#62 gracias zago!
#62 #63 y #65 no tenía intención de poner fotos, porque seria de lo típico, pero como lo pide el pueblo mas tarde pondré alguna para ilustrar la historia.
#64 ufffffSe me fue la mano con mis "regalitos" (la ropa, el new iPad, un kindle touch,) además que el billete, hotel y una parte de los gastos de mi novia se los pague yo. Asi de memoria:
- mis vuelos de gran canaria a Toronto (vía Madrid y Londres), el Toronto- y ny- gran canaria me salieron como 550€. (los de mi novia fueron otros 470€)
- 11 noches en ny en el flatotel : 1150€.
- 650 euros que lleve en dólares (como 800 dólares).
- otros 110€ hotel de washington
- en Canadá me gastaría en una semana como 400€.
- en ny tirando de tarjeta me habré gastado otros 300-400€.
- a esto súmale iPad,(430€)
Así que ha ojo sale como 4.300. - 4.400 euros..
pues si.. Me pase un poco, pero fueron 20 días yo fuera, y mi novia 11 días, de viaje a cuidades que no son barataos, comiendo, cenando fuera, haciendo multitud de actividades... Pues bueno, para eso esta el dinero.. Para disfrutar.. Eso si, ahora el resto del año de contención del gasto jején
#65 en Canadá no hay que llevar ningún papel, pero son duros en la aduana, a mi me pidieron que les explicara el motivo del viaje, donde me alojaba, mi trabajo en España ( para comprobar que tengo medios para mantenerme allí) y los datos de mi vuelo de vuelta.
De lo que vi, lo único que reservé fue la visita a la reserva de oro del banco federal (la mayor reserva de oro del mundo, pero la viista de desilucionó un poco, aunque para lo poco que dura 30Ž, es aconsejable). El memorial del 11S tb es con reserva pero lo gestionamos alli mismo.
En washington, fuimos sin ninguna reserva, ya que teníamos el tiempo justo para verlo todo por fuera y centrarnos en los dos museos que me interesabana (cienas naturales y el del aire y el espacio)... en el capitolio entramos y pudimos hacer el tour, pero al final desistimos y seguimos con nuestro paseo.)