Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

A que a salido el boss? xD

doJi

7 u 8 de ACE matando a lows en tanaris mientras mueren por los guardias, ni sacan honor y tienen que pagar el repair :psyduck:

I

#5393 hay cosas que no cambian que me venda method y sigua robando items y que la gran mayoria de guilds se crean lo que no son vamos como siempre xD

1
mithosiris

#5362 Mira el primer ally que veo con 2 dedos de frente.

ApeLord

Un placer los duelillos con Drehh en un goro hahah saludos del mage pom pyro

Galdor

Espero que metan las bgs pronto, no me está gustando nada esta fase y personalmente odio el sistema de honor de classic.

karanka

Pues yo creo que la horda esta bien jodida por este desbalanceo, yo almenos dejo el juego hasta bgs, no tengo nada que hacer, ya que tengo todo el equipo de instances, y paso de dar vueltas para matar 10 alis en 2 horas.
Los alis se organizan, y en el momento que ven que empieza a a tener inferioridad numérica se van a otra zona a petar nuevos hordas. Eso para nosotros es inviable pues GL para ver a uno.
Si pudiera me haría alianza no tienen que gozarla ni nada las partys que se ven todo el rato en movimiento

B

madre mia que de risa me he dado en tanaris he ido a vender antes de acostarme y estaba llenisimo de ally's tanaris y entre ellos el morathy ese, cuando me ha visto no se atrevia ni atacarme pero se ha puesto a intentar abusar de los low's y me he metido en medio ya hasta los low's le pegaban 5/6 delante los guardias y el tio con granadas y poty's de invis intentando hacer algo jahaahahahaaha

El cabron me ha entrado una de estas con poty + granadas pero es tan manco que aun así se ha ido al cementerio y ya ha desistalado el juego porque no se le ha visto más xDXDXD

1 respuesta
Alien_crrpt

Buenas, alguien me podría decir ¿ De que hermandad es Hioma un sacerdote enano?¿ Y si alguien puede pasarme el dicord de su hermandad o web o foro?

3 respuestas
A

#5409 cuenta cuenta

gayo

https://gyazo.com/e53575d9a1652636f84db1818c0af2bb

Hermanos de sangre, next cualicion

2
ThArKuM

24 2 respuestas
ApeLord

#5408 El pobre no da para mas

HassoNe

#5412 La verdad es que es bonito ver como una guild cuyo GM lleva jugando al WoW 3 meses es la comida de todos los 20k+ hours played xD.

Nachulean

#5412 jajajajajaja de verdad

eN1Gm4

#5409 NSFW

SLiM

Cambia comida por hazmerreír

bigredbus

Ayer los de socarrat de murlock nos intentaron tirar adoquines en la entrada de MC pero no tenian suficientes contenedores en llamas para cubrirse.

1
Letalius

Los que seguís después de ¿17 años? Donde encontráis las ganas?
Joder lo he intentado y me he quedado en lvl 20.

1 respuesta
Troyer

#5419 es lo que tiene tener amigos y pasarlo bien con ellos, que realmente te da igual el juego, pero el wow tiene algo que nos hace pasarlo bien aunque sea haciendo lo mismo una y otra vez

2
Reisteel

10 de la mañana y ya tenemos numerosos OWNAGE y NO GNOMO en Blasted Lands con sus mains dispuestos a esperar horas y horas por ese preciado tag.

Qué dedicación. Mis dieses.

3
M

8 2 respuestas
xNecroAbyssx

Que resquemorcillo, alguien ha comido suelo para merendar.

1
Krosa

Y lo va a comer también para cenar!

Halrock

#5422 Fixed

24 3 respuestas
xNecroAbyssx

#5425 jajajajaja

1
Galdor

que rico el salseo a 1º hora de la mañana, yummy.

TicTaK

#5425 :rofl::rofl:

Ercotilla

#5425 ni crear tu propio meme, me parece de una vagueza...

1 respuesta
Halrock

#5429 Sólo lo he arreglado a algo más cierto ¯|(ツ)

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel