Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

HeXaN

El subnormal de hoy de Gadgetzan:

No me extraña que sea de esa hermandad.

2 respuestas
ApeLord

#3901 Tienen que matar en puntos ciegos donde no les zurran los guardias, porque como vean un horda en la puerta de BRD se van haciendo back pedal

Syuk

#3901 Pero porqué tienen tan mala fama? He hecho algunas mazmorras con ellos, son gente maja por lo poco que he conocido de ellos.

1 respuesta
Robrefer

#3903 Nada se quejan de que hagan lo mismo que hacen la horda durante horas y de que hagan back pedal cuando son 5 contra 20, ojala verles en el lado minoritario.

2 respuestas
ApeLord

#3904 KEKW 5 contra 20 no, en el contexto en el que te lo digo era en un 2v2 en la puerta de BRD, pero nada sigue engañandote a ti mismo con el tema de la poblacion

1 respuesta
Robrefer

#3905 seguro, mil y una veces me ha pasado de que son 2 angelitos los que estan ahi solitos y aparecen media raid de la nada, si siempre es la misma, el que sigue creyendose sus movidas eres tu, es evidente el total desbalanceo en el servidor, pero que tranquilo no pasa nada, yo no lloro y al menos admito que cometí el error en venirme al servidor español, pero bueno da igual que te escriba esto a que no te escriba, vas a seguir echando bilis para seguir autoconvenciendote de que todo esta bien y es una lucha igualada y bla bla bla que en parte lo entiendo no te preocupes. Yo por mi parte he cambiado totalmente mi forma de jugar y adaptarme a lo que me encuentro, solo te deseo que se te haga la espera para bg's corta

1 respuesta
ApeLord

#3906 Que si tio que esta fatal el server 80/20 disfruta de volver a subirte un pj en gehennas

Edito: Pasatelo bien haciendo rol play en ventormenta

Alien_crrpt

#3897 Estas disculpado pero siendo texto y no voz , no se sabe en que tono lo dices. Ya podemos poner 8 / 10 a esperas de subir repu para hacer las quest.

narko1

#3904 Y dale con lo del lado minoritario xDDD, si ese caso estaba yo con el y eran 3 de wow legends entrando a brm "contra" nosotros 2, y digo contra entre comillas porque los matamos mientras entraban en montura intentando escapar cual bots, osea es que ni se bajaron a pelear.
Y es curioso que luego estos y otros son los primeros en poner la excusa de la desigualdad de poblacion, cuando suelen ser ellos los que dodgean en situaciones de igualdad... que luego cuando se montan una raid para recorrer y gankear todo brm si que son muy valientes.

1 1 respuesta
Robrefer

#3909 me haceis gracia de verdad, no lograis entender nada parece que teneis un velo puesto en la cara,pero vale, aqui tienes la razon, esa situacion estaba igualada e incluso eran mas que vosotros 2, hasta aqui todo ok.

Ahora intenta verlo desde otro enfoque, digamos que esa situacion solo se da una vez de cada 10 y en las otras esta plagado de horda (y cuando digo plagado es en proporcion 1 a 4), tu que quieres ir a tu mazmorra tranquilito y rapido sabiendo que es mejor ir directo como "bots" porque al fin y al cabo el pvp no te da honor ahora mismo y no ganas nada, ves a dos hordas, con las veces que has ido a BRM tanto en firemaw como en mandokir sabes o crees que detras de esos 2 hordas que te estan pegando, puede haber muchos mas (como en la mayoria de los casos) y tu objetivo es entrar en la instancia porque seguramente te esten esperando tus compañeros (hablamos de que eran 3 , los otros deberian estar dentro) por lo tanto no se que veis de raro en que quieran llegar cuanto antes a la mazmorra y no pararse a pegar a 2 tios que pueden ser 10, no entendeis eso tan simple?

De Backpedals y mierdas se evaluan o te quejas en fase 2 con honor, ahora es una tonteria y biliar por biliar porque no ganas absolutamente NADA, repito NADA, y sobre la raid amigo, que quieres que te diga, pero las unicas raids de wow legend en BRM full son que tenian que hacer MC y evidentemente limpian todo porque hay varias guilds que van a por ellos y no tienen ganas de andar perdiendo tiempo. Y de los gankeos que tanto hablas de las raids de campeo, te digo que se hizo 1 vez una raid de 15 tios en la cual yo no participe, y duro hasta que la horda se organizo (ole por ellos de verdad porque estas cosas son las buenas) y fueron +30.

2 respuestas
narko1

#3910 Tienes razon, viendo los backpedal que se pegaban algunos, debi haberme imaginado que tambien debian padecer de tunnel vision y les costaria fijarse de que en la explanada no habia nadie mas.

1 respuesta
ApeLord

#3910 Yo vengo de hacer pvp en winterspring y el unico momento en el que he podido hacer pvp ha sido cuando un ali encontraba a otro para hacerme 2v1 🤡

1 respuesta
Robrefer

#3911 no lees? o es que directamente no quieres, que no entiendes de que pegues a uno y te la nada te salgan 5 o de que quizas tuvieran prisa, es que estas hablando de 1 vez

#3912 y bueno yo que quieres que te diga, lo mismo me pasa a mi ley de vida macho o incluso peor, que se esperen a que este low de vida y me maten, es que parece que solo os pasan estas cosas a vosotros, yo cuando veo que me pegan pego 1 vs 1, pero asi son las cosas.

Pero bueno da igual chicos, aqui cada uno que siga pensando como quiera y viendo las cosas que quiera no vamos a llegar a un entendimiento en comun cuando estamos en los lados opuestos, solo os deseo lo mejor y que se pase rápido la fase 2, y de verdad de corazon que encontreis unos valerosos alianzas con los que pegaros

Azork

Ace? :monkaHmmm:

1
ThArKuM

Imagina renombrar tu guild para parecer mas serio y volverte mas meme aun :clown:

8 1 respuesta
Hir0shz

#3915

6
A

eips

Leagrove

Que ha pasado con CREW ????????

Galdor

ka pasao ka pasao

Leagrove

Falsa alarma, ACE

RaulNG

Leet Crew

2
ApeLord

A que guild decís que va darksoulevo después de WAI, yo creo que OWNAGE

2 respuestas
Muitos

#3922 Le pega OWNAGE, si.

squa1o

Joder solo me he enterado de la mitad de la salsa con el darksoulevo y ya me estoy frotando las manos. GRACIAS MANDOKIR.

2 1 respuesta
B

#3924 Pues cuentala para todos

B

Que movidito parece el server español. Me entran ganas de migrar el Warrior Tank porque en Golemagg alianza es lo más aburrido del mundo pero me da cosa dejar a la guild guiri tirada sin MT ... No les conozco de nada, pero me he llevado mucho gear estos meses :/

1 respuesta
choleky

resumen de la salsa?

squa1o

RPV desinformado porque he llegado tardísimo:

-Echan a un streamer de crew por hacer la coña de que por suscribirse al canal los invitan a crew y poner "guild top 1 españa" en el título.
-El streamer abre directo y empieza a soltar mierda de crew de como mamonean el loot y demás.
-No sé por qué, de repente crew ya no existe y ahora se llaman ACE.
-En algún momento de todo esto, bily (GM de crew) ya no esta en crew ni ace.

Si alguien tiene más info/correcciones que lo diga xD

1 2 respuestas
A

Delicioso

Daerom

Billy dejame el Gm un momento que lo vea

19