Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Troyer

#240 loko añadelo en la wikipedia en cuanto puedas que eres to listo

1 respuesta
zazgan

Tengo 25 cuentas activas, pagaré los boost para tener alquimistas para hacerme trasmutes o tailors cd de spellcloth / shadowcloth

¿Lo vais pillando?

PD : No, no tengo 25 cuentas activas, tengo dos, era un ejemplo.

Que le problema no es el boost para que la persona que quiera jugar de nuevo TBC sin haber jugado Classic, el problema el abuso que se va poder hacer con el CD de las profesiones

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Inuart

#236 Que me parece muy bien que tú solo sepas disfrutar del contenido a lvl 70. En fase 5 si el boost viene con lvl 70 y tier5 supongo que tampoco te importará, total lo único relevante es Sunwell en ese momento.

1 1 respuesta
Soulscx

#242 de q te sirve tener 25 transmutes si los spots de materiales van a estar campeados 24/7?

2 respuestas
zazgan

#245 Va haber layers las primeras semanas y si no los hay da igual, compras mats y gastas el CD, easy profit.

1 respuesta
Troyer

#245 déjale que la película le ha quedado bien.

#243 monturazas dirás, cuidado cuando vayas por shattrath viendo los lagartos vaya a ser que te ahogues con la espuma de la rabia.

#244 claro que si guapi, pero si el boost de lvl 58 te viene con verdes que me estás container

#246 que profit ni que mierdas, la pasta que te gastas en el boost le compras oro al chino y ya tienes profit, jugamos a juegos diferentes?

2 respuestas
Mubris

#247 Uf dios, tienes razón, me moriré de rabia. Por favor déjame dinero para el boost y la montura. Por favor, a ti te sobra. Dame un poquito para quitarme el SUPLICIO de subir de nivel. Ahórrame ese TEDIO, esa MIERDA.

1
Anubis28

Me sorprende la facilidad que tienen algunos retailers en decir abiertamente que son unos follaboosts, con todo lo que ello implica, si el retail es lo que es a dia de hoy y da bandazos de muerto es por culpa de ese tipo de politicas.

2 1 respuesta
zazgan
#247Troyer:

que profit ni que mierdas, la pasta que te gastas en el boost le compras oro al chino y ya tienes profit, jugamos a juegos diferentes?

Quien dice profit dice craftearte pre BiS o lo que te salga del nabo.

Que yo me voy pagar dos boost pero que el que no quiere ver que va haber abuso es ciego o no lo quiere ver.

1 1 respuesta
Fran1985

25 cuentas activas lol

H

#249 Tus intentos pateticos de atacar al resto de users llamandoles retailers o follabost cuando ni dios paga un bost en retail por otro lado son pateticos.

Es como si yo te digo que estras en contra del boosteo por que la TBC tiene tan poco contenido que tienes que entretenerte tirandote 2 meses leveando para no aburrirte.

1 respuesta
Kaiser5

#211 No hay nada mas triste que los que creáis problemas ficticios para dar explicación a un problema que no existe.

En la lich te van a meter un boost al 68 para la gente que se quiere reenganchar a la salida. Y en el wow ahora mismo puedes comprar cualquier producto de blizzard por oro.

1 respuesta
Troyer

Me sorprende la facilidad que tienen algunos classiquers en decir abiertamente que son unos follatiempo, con todo lo que ello implica, si el classic es lo que es a dia de hoy y da bandazos de muerto es por culpa de ese tipo de politicas.

1 respuesta
Anubis28

#252 El leveo no esta para entretenerte aunque lo puedas disfrutar, esta para conocer tu clase y el juego.

2 respuestas
Troyer

#255

Classic
Youtube
buscar X class guide
5 minutos
Master class
1 respuesta
Anubis28

#256 Si crees que una guia de youtube basta para ser un buen player de tu clase...

3 respuestas
Mubris

#253 Pero cómo van a ser problemas ficticios? Todo esto ya lo hemos vivido una vez. Y los que defendéis esto sois precisamente los que permitís que Blizzard lo haga cada vez más.

#254 Te ha salido bastante mal la verdad, pero buen intento para tus capacidades.

1 1 respuesta
Troyer

#257 para hacer el contenido de classic? Me sobran los 4 minutos

Kenq

#250 Solo se puede uno por cuenta no? o juegas en varias

Yo no le veo problema tbh, para la mierda tediosa que es el leveo en classic después de tus 2-3+ 60s ni tan mal tener un extra que te sale free con el dinero de retail ez.

La gente que se queja del 1-time boost creo que se ha olvidado que en TBC y creo que también en woltk existía RAF.

#257 Levear tu clase 0-60 no te hace buen player

2 respuestas
H

#255 Es una especie de broma o algo no?

El leveo no te enseña nada ni de tu clase ni del juego ni en retail ni en el classic.

2 respuestas
Kaiser5

#258 Chico que a Blizzard le interesa tener jugadores y hay gente que solo quiere jugar TBC, igual que dentro de un año sera lo mismo con woltk, que te permiten empezar la expansión nada mas.

Que lo dificil de esa epoca era encontrar 40 personas que tuvieran internet decente no el contenido.

1 respuesta
Mubris

#261 En retail desde luego que no. En classic si juegas de forma natural te enseña absolutamente todo lo que necesitas.

#262 Lo que le interese a Blizzard económicamente (con una visión terriblemente cortoplacista) que lo defienda Blizzard. No le hagáis al menos el trabajo sucio.

2 respuestas
Anubis28

#260 Por supuesto que no, ahora imaginate alguien que entra en outland por primera vez a lvl 58 sin experiencia alguna, al menos seran faciles de farmear.

1 respuesta
Anubis28

#261 Retailer detected.

1 respuesta
Troyer

#264 fácil de farmear es todo el mundo con la mierda del pvp outdoor 3vs1

1 respuesta
H

#263 En tus mundos seguramente.

#265 Se supone que eso me tiene que ofender?El leveo en el classic te enseña a apretar el unico boton que tiene cada clase y eso te habra servido de mucho a ti seguramente.

1 respuesta
B

Dice que no va a meter a un boosteado en su party / raid :rofl:
A ver si son ellos los que suben antes que tú a 70 y montan estas :upside_down:

Si me lo dijeras al inicio de la TBC que la gente apareciese con 70's comprados sin saber usar la clase.
Pero hoy en día, con los boosteos de magos, pasa lo mismo. La diferencia es que el dinero pasa de chinorros o rusos a Bli$$ard y de forma legal.

El boost cubre una necesidad que el público demanda pues la gracia del juego es el máximo nivel. Levelear ya es algo que dejó de tener gracia.

Anubis28

#266 Con comentarios como este me estoy empezando a dar cuenta de que estaba hablando con retailers, lo siento.

Cambio de chip, a ver si asi nos entendemos.

1
zazgan

#260 Solo uno por cuenta pero tengo dos cuentas.

Yo tampoco le veo problema para la gente que quiere jugar de nuevo pero es que va haber abuso sobretodo con lo de las profesiones.

Yo sin ir mas lejos pienso meterle un boost al druid, forma de vuelo recogiendo plantas + alchemy.

1 respuesta