Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#3928 Clips de ese streamer?

1 respuesta
B

Buah chaval y aún estamos en fase 1 con todo el subidón. Cuando empiece la epoca buena de empezar a mangar jugadores ya veréis ya xD

ElGranMou

huele a disband

A

Entonces cual es la guild más fuerte ahora mismo de la horda?

2 respuestas
ElGranMou

We Are imagino

B

#3934 CCA los streamer tienen el poder.

1 respuesta
cocokiller

#3934 siempre fue we are inevitable, solo tienes que mirar por encima los logs para darte cuenta.

ElGranMou

CCA ? eso que es un supermercado, por que poco veo yo que sean defecentes en el server

1 respuesta
Anthaz

#3936 ahora me entero de esa guild XD

Vurtne

#3928 ha sido Darksoul? Joder yo le veía cara de estar un poco empezaico pero no me esperaba esto.

Nachulean

#3922 no gracias :)

H

#3938 CCA creo que es la guild de un youtuber pequeño Español.

Raxer

Warriors de crew, ahora ya podeis venir a craftear el casco. Se os acabó el veto, que además, a este paso vais a ser los únicos warriors sin el lionheart

Syuk

Al darksoul lo recuerdo de la wotlk, estaba en una guild de un colega y tras ninjear Shadowmourne se cambió de servidor.

Ese día estábamos en wg de premade y nos lo encontramos. La guild del colega nos pidió que lo gankeasemos y así fue, 40 minutos hasta que decidió salir de la BG ya que no salia del cementerio.

Veo que sigue haciendo de las suyas, todo un ejemplo.

1 respuesta
angel222

#3926 es lo que suele pasar en los servers guiris, que al final no creas ningún tipo de vínculo y te la suda todo.

B

#3944 Como se ninjea la shadowmourne si había que farmear nosecuantos cristalitos que caían en los bosses?

9 1 respuesta
Syuk

#3946 coméntale cómo engañó a la guild que tenían que hacerlo para ser la guild más fuerte y un largo etc para que se la dieran y pirarse ese mismo día del servidor

1 respuesta
B

más info del salseo? han disbandeado para limpiar su imagen y han re-hecho la guild? se ha ido la mitad a we are?

qué ha pasado?

Galdor

squa1o

#3931 xdarksoulevo

Kelem

joder, me identifico tanto con lo que le ha pasado a xdarksoulevo que es hasta gracioso como los polla vieja tryharders de 35+ años siguen en sus 15 años de adolescencia cual ratkids

1 respuesta
doJi

Para pasar vídeo o clips de la salsa

rUMbERo

queremos salsa detallada

Samuelilla

#3947 Explicalo mejor

Como se ninjea un arma que te tiene que rushear 24 tíos durante semanas?

La próxima vez que metas un invent, al menos mira en wowhead para darle un poquito de credibilidad.

doJi

A ver yo intuyo por lo que ha dicho que su guild le rusheo el arma para mejorar el poder de la misma al tener esa arma y en cuanto la consiguió se piro de la guild y del server.

1
B

#3951 Si te identificas tanto es que eres otro de esos pollavieja rejugando Classic como si estuvieras en el instituto o cómo está la cosa?

1 respuesta
Kelem

#3956 primero enterate de por qué han echado a xdarksoulevo antes de citarme.

1 respuesta
B

#3957 Pues por gilipolleces lo han kickeado, pero eso no quita que darksoulevo no busque la salsa como si hubieran revivido WoW-Esp. Vaya, que le ha dedicado dos horas exclusivamente al drama en su stream xD

1 respuesta
B

por gilipoyeces y porque por lo visto el tío es un fardo en raid, que eso sí que no lo comenta nadie

1 1 respuesta
Hir0shz

#3959 Build pvp.

No logro entender xk os molestáis en mirar logs, si la mayoría de clases es darle a 1 boton literalmente.

2 1 respuesta