Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

sHuyiN

#6714 madre mia que adentrisimo la tienes

por cierto, estamos fuera de ventana de WB, si supieras como funcionan dejarias de dar vergüenza ajena hablando

2 respuestas
Galdor

Entonces tenéis media plantilla en vacaciones no?

Death87

Qué tal el cambio de turno en Ironforge?

Galdor

El IF tenemos ahora mismo a @Leongrr haciendo simbiosis con el suelo.

PuNiSheR-

1 respuesta
B

#6718 ¿eres rogue?

1 respuesta
Memorex

#6726 Mago

B

Hay vídeos que muestra como bugearlo desde el escalón, aunque yo lo hago duo en las escaleras para que no vengan los adds al combate.

#6725 Compra flechas

eN1Gm4

#6704 yo tb tengo screen del notas vendiendo humo. La diferencia es que yo a la segunda linea lo mande a paseo y el de no gnomo no sabe ni por donde sopla el viento

1 respuesta
R

#6721 Cuidado no te atragantes con tanta bilis coalisionario.

Si supieras que el respawn de los WB no es el mismo que el de vanilla igual el que dejaba de dar verguenza eras tu boomer.

PD: ¿Cuando te toca turno? ¿De mañana o de tarde?

Para estar fuera de ventana, bien que seguis haciendo turnos lol.

https://imgur.com/hJPXOcp

mithosiris

#6729 Quien eres en mandokir?

ElGranMou

Algunos no dais para mucho mas a la hora de salsear, ¿Cuando te toca turno? ¿De mañana o de tarde? WTF o eres un REMOTO chavales traer salseo de verdad..

alterdealter

Madre mía que de tristes hipócritas: cada vez que se abre la ventana de los WBs hay tanto en azshara como en blasted lands scouts tanto de la alianza, como de WAI 24/7 también (que después son los mismos lvl 1 que usan para inmolarse contra su propia facción) , con sus brujos offline para sumonear a su gente, pero oye, como no se comen un mojón últimamente, el resto de gente que scoutea y se lleva los WB de otras guilds somos los tristes. Si vosotros hacéis exