Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Evilblade

¿Han wipeado los del casco en azuregos o eso se comenta? No les han dejado el boss un momento pa que lo vean?

2 1 respuesta
gayo

toda la horda mirando, vino nsfw cnd lo teniamos al 10% y luego lo tageo we are y nsfw no hizo nada

2 respuestas
filipendo
#5372gayo:

vino nsfw cnd lo teniamos al 10%

delicious

Theslap

#5372 Nos habiais matado! que ibamos a hacer? 40 vs 300+ lol

Krosa

10% alianza

gayo

Pero bueno, mientras no se lo lleve la coalición, todo bien

xNecroAbyssx

La cualisió esta regularcilla.

1
hwki

#5169 hola compañero farmeador de devilsaurs

Nachulean

#5371 la unica guild sin alianzas que ha echado huevos, mientras todos miraban y 5 guilds horda hacian pasillito a NSFW, 10% . Coaliciones inutiles y alianzas antiwow, me encanta ver esto. Chicos de OWNAGE, cabeza bien alta y seguimos trabajando!

2 respuestas
sho

#5379 :joy:

squa1o

Déjame el azuregos un momento que lo vea.

1 1 respuesta
Daerom

Servidor español Mandokir: Déjame un world boss, aunque solo sea pa verlo

1 respuesta
Nachulean

#5381 #5382 alianzas ali-horda, mientras todos los hordas os miraban intentar pelearlo. Parece que en mandokir hay solo 3 guilds, no hace falta que diga los nombres. Un saludo!

Krosa

#5379 yo creo que nos han hecho pasillo 6 guilds

B

Pues en Kazzak igual os grifean el boss mandandoos adds y ni falta hace que lleguen los alis a wipearos xD

xNecroAbyssx

Pasillos hechos a base de dinamita. Los Zapadores de NSFW xD

1 1 respuesta
Raxer

Como he dicho a la gente que conozco de WAI, congratz, merecido en mi opinión.

Ha sido bastisimo ver 6 guilds enteras de la horda haciendo un pasillo literal a NSFW para wipearnos y darles el boss a WAI.

OWNAGE siempre en la brecha chicos

Nachulean

#5386 NSFW Chapó, WAI chapó, han jugado bien sus cartas. El resto, nos seguimos riendo de vuestra falta de pelotas para pelear

4
CaraLimon

Ya tardaban en salir en nombrar sus chupiguilds, no vaya a ser que se olviden de ellos.

1 respuesta
Nachulean

#5389 chupiguilds? lmao

ThArKuM


Bonus pic q me pasaron el otro dia.

Enhorabuena a la meme coalicion por estar 1 dia entero rotando gente para trackearlo, os ha faltado un poquitin
La proxima vez forzad a que este la raid preparada alli 24h antes XDDDD

3 2 respuestas
derte

#5370 no nos da tiempo a reaccionar :(

TicTaK

El salseo que estáis dando con los world boses es insane, solo por esto ya está mereciendo la pena el classic.

A ver ese azuregos que yo lo vea

2 respuestas
sho

#5391

Raxer

24horas de trackeo? lul

1 respuesta
Halrock

#5395 ¿Hacerte el sorprendido es para disimular o es que no eran de OWNAGE y Euphoria las 30 personas de anoche en Azshara alrededor del spirit?

ThArKuM


Esta es de las 17.50, tanta gente trackeando para perderlo.
Fijaros en el fondo de la imagen, yo estaba ahi en ironforge :clown:

Daerom

#5391 Podías haber tapado el nombre del confidente , igual toma represalias el resto del servidor contra el.

Sorry, llevamos aimbot.

gayo

yo soy el confidente y no hay nada que tapar, no temo a las represalias de la coalición

Theslap

#5393 Linkear items sin enchant está prohibido. Primer aviso, al segundo te gankeo.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel