Duda Blood elf hunter

LechuJa

Buenas, llevo poco tiempo en el WoW y me acabo de hacer un Blood elf Hunter. El caso es que he leído por ahí que la especialidad de los Blood elf es la magía (claro está) y no se como están en el tema de arquitos.
He estado buscando información y algun video para ver como se mueven y tal pero no he encontrado mucha cosa, bueno, que están amariconaos(o eso dicen).

Me gustaría saber los pros y los contras que tiene un Blood elf hunter, cualquier tipo de información me sirve.
Si alguno habla desde la experiencia mucho mejor :D.

Gracias

PD: primer post

M

Cuando te creas el personaje que te da a escojer el color de piel, peinado, alias, etc, tienes informacion de cada raza y clase en la derecha de la pantalla

De nada

PD: Post 1000 y pico

B

Si hablamos de desventajas útiles y no meramente estéticas, la racial de los Blood Elf para hunters es muy mala.

De estética a mí me encantan, elfos y elfas.

HePHeSTo

cierto #3, tener una racial de aoe silence es una basura, a que si?
PD: notese la ironia.

M

#4, Contando que puedes sacrificas WotF+Cannibalize+Shadow Resist., o Beast Slaying+Berserking+Bow/Throw spec.+Regen, o Endurance+War Stomp+Natur resist., o Axe spec.+Blood Fury+Command+Hardiness

Si

BruThaL

#5>#4

Urien

go racial caminar mas rapido CUANDO ESTAS MUERTO +30%! imprescindible para PVP y PVE!

VoODaH

ser horda es imprescindible para bg/pvp

raciales d la ali -> pve
raciales d la horda -> pvp

unica racial medio interesante de la ali: shadowmeld...

-

yo quiero sword expertise darme un humano

Urien

#8 si vamos es tan util ke no puedas hacer nada estando en ese pseudosigilo... ke puedes usar 1 vez porke a ver luego cuando sales de combate.

#9 te cambio todos los expertise ke kieras por el WotF, un silencio de area o un stun de area.

Sigo sin entender la politica a la hora de las raciales.
Los Warlocks de la Horda > Los Warlocks de la Alianza pero bastisimamente por las raciales, hasta la del orco es mucho mejor ke la del humano pero es ke encima el puto gnomo tiene casi 2 mins de CD en un escape artist, amos no jodas...

Nuestras raciales si ke son la ostia, 1% critico? hola? da 1% critico con hechizos si llevas espadas tambien o algo! ke putos ratas.

HePHeSTo

#5 Contando que puedes sacrificas WotF+Cannibalize+Shadow Resist. go undead hunter!
en cuanto al berseking, cualquier troll te lo dira pura basura, solo es solo es viable si estas al 15% o menos de la vida, y en pvp al 15% de vida poco vas a hacer que no sea morir.
y en #4 en ningun momento he dicho que sea la mejor, pero un silence si no eres marksman te las puede hacer ganar, y en cambio un 5% +hp o el berseking o el blood flury no.

NiBeLHe1M

#10
Pues el shadowmeld me parece muy interesante en pvp (si eres priest o druid).

El otro dia salieron los cambios (90% de q sea fake) de la 2.4 y entre otras cosas, ponia q cambiarian las raciales de los humanos:

  • La duracion del perception bajaria a 12 seg y el cd a 2 min.
  • La racial esa que da 10% repu, tambien daria 3% de healing recibido

Seguramente sea fake, pero de todas formas, esta claro que tienen que mejorar las raciales de la alianza, pq a dia de hoy estan muy por debajo respecto a las de la horda.

LechuJa

Bueno, gracias a los dos (o uno) que ha contestado a la pregunta.
A #2 le voy a regalar un pin de explorador.

Y bueno, gracias #3.

Entonces los blood elf no son buenos con los arcos... me tendré que crear un elfo oscuro o algo de eso que veo que hay mas. Pero bueno, mas información sobre ellos no me vendría mal.

He preguntado información sobre esta raza como hunter, sus pros y sus contras. No he abierto este post para que empeceis a discutir entre vosotros sobre otros temas que podriais poner en otro post (en especial #9 que se lo ha currado j3).

