Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#6297 nosotros con dos eye of sulfuras hemos decidido enfocarnos en la thunderfury, que la sulfuras es memeweapon jajaja
Respecto a lo de la sulfuras, les di la enhorabuena en mi nombre y en nombre de mi guild, pero daba un poco de penilla ver al hombre este dueleando si poder soltar la S, y cuatro dias después sin haberle metido ningún enchant.
#6303 Wtf, teneis los bindings y 2 eyes? acojonante, y nosotros 0 bindings 0 eyes y meses haciendo doble split de MC, GL xD
Los alis que campeais en IF, sabeis que despues de unas kills al mismo target no da honor aunque el estimated te diga que si no?
Que si lo haceis por joder o por hacer RP me parece bien, pero si no para que lo sepais.. que me gustaria que subierais de rango para darnos mas por hk las proximas semanas.
#6315 Sabes que de IF sale mucha gente además de los alfombras que moriis 16 veces al día no?
Cambia entra por sale y es lo mismo. Estamos Carnage, Ownage, WAI, Ace (algunos). Hay gente de ambas facciones cómo para parar un tren y aunque haya menos horda van a haber distintos HK's fresh..
#6320 En parte culpa mia por no especificar, pero para los que iba el mensaje dirigido, saben quienes son.
Me refiero a los que montan raids para campear rogues.