MV expatriados en UK

CaNaRy_r00lz

#1499 Yo aqui no he visto papel ni en Asda, ni Sainsburys ni Tecos, y he estado como en 5, pero bueno a mi eso me da igual, yo uso kandoo y de eso si que suele haber xDD

Yo despues de la tormenta de hace anios, beast from the east o algo asi ya me espero cualquier cosa, la unica cosa que he hecho ha sido llenar el deposito del coche, el resto casi que me la suda, estoy por hacer compra online y quitarme de lios de tener que ver a tanto anormal... y lo que he visto en Esp es de puta conia, como puede llegar a ser tan subnormal la gente... joder que sino tienes papel higienico cagas y te limpias el culo con agua que estas en tu casa -_-

Conio acabo de leer que van a aislar a todos los mayores de 70 en meneame aqui en Uk por maximo 4 meses?

1 respuesta
Vito_

Yo he pillado hoy de pura suerte dos botes de jabón para las manos y una cajetilla de kleenex en Morrisons. Lo revendo en plan bundle por 30 pavos, free post. DM si estáis interesados.

Edit para añadir que tenía viaje a España este jueves con vuelta el domingo. El vuelo de ida con Jet2 me lo cancelaron y por suerte me van a hacer devolución del dinero, el de vuelta con Ryanair a ver qué pasa...

#1491 yo también trabajo en un insti y la teoría que hay por aquí es que el cerrar colegios se hará la semana que viene para juntarlo con las dos semanas de Easter.
El puto BoJo a lo suyo vaya, no da para más.

1 respuesta
Trance_Girl

#1502 Yo tenía también vuelos a Mallorca para esta semana la ida con Easyjet y la vuelta con Ryanair (me dan opción a cambiar fechas pero a saber cuándo salimos de esta), el concierto se canceló y el hotel me dice que me cambia la fecha. Mucho dinero tirado a la basura pero ahora mismo es la última de mi preocupaciones viendo el panorama.

1 respuesta
Glicerart

#1501 No se puede hacer compras online, al menos en Tesco: todos los slots para las próximas dos semanas están pillados. Imagino que en el resto de tiendas pasará lo mismo.

2 respuestas
Trance_Girl

#1504 Yo ayer hice la compra en Asda x la mañana y había algunos disponibles para el miércoles, echa un vistazo x si acaso.

1
Vito_

#1503 pero preocupaciones por qué? Estás en el grupo de riesgo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1504 Pues ni puta idea macho, lo decia para tener que evitar aglomeraciones que ya de por si me dan por culo, pero con esto del virusete ni te cuento xD

Trance_Girl

#1506 tengo asma y alergias varias, la preocupación no es solo por mí sino por mis padres que son mayores y están en España :cry:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1508 Eso me pasa a mi, la preocupacion de mi madre en Espania que si encima pasa algo no puedes viajar sobre la marcha

Implement UK lockdown for preventing spread of COVID19
https://petition.parliament.uk/petitions/301397?fbclid=IwAR3cyQ6Gl19HbUeefYl2JUT_l2gpoQAetv9e8b_vVbyLZ6NDmK4zGikV4rs

1
pirobiro

Se puede volar desde España a UK?

Mi novia debería de volver ya que el 22 acaban sus vacaciones, yo no tengo problema y me quedaré en España un par de meses más, pero ella debería de volver

Rivendel

Reino Unido prevé la hospitalización de 7,9 millones de personas en los próximos 12 meses
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200315/474169128151/reino-unido-hospitalizacion-7-9-millones-12-meses-coronavirus.html creo que el periodista no se entero, sera contagio xDDD sino GG WP

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ostia tu que ocado, tiene lista de espera para acceder a la web y le dan prefernecia a los clientes registrados previamente xD a la gente se le va la pinza muy mucho

Talekxd

Soy el único que espera que suban los números de gente contagiada y muertes para que se le echen al cuello a el tonto de los huevos de Boris?

