Duda Blood elf hunter

NiBeLHe1M

#29
Te remito al 2ª parrafo de #28

#30
Te estas kedando conmigo? o realmente piensas que ese ranking es objetivo y tiene valor real?

xhiroz

me estas vacilando o que? omfg

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

LAS RACIALES DAN IGUAL.

Último post que hago aquí.

#1 sigue con el BE que da igual.

LechuJa

Bueno voy a seguir con mi BE, el caso es que no se en que instruirme, espadas de una mano o de dos manos.
Creo que de dos manos mejor no? Ya que no podré llevar escudo (si lo lleva no se donde se lo metería).

Gracias

George-Bush

#33 Instruyete en TODO, asi cuando te salga un arma decente la podras llevar, sea lo que sea que acepte tu clase.

Te preocupas demasiado de cosas simples, no me quiero ni imaginar lo que te vas a liar con los talents xD

PoRRi

ke decis los alis tio de las raciales jajajaajajaj, tanto llorar por la de los undeads y luego no os dais cuenta de algunas como de ke salgas por la puerta de arena y no haya nadie, avances y te salgan 2 luciernagas warrior y un hunter de la nada, ke puedan restear ocultos, ke anden un 30% mas rapido cuando estan muertos, ke los priest tengan raciales UNICAS solamente por ser alis, los draeneis con la ofrenda, los humanos ke te ven desde mordor cuando estas oculto y mil cosas mas.

Knelo

buen argumento de raciales alis.

ahora argumentea = de bien las raciales hordas, y te tiraras por tierra tu mismo

LechuJa

#34 Pues ya ves xD Intento ser precavido para no cagar el personaje, ya que mis conocimientos en el wow son algo nulos xD.

La verdad es que la pregunta que acabo de hacer antes es una tontería, 9 de plata mas 9 de plata menos...

Y sobre los talents, pues he visto una página en la que se ve los talents de los pj's, pero vamos a nivel 70 que están..

Creo que empezaré poniendome el talent ese que me da 2m mas de distancia para atacar.

Gracias, en especial a G.Bush porque hay otros que veo que esto de ally o horda es como un ak o colt en el css.

VoODaH

#30 q un solo tio en todo el mundo este de los primeros en el mundo no kita q la ali española sea una puta mierda, aparte de ser las raciales otra super basura

/cheer

\m/ . \m/

sn0k

wtf? 6 sec cd ice lance? o.O :'( me quedo sin mi spam...

B

#37 en el WoW, en lo único que puedes cagar el personaje es al crearlo de una forma u otra (elección de una raza o un look que no te guste). Una vez lo creas, siempre puedes volver a resetearte los talentos.

LechuJa

#40 He oído algo de eso de los talentos... podrías aclararmelo un poco mas? Esque no se ni cuando se cambia, ni donde, ni como.

Gracias.

George-Bush

#41 A nivel 11 creo que es, das a la tecla N y hay una especie de arbol de habilidades, segun tomes una rama u otra tendras unas habilidades u otras, cada una orientada o al pvp, o al pve...etc

Cada vez que subes un nivel, pones un punto en una de las ramas que te guste, cuantos mas puntos pongas en una rama mas habilidades y cositas guapas tendra tu personaje.

Para subir hasta 70, te recomiendo que sigas mas o menos algo parecido a esto, lee las descripciones y entenderas mas o menos lo que te estoy explicando.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/hunter/talents.html?5120020052501224310510505201205000000000000000000000000000000000

es de hunter, cada clase tiene la suya propia

NiBeLHe1M

#38
Es que ese ranking es absurdo y no demuestra nada.
No todos los battlegroups tienen la misma dificultad, asique no tiene el mismo valor hacer un 100-0 en uno q sea facil que un 100-0 en uno q sea dificil, pero el ranking no distingue eso.

Si kereis datos objetivos, mirar las finales de la CGS y si despues de ver que la mayoria de rogues son horda, que la mayoria de warlock son horda, que la mayoria de warr son horda, que la mayoria de druid son horda, que la mayoria de magos son horda, etc... seguis creyendo que las raciales dan igual y es todo una casualidad, pues ok.

HePHeSTo

por que todos los post en los que se mencionan las raciales acaban siendo todos un raudal de /crys?

PD: #42 lvl 10

Imperium

#43 hasta hace poco los mejores del mundo, y jugando en la WSVG, donde si se demuestra kienes son los mejores, y no en un ranking como tu dices(q es cierto, la mejor BG es la 9, y no suelen estar en el top mundial, pero los ekipos son los mejores), ganaron:

3on3 team pandemic: alianza
5on5 (este see q fue un torneo, nose si la WSVG): Devastating mind control: alianza

2on2, como dicen en muchos blogs la gente q sabe jugar, es donde menos skill se demuestra, donde la config lo es todo. (no por ello, digo q no necesite skill.)

NiBeLHe1M

#45
La WSVG keda muy lejos y no creo q s pueda tomar como referencia a dia de hoy, pero vamos que de todas formas da igual, esta claro que las raciales no son lo mas importante en las arenas... pero una kosa es eso y otra decir que no importan nada.

Y corregirme si m ekivoco, pero en la CGS el ekipo 3v3 de pandemic no jugo con horda?

Imperium

#46, no, jugaron 2 enanos y 1 gnomo, alianza

LechuJa

#42 Gracias, mas o menos sé lo que son los talentos, el caso es que no me decido donde ponerlos. Me han dicho que le ponga puntos a la rama de Bestias, ¿el link que has puesto son los talentos de un pj o están puestos a la virulé?

Gracias ^^

D0n_G4T0

Ahora se ganan los combates por las raciales, ya no hace falta ni moverse ni apretar botones.

ManOwaR

El shadowmeld es imba para beber, pero en las arenas el 99% de las veces t clichan, prefiero el war stomp xD

Aishtael

#5 Mazo hunters he visto yo con wtof y cannibalize... 5 por Arathi mas o menos.....

Usuarios habituales