MV expatriados en UK

B

#990 Vale si no me acordaba. Ty.

Q

#990 Había mejorado, luego he empeorado considerablemente con la penúltima medicación. Los síntomas han cambiado completamente, no a mejor, ahora son diferentes.

Han pasaeo muchas cosas pero en general he empezado a salir e incluso a irme a otra ciudad. Pese al dolor que supone en ciertos momentos. Pero seguir sigo enfermo, por desgracia.

Por si alguien va a hacer comentarios sobre que no es para tanto preferiría que se lo guardara, ya que hay muchísimo detrás.

En Octubre voy a acudir a un buen dermatólogo de Madrid y me acompañarán a el. Pero llevo tiempo pensando que la urticaria es una reacción de otra enfermedad que tengo pero no se está teniendo en cuenta. Pero es largo de explicar.

En fin, que mi pregunta era qué hacer con el trabajo. Pero supongo que nadie tiene mucha idea.

Gracias y que tengáis buena semana.

1 respuesta
GamA

#987 Signfica que no tienes tax allowance. Por ejemplo, a partir de 100.000 al año tu allowance se reduce en 0,5 libras por cada libra que ganes de más, haciendo tu código 0T si cobras 125.000 libras o más.

Vamos, que pagas impuestos por TODO lo que ganas

2 respuestas
pirobiro

#993 y eso se puede cambiar llamando al revenue o algo? Porque no es normal pagar impuestos por todo lo cobrado cuando el sueldo no es tan alto ni mucho menos

2 respuestas
GamA

#994 Puede ser que te hayan puesto en ese código porque tu empleador no les ha enviado la información necesaria.

En cualquier caso tú puedes actualizar tu Tax Code en la web del gobierno. Al final de año si te quedaste corto te pedirán pasta y si te pasaste te la devuelven:

https://www.gov.uk/tax-codes/updating-tax-code

1
Merkury

#994 La cosa es, ganas mas de 123k? Porque si ganas mas de 125 pierdes media libra por cada libra >100k.

Vale he dicho lo que ha dicho #993. xDDDDDDDD

1 respuesta
A

Ojala ganar 120k tt

3 2 respuestas
yooyoyo

Oyga una pregunta.

Cuánto sería de bills más o menos una casa de 1000£ y 4 habitaciones?

Siempre he alquilado con bills incluidas pero igual me mudo a una que hay que pagarlos a parte y no tengo ni idea de como andará.

3 respuestas
A

#998 220 entre Council tax Internet luz y agua no?

2 respuestas
Merkury

#998 #999 Dependera mucho tambien de como de bien aislada este la casa para el invierno, si tienes calefaccion de gas o radiadores electricos etc.

Rivendel

#992 denuncia obviamente

1 respuesta
Vito_

#997 Vas por buen camino con la profesión que has elegido.

spoiler
1 respuesta
A

#1002 tengo planes jaja pero eh con 3500 este curso no voy mal 😂

1
Talekxd

#999 Ni de broma, pago yo 150 solo de council en una de 2 habitaciones.

1 respuesta
Trance_Girl

Alguien x aquí que aun no haya echado el Pre-settlement status? Voy a tener que pedir prestado el Android a alguien este finde :fearful:

3 respuestas
Rivendel

#1005 yo, este finde ire a escanearlo con el council, si tienes proof of address al menos en londres te lo escanean gratis

Talekxd

#1005 Aun no, soy un huevon U_U

1 respuesta
Q

#1001 He visto que antes de denunciar tengo que enviar una carta formal, ya que de forma informal no han cedido y ahí me dan la opción de poner como quien me representa. Yo que sé, no sé si puedo conseguir un abogado de oficio o algo así. Nunca me había pasado esto.

A

#1007 #1005 Yo tampoco, pero vamos, tenemos hasta Diciembre de 2020, no?

1 respuesta
Trance_Girl

#1009 Eso dicen pero sinceramente prefiero rellenar el formulario cuanto antes. Conociendo a estos ingleses y la que tienen montada.. :rolling_eyes:

Vito_

Pero perros, si solo teneis que usar el movil 10 minutos y os dicen si teneis pre-settled o settled al instante...

Aunque bueno, hablando de perros yo ya tengo el settled status pero aún no he hecho saber al consulado español que estoy viviendo en UK

1 respuesta
pirobiro

#996 123k a la semana......

Ojalá

Talekxd

#1011 Yo llevo casi 4 años y sigo sin hacerlo.

1 respuesta
Vito_

#1013 Yo lo que me sigo preguntando es: qué es lo peor que nos puede pasar si lo seguimos dejando?

2 respuestas
Talekxd

#1014 No lo se, la verdad.

1 respuesta
Rivendel

#1014 #1015 yo ya estoy finalmente! pues que te llamen a la mesa electoral! y no puedes ovtar obviamente por correo... por lo demas... bueno para renovar el pasaporte y otros tramites tienes que estar censado y para eso lo hice yo

1 respuesta
Vito_

#1016 en estos siete años nunca me ha tocado en la mesa electoral (toco madera), pero bueno, la proxima vez que tenga vacaciones del cole ya sí que lo hago. También toca cambiarme el carnet de conducir del español al de UK, que quiero ahorrarme unas pelas en el seguro del coche.

A

Yo me he apuntado a la embajada para el tema de becas en España poder demostrar que he estado fuera por si acaso y tal. Para que no me liguen a mis padres o no me darían nada.

Merkury

Debo ser el unico MVidero que se registro en el consulado nada mas llegar y ya tiene el pre-settle 😂😂

Los debeis arrastrar eh cabrones..

1 respuesta
Devilpower

#1019 Podemos formar un club de personas responsables, me pido ser vicepresidente.

1 respuesta