Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

RubaPowa

La puta que flashbacks de 5 horas aqui metido de nuevo.

1 1 respuesta
Theslap

1
J

Estoy a dos horas de mi casa y me veía venir llegar y segur kazzak vivo.
Pero fuentes externas a la coalición me indican por qué lo hemos podido matar.

Se ve que no había 10 level1s por ahí escondidos.

Seizure

#6330 que tal van las guardias, dejame ese excel que lo vea

Hir0shz

Maldita sea, no vi el jefe desde Ironforge

1 respuesta
Galdor

Pena de diversión.

1 1 respuesta
J

Hemos estado rápido.

Por cierto, noto que hay tensión entre tu hunter y mi priest. :(
Yo te quiero Galdor. Sorry por matarte el otro día mientras scouteabas.

1 respuesta
Reninn

Parece ser que no ha dado tiempo a tanta explosión más que de lvl 1. Pobre Kazzak.

1
Galdor

#6337 Me la liasteis buena, muy buena jugada la del elfo lvl9, me lo comí con patatas.

1 respuesta
J

Jajajajjajajjajajaj
Spias everywhere

1 respuesta
Galdor

#6340 Y la cosa es que a los 3 segundos me di cuenta de la trama, desconecté cagado de miedo porque soy un elfo muy miedica y al minuto dije bueno, ya estaré a salvo, y cuando conecté estabais justo ahí.

Cabrones.

1
Azork

va alternando entre flametongue y windfury rank2. NO GNOMO nunca decepciona

2 respuestas
Kelem

#6342 que grandes xDDD

Coneon

#6342 las travesuras que haría con eso en mis manos, never drop eye

2 respuestas
Nachulean

#6344 #6344 en ownage los estamos regalando, just saying.

1 respuesta
Astalonte

Me encanta el pvp y estoy encantado de pegarme con hordas todo el rato.
Ahora el abuso constante de zergg sin ton ni son en los barcos o vuelos es de ser muy hdp. Pero ya dice mucho el tipo de player que hay en la horda (y el alianza tb). Sin los numeros poco seriais.

Slayro

#6313 que quieres, la mayoria de la ali que esta en el server no es pvpero. Obviamente de los pocos que somos, nos vais a conocer a los de siempre xD a nosotros nos pasa lo mismo con vosotros eh, siempre los mismos pero oye, hay un pvp decente si quitas los 4 tontos que campean vuelos

J

Los world boss también los regalais

#6344 soon my friend

1 1 respuesta
Nachulean

#6348 que malote eres por internet tio, seguro que tus amigos estan mega orgullosos de ti.
No hemos tenido que comer ningun culo con tal de coger 1 epico.

1 respuesta
J

Que tal van los alto el fuego y eso.

1 respuesta
Nachulean

#6350 ten cuidado con postear por aqui, que hay gente de tu guild que no te soporta y esta tirando apply aqui, mejor que no lean las tonterias que dices

1 respuesta
SLiM

Clownage mostrando que son un ejemplo a seguir una vez más.

1 1 respuesta
Nachulean

#6352 30 posts hablando de nosotros, bienvenido al club de fans, agrael120 y caralimon te daran la bienvenida.

J

Pues que no te lean a ti, porque tela.

Me dices que voy comiendo culos, solo tengo que ir unas páginas atrás para verte comérselo a WAI (después de wipearos) y a NSFW (después de wipearos). Sin embargo somos la coalición los que tenemos la culpa de que wipearais pese a estar quietos mirando.

Me dices que digo tonterías pero cada vez que postea dejas en ridículo a tu guild.

La situación que se ha dado con vosotros debido a que un grupo de gente que no estaba conforme con un conflicto que sucedió en euphoria, llevandoles a unirse a ownage no te da derecho a meter mierda continuamente ni a andar detrás de miembros de nuestra guild repetidamente, véase el post anterior.

No te considero una persona respetable desde que tirasteis 12-15 level 1s al try que le estábamos dando a kazzak wipeandonos. Sin embargo yo siempre voy de frente y no ha escondidas como estas haciendo tu.

Me han llegado comentarios muy despectivos hacia mi y hacia más personas de Euphoria por tu parte y parte de más personas, pero sinceramente no voy a entrar a rebajarme a tu nivel.

Te troleo? Te mato el level 1 que tienes para scoutear Kazzak? Te molestan mis comentarios tipo "Os dejo el world boss para que lo veáis?. Son todo fruto de vuestras malas formas y acciones lo que llevan a que en menos medida que la vuestra entremos al trapo.

Sinceramente, déjalo ya. Ignorame ingame y dedícate a wipear 6 veces en ragna.

3 respuestas
Nachulean

#6354 te deberia dar igual lo que opine yo de ti, pero no lo que opinan oficiales y raiders sobre ti, que luego vienen las sorpresas

1 respuesta
B

#6354 Igual que no digo cosas buenas de ownage te diré algo de euphoria donde creo que eres ; Tengo muchos alter's, 4 lv 60 y un casi 60 repartidos en varios servidores.

Ahora solo juego mandokir y tal el tiempo que falta para raid (30-40 minutos) leveo un warrior 2-3 veces a la semana. Me he encontrado 2 grupos low's que me han invitado y tal, super creidos diciendo " es tu primer personaje? nosotros tal tal tal tal tal tal tal tal tal ---- " creyendose superior y dando alardes, luego cogen 20 mob's wipean y porque yo me salvo dado que me lo veo venir me expulsan del grupo y empiezan a insultarme.

Bonita guild's teneis mejor egos.

1
J

Si alguien de mi clan, tiene algún problema con mi forma de dirigir una raid, o mi forma de ser, es libre 100% de comentarlo conmigo.

Yo acepto todas las criticas, y cuando cometo un error pido por ello. Si que a veces tengo mucha soberbia y me fallan las formas, pero al menos lo admito y pido disculpas cuando es necesario.

Espero que te apliques el mismo baremo.

Agrael120

Ya está llorando el pesado de Ownage.

1
Hir0shz

Como puedo entrar a la coalicion? Rogue dps, necesito capa de Azuregos.

Pago bien, que mi guild no cumple.

2 1 respuesta
Dershark

Ojalá tener trabajo remoto