Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
¿Han wipeado los del casco en azuregos o eso se comenta? No les han dejado el boss un momento pa que lo vean?
#5371 la unica guild sin alianzas que ha echado huevos, mientras todos miraban y 5 guilds horda hacian pasillito a NSFW, 10% . Coaliciones inutiles y alianzas antiwow, me encanta ver esto. Chicos de OWNAGE, cabeza bien alta y seguimos trabajando!
Pues en Kazzak igual os grifean el boss mandandoos adds y ni falta hace que lleguen los alis a wipearos xD
Como he dicho a la gente que conozco de WAI, congratz, merecido en mi opinión.
Ha sido bastisimo ver 6 guilds enteras de la horda haciendo un pasillo literal a NSFW para wipearnos y darles el boss a WAI.
OWNAGE siempre en la brecha chicos
Bonus pic q me pasaron el otro dia.
Enhorabuena a la meme coalicion por estar 1 dia entero rotando gente para trackearlo, os ha faltado un poquitin
La proxima vez forzad a que este la raid preparada alli 24h antes XDDDD
El salseo que estáis dando con los world boses es insane, solo por esto ya está mereciendo la pena el classic.
A ver ese azuregos que yo lo vea
#5395 ¿Hacerte el sorprendido es para disimular o es que no eran de OWNAGE y Euphoria las 30 personas de anoche en Azshara alrededor del spirit?
Esta es de las 17.50, tanta gente trackeando para perderlo.
Fijaros en el fondo de la imagen, yo estaba ahi en ironforge
#5391 Podías haber tapado el nombre del confidente , igual toma represalias el resto del servidor contra el.
Sorry, llevamos aimbot.