3 respuestas
r2d2rigo

#1511 no, son las cifras en peor caso, 80% de la poblacion contagiada (porque evitar transmision para que jaja salu2) de la cual hasta casi 8 millones requeriria hospitalizacion.

#1513 dios te oiga, este pais de padefos necesita que ardan las calles.

Krules

#1513 usa el cerebro, aquí tenemos a la mitad de la gente encerrada palmando dinero mientras que la otra mitad está en el metro.

Ah no espera, que el coronavirus es progre friendly y solo contagia a los que salen por OCIO.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1513 Yo lo que no se como cojones van a hacerlo, pk tienes que ir a comprar a no ser que hagas una megacompra y comas arroz por dias y dias xD, encima la cantidad de shared houses que hay, va a ser una fiesta muy interesante.

Como dato curioso antes del virus un vuelo en el puente de abril a Canarias 600 libras, ahora por 120 me voy y vuelvo xD

Talekxd

#1515 no he entendido lo del metro.

3 respuestas
Krules

Merkury

#1517 Yo lo que no he entendido que tiene que ver el virus con ser progre-friendly... el calzador.

Especialmente contando que eso es el metro de Madrid...

1 1 respuesta
r2d2rigo

#1517 CM de Vox extendiendo sus sucios tentaculos en un hilo sobre un pais en el que ni ha estado. Nada nuevo.

1 respuesta
Krules

#1519 que si le dices NO pues NO te puede contagiar.

Supongo que todos los que van a currar estos días son inmunes, y tampoco se lo pueden pasar a sus familias cuando vuelvan a casa del curro, o cuando vayan a comprar etc...

Es un virus que solo te contagia por ocio.

pd: En los coches multa por ir 2 personas juntas, pero en el metro 2000 por vagón xD

pirobiro

Que ha dicho Bojo?

Trance_Girl

Bueno cierre de fronteras en España, a mi me acaban de cancelar el vuelo de ida del día 19 pero no el de vuelta del día 22.. :neutral_face:

1 respuesta
A

#1523 yo vuelo del 4 al 18 de abril con Ryanair. Entiendo que me cancelarán la ida pero no la vuelta?

1 respuesta
pirobiro

El 22 de marzo tengo yo la vuelta a UK y sigue en pie (seguramente ni coja, pero el vuelo ahí sigue)

A

Desde el ministerio de educación se rumorea que van a cerrar las escuelas desde el lunes. Estaría bastante flamens

Don_Verde

https://www.bbc.co.uk/news/live/world-51903319

Medidas laxas y tal, pero al menos parece que se empieza a mover algo dentro del vacío cerebral de BoJo. Esperemos (algo de fe habrá que tener) que la gente tome un poco de consciencia y, a las malas, que apliquen el cierre forzoso si se ve que se les va de las manos. Porque los audios y mensaje de los españoles que están currando en el NHS son dantescos.

yooyoyo

La intención es ralentizar el contagio y no tomar medidas. A los sanitarios no se les hace prueba y así no requieren cuarentena para que no cierren los servicios.

Va a ser una sangría y de los más vulnerables...van a quitar a mucha gente la oportunidad de vivir otros 15/20 años o luchar por sus enfermedades....es un crimen.

1 respuesta
Don_Verde

#1528 La buena eugenesia que se está marcando BoJo con su plan de mierda, sinceramente. Ya me dirás tu si no se le meten a los sanitarios sintomáticos en cuarentena, cuando estos atiendan a otros pacientes sin el virus y con patologías muy graves...me da a mí que camas va a haber dentro de poco por UK tristemente...

1 respuesta
yooyoyo

#1529 El 70/80% de mis pacientes tienen cancer en diferentes estadios y el contacto es directo, solo se sigue el protocolo de protección con los pacientes sospechosos. 5 compañeros míos están en casa con fiebre y en cuanto mejoren, de vuelta al servicio.

2 respuestas