George-Bush

#13 Pero como que no son buenos con los arcos...es que me parece que no entiendes el sistema de raciales, que no tiene nada que ver con las clases.

Un HUNTER, por el mero hecho de ser HUNTER, utiliza arcos, escopetas y ballestas exactamente igual, sea elfo, tauren, troll o lo que sea.

Simplemente algunas raciales le van un poco mejor a esta clase, pero no lo veo tan determinante como para hacer un /delete.

Tu sigue con tu bloodelf que para nada es peor que los demas, de hecho yo m estoy subiendo una bloodelf hunter tmb.

Urien

#12 es un fake como un castillo, estaba fatal redactado y por si no fuera poco daban algo de surv a destro xD lo ke terminó por darle un zarpazo al fake.

#13 hazle caso a #14, las raciales en el juego no son completamente determinantes y mucho menos lo son las raciales ke dan 1% a critico con armas.

B

#4 ni puta idea.

A parte de lo mencionado por #5, el hunter en teoría debe saber mantener las distancias si quiere ser útil, así que una racial de área de 8yd o menos que era el silence ese es un poco useless (quitando de que seas un paco y no sepas quittearte a los casters) porque tiene que coincidir que estéis cerca y que él esté casteando algo.

Ah, y por cierto, FALLA MUCHÍSIMO y son sólo 2 segundos (y encima no cortas ni escuela).

Y por cierto eso que decís de que las raciales de la ali son PvE... El humano en arenas está inba vs stealthers.

NiBeLHe1M

#13
Por el tema de las raciales, seguramente las razas mas orientadas a ser hunter son Orc y Troll... de todas formas, como ya te han dicho, no son habilidades indispensables o cruciales, por lo que no hay ningun problema en q te subas un hunter be.

#15
Lo que te digo salio en otro patch notes 2.4 (no en el q ponian una especie de cubito en la rama destruction del lock), que aunq se ve q es fake, kien sabe si alomejor tiene algo de cierto.
Concretamente es este:

spoiler

#16
Mazo de "inba" eh? seguro q cualquier ud, tauren, etc, etc me la cambiaria sin dudarlo.

ekeix

yo tengo 1 blood elf hunter 70 y mas agusto k nadie ni peor ni pollas steticamente escacha a los demas menos a los undead>all

HePHeSTo

#16 me has pillado, no tengo ni puta idea, es mas llevo 2 dias jugando. contento?

LechuJa

Pues me da que voy a seguir con mi BE hunter. Los troll esque no me gustan nada y los orc bueno, no están mal. Se que la estética no importa mucho pero vamos, prefiero jugar con un pj que me guste aunque no tenga los raciales perfectos.

Muchisimas gracias a todos, me habeis solucionado la pequeña duda que tenía. Aunque me gustaría saber que arma es mejor para cerca(a parte de donde aprender a cojer una mascota), ya que me puedo instruir en espadas de una mano y dos.

Bueno, gracias por las molestias y lo de la mascota fijo que lo encuentro por ahi.

Knelo

raciales hordas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> raciales ali

T

No sera vuestra mankeza en bgs q los alis perdais siempre? por que con el rogue me lo paso pipa picando banderas mientras tan medio afks xD

Urien

#17 no habia visto esas patch notes o.O

VoODaH

#10 lo decia por no kedar tan mal ante la ali.. esq sinceramente apezta a culo.. hablando en general esta claro.. porq despues vemos a gente como kenion y Co. ( alis ) y alucinas, tiene ke haber de todo en todos lados pero sabemos q lo primero q kieren los ninios d hoy en dia es ser un humano paladin o un frodo q lance hexizos.. es lo q hay pero creo q lo mas conveniente es hacerse un horda porq las raciales estan semi overpowered ( miremos el caso d un druid resto q mete un stun se tira lifebloom y sale por patas o un UD ke tiene un trinket por la face.. tanto como el berserker del troll o el arcane torrent del BE.. son una burrada :S

Pd: si empiezas en el wow.. hazte horde

y #17... un humano con esa skill racial overpowered... t crees q los rogues/druids/night elf son tontos y no se dan cuenta de ke hay un human con esa skill... yo para empezar con control d arenas sabiendo kien puede haber no tranco a uno d los dos porq esta en stealth, y lo primero q m da por pnsar esq puede haber un puto human con detecction d stealth q puede joder la bg... es solo un poco d cabeza pienso yo :S cuanto dura? 30 s? como si no se tardase mas tiempo en hablar por ts a ver ke coño es lo q se va a hacer...

sigo diciendo q ser ali es pve total y horda enfocado totalmente al pvp

NiBeLHe1M

#24
Supongo que te referias a #16 y no a mi.

