con quien te da el curro, o ver si te compensa irte muy a las afueras.....

1 respuesta
neoline

#833 Hamburgo para mi es una de las mejores ciudades de Alemania, y como desarrollador es TOP, lo único malo es que llueve mucho. Pero después la ciudad es increíble, yo voy mucho por allí porque mi mujer es de por allí cerca. Y cada vez que voy me enamoro más de la ciudad. Para mi supera a Berlin (dónde viví 3 años) en muchos aspectos, para empezar, que Hamburgo está mucho mejor económicamente que Berlín.

#837 La vivienda no está bien en ninguna ciudad xD

2 respuestas
Desper4doS

#838 Ya ome, pero hasta el punto de que un colega encontró curro en Hamburgo y tuvo que rechazarlo porque después de meses buscando, no encontró nada "pagable". Al final ha acabado en Norderney, la mujer se está volviendo loca juasssss

B

Pues en NRW ya hemos empezado...

Fuente