Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#6270 Te quejas de que un lunes a las 4 de la madrugada no hay apenas gente conectada en el servidor? Estoy leyendo bien? No todos tenemos trabajos remotos sabes
#6273 Hemos leido bien jajjaja. Quejarse de eso cuando al classic imagino que en su mayoria somos gente adulta con trabajos...
Los servidores mixtos con latinos suelen tener actividad a esa hora y menos por la mañana, pero si precisamente os han puesto un servidor español exclusivo es normal que pase
#6277 No sé yo si, en general, es bueno tener tanto tiempo libre con nuestra edad (30 tacos en mi caso) xD
En general diria que no es bueno tanto tiempo libre...................pero cuanta envidia me da el recordar cuando apenas tenia mas preocupaciones que hacer oro y equiparme , ojala tener un trabajo remoto
#6272 Es totalmente normal , seria jodidamente preocupante que tuviese actividad a esas horas.
#6278 Aun con el es innegable que es un traga horas descomunal , siempre hay mierdas que hacer y la presión constante de no quedarte atras .
Hay que saber gestionar el tiempo muy estrictamente o empiezas a sacrificar otras cosas sin darte cuenta, desde luego hicieron un trabajo brutal en cuanto al factor de enganche.
Trabajo remoto dicen, con lo bien que se juega al wow en la oficina con el becario trayendo cafés xd
Ayer me eché un WC toh pro en una horita. Un saludo al los magos lifor y polemdelmoro, al warr rentex y al rogué Sombrà.
Uno de ellos se pegó toda la ninjeada de un cofre y no sabía que normalmente se rollea, ni lo que era rollear.
Venga que ya estamos en camp taurajoooo
La verdad es que es curioso lo que engancha esta mierda para los fallos de diseño que tiene y lo poco que hay que hacer a nivel 60, tal vez sea esa falta de obligación de tener que hacer algo todos los días la que te da la libertad de viciar 14 h al día. Ah, y el salseo, tengo ganas de encontrarme al de la sulfuras en 1vs1.
Hay algun bandits por aqui? Porque poneis la mierda de alianza bandida en la macro de reclute?
P.D: no digo que todos pero hay mucho cono en esa guild.
#6286 si te refieres a el chaman de no gnomo matale plz, 4 dias con la sulfuras y no la lleva encantada.
#6289 Menudo slacker. Qué se podía esperar de no-gnomo, a los gnomos solo podemos odiarlos nosotros.
cuanto cuesta una cadena pal arma? Y que cunde más, llevar los guantes de fuerza + inmune y poderle meter crusader al arma?
#6293 Si tenéis la guild llena de mancos, no te quejes. Que tiene tela el Vincent si lleva 4 días sin encantar la maza, lo peor de todo que es official el amigo.
#6294 Lleva con la Sulfuras desde el sabado de madrugada, pero bueno. La desinformacion es fuerte en este hilo siempre.
pd: no tiene un duro ni equipo de mejora.
#6295 muchos medios para una sulfuras cuando la thunderfury se coge en 1-2 meses, no crees?
#6295 No es ni mejora y le dan la maza de Ragnaros cuando se le podría dar a un warrior slam, LMAO. Typical NO GNOMO, play. Que daño hace el loot council mal llevado.