Voy hacia Bilbao

deBurrows

Vale esto ya se parece más a lo que esperaba en un hilo de vascos.

7
Aura-

#60 no soy yo la que recomienda ir a comer ramen, sushi, o comida griega a una persona que viene a Bilbao y venderle Sanfran como destino turístico xdddd

Para quien no sepa lo que es San Francisco:

1 respuesta
kowboykenny

#62 Cierto, pido perdón por haber recomendado varias opciones disponibles a alguien que esta pidiendo recomendaciones para que tenga para elegir entre todo el post. El creador del hilo se debería de estar alimentando a base de txakoli, kokotxas y chuletones todo el viaje, como manda el código sagrado vasco que nos une como un santo grial.

Espero que el alcalde de Bilbao no me haya leído, no quiero que me revoquen el pasaporte vasco después de semejante herejía.

Muchísima mejor recomendación ir a ver 7 casas mal pintadas en irala, donde va a parar. Lo siento con todo mi corazón.

Pido disculpas, puedes seguir recomendándole cosas espectaculares como estabas haciendo.

PePiToGriLLo

Estáis pintando San Francisco como las favelas en río de Janeiro, obviamente no vayas a las 2 de la noche con tu iPhone 15 pro Max y un rolex es sentido común pero tampoco es tan peligroso como lo pintais … le estáis metiendo un miedo al chaval xD

1 respuesta
Aura-

#64 pero que se le ha perdido en Sanfran como para ir a visitarlo? Es que es feo de cojones y lleno de negros y moros, yo voy muchas veces pq un amigo vive allí y de verdad que no hay nada

Ya de paso que vaya a Sestao xd

1 1 respuesta
Nurglete

Solo a un perroflauta le puede gustar Sanfrancisco, esa calle esta llena de chusma y encima huele a mierda,

Ni el puto Demaio compensa para ir a ese submundo

DunedainBF

Nuestro ramen, nuestros gitanos y nuestros barrios malos son muy parecidos a los de cualquier otro lugar. Quizás algo mejores porque para eso somos de Bilbao.

PePiToGriLLo

#65 A ver que no estoy diciendo que vaya, si no le diría todo lo contrario es un poco lo que decís que ahí solo hay chusma y a no ser que seas un Punky que no se ducha en un mes no es tu sitio pero vamos que tampoco es en plan de que entras al barrio y te apuñalan que tampoco es para tanto, yo por ejemplo que tengo 38 años lo e pisado dos veces y una obligado

1 respuesta
n3On

Me están entrando ganas de ir a visitar la maravilla de Bilbao xDDDD

TheDamien

#58 pues mañana iremos a todos esos sitios 👍🏻🤣

Hoy hemos estado en San Juan, una pasada las vistas 😍 y la paliza 🤣

El castillo de Butrón está todo andamiado y estaban limpiando la fachada.

Y hemos ido al cementerio municipal que es precioso (para quien le guste el arte gótico)

2 1 respuesta
itonny

#70 Ve a Sanfran y nos das tu veredicto, a ver quien tiene razón :popcorn:

Podrías marcarte un video en plan Zazza el Italiano

1 2 respuestas
Lolth

#71 por si acaso que se ponga una camiseta del Real Sociedad

2
Ninetails741

Si quieres coca, keta o fenta tienes la calle sanfrancisco. Y para lumis la calle cortes que es una mas arriba.

@kowboykenny desde que nos pusieron la parada de taxi por la parte de atrás de la renfe la zona está mas tranquila.

@thedamien si necesitas taxi driver mandame un MP, no eres el primer mediavidero que usa mis servicios xD

1
kowboykenny

#68 Efectivamente. Por las mañanas y tardes está llena de guiris sacando fotos (seguramente sin saber donde hostias están tambien te digo), y ahora por las noches está llena de putos hipsters bebiendo mierdas caras.

Hace 25 años san francisco era una puta jungla, incluso las 7 calles era peligroso y el arenal con la época de los punkys tirados en las campas, pero ahora quitando por las noches que está lleno de putas, negros y moros, de día es como pasear por cualquier otro puto barrio. Es como ir a Barcelona y decir que no pasar por el raval de día porque solo hay chusma y negros.

Aura-

Ortuella también es muy bonito en esta época del año

nadi3

Si puedes pasa por pozas en dia de partido del Athletic, este sabado se prevé ambientazo!!!

Ni pintxos ni pollas, 2635 cervezas y te haces del Athletic seguido xD

1 1 respuesta
Aura-

#76 es hoy contra valencia

2 respuestas
nadi3

#77 aquí estoy, pero el sabat será mejor el ambiente 😜

Talekxd

#56 yo es que vivo en un pueblo de las afueras y seguramente los que a mi me gustan de Bilbao centro a algún bilbaíno no le gustará. Al final son gustos, ve a los bares y prueba lo que te llame por el ojo al final no creo que nada este malo y tampoco son tan caros.

Serol

#56 te recomiendo uno del Casco Viejo, el Bar Fermin, al lado mismo de la plaza Unamuno. Es un bar de toda la vida, tiene varios pintxos de bacalao. Es uno de mis preferidos para el pintxo de tortilla, por si también quieres probar.

Y ya que estamos, en la plaza Unamuno, el Bacaicoa, también de toda la vida. Chorizo al infierno, setas al purgatorio y otro de champi que no recuerdo el nombre. No es que sean los mejores de Bilbao, pero siempre recomiendo este bar.

2
pardier

a mi me flipo llegar a bilbao en avion con todas las montañas y asi, lo mejor que he visto en avion aparte de lanzarote

1 respuesta
Serol

#81 entre montañas y pasando por encima del cementerio justo antes de aterrizar. Te pilla un día de viento que baja el avión cruzado y ves la muerte xD

TheDamien

#77 he estado en el partido en la grada hincha por que me han regalado una entrada. La putada es que he tenido que entrar solo pero madre mía que desmadre 🤣🤣

TheDamien

#71 quiero volver entero a Alicante y tengo pinta de mediavidero comedoritos. No creo que sea recomendable meterme en esos lares 🤣🤣

1 respuesta
Lolth

#84 yo fue volver a la costa mediterránea después de estar casi 2 semanas por PV y Cantabria y pensaba que se estaba quemando algo del calor en el aire que notaba , que ganas de volver a hacer las maletas y volver palla

1