El perception es una puta mierda por si solo (a menos q lo tengas encima no lo detectas y eso que yo tengo paranoia y se supone q el efecto es mayor)... pero si lo comparas con otras raciales como wotf y tal, ya directamente es una PUTA MIERDA.

El motivo por el cual la horda domina las BGs es muy simple y no tiene nada que ver con que la proporcion de crios/mancos sea mayor en la alianza, sino que:

  • En BGs igualadas en cuanto a gear, la horda tiene las de ganar por ese favoritismo en el tema de las raciales.
    Eso propicia que el grupo de la horda se este ekipando mas rapido que el de la alianza, por lo tanto, cuando se vuelvan a encontrar la BG ya no solo no estara igualada en el tema de las raciales, sino que tampoco en gear.

Pero lo peor de todo, sq la alianza ya acepta q es inferior en WG, AB y EoS y la mayoria solo entran en estas BGs para hacer tiempo hasta q les salte el AV (una BG donde el gear no es determinante), pirandose en mitad de la partida y dando lugar a una inferioridad numerica de la alianza, que ya es lo que le faltaba.

B

Hombre #24, si te tiras el perception y te quedas parado no esperes que ningún rogue o druid con 2 dedos de frente se acerque a ti. Pero si el humano sabe moverse y usar el tab no le cuesta nada encontrar a alguien, pero claro seguro que tú vas por ahí apuntando con el ratón, ¿verdad?

Con lo de los favoritismos en raciales no estoy de acuerdo: La única que me parece desbalanceada es WotF.

xhiroz

#25

"- En BGs igualadas en cuanto a gear, la horda tiene las de ganar por ese favoritismo en el tema de las raciales.
Eso propicia que el grupo de la horda se este ekipando mas rapido que el de la alianza, por lo tanto, cuando se vuelvan a encontrar la BG ya no solo no estara igualada en el tema de las raciales, sino que tampoco en gear."

/clap

¿Sabéis quien domina en el top10 mundial? LOS ALLYS (9 allys vs 1 horda)
¿Sabéis quien está en el top1 mundial? un puto ENANO hunter
¿Sabéis llorar? Sí.

l2p

NiBeLHe1M

#27
Nose de donde sacas esos "rankings mundiales" pero bueno... de todas formas ya veo q para ti una arena 2v2 es lo mismo que una BG, asiq no creo que sirva de nada discutir contigo.

La alianza cuando gana es pq esta imba (AV) y la horda cuando gana (el resto de BGs) es pq casualmente sois todos pros... asi estas contento? pues venga.

B

#28 tú mismo hablaste de BG y él simplemente te ha cerrado la boca con datos.

"En BGs igualadas en cuanto a gear, la horda tiene las de ganar por ese favoritismo en el tema de las raciales.
Eso propicia que el grupo de la horda se este ekipando mas rapido que el de la alianza, por lo tanto, cuando se vuelvan a encontrar la BG ya no solo no estara igualada en el tema de las raciales, sino que"

Y como se dice en el otro thread, es muy raro que sólo ganéis una BG que no es simétrica, pero en las demás que son con igualdad de condiciones os coméis los mocos.

xhiroz

#28

1- http://www.sk-gaming.com/arena/player

2- Obv. si en arenas que son más determinante las raciales y el 90% del top10 son allys, ¿cómo puedes decir que los allys tienen la de perder por las raciales?

3- Los del segundo párrafo no lo entiendo, he llegado a ganar 7 avs seguidos como he llegado a perderlas, lo mismo con las demás bgs. Gana quién lo hizo mejor y PUNTO final.

Usuarios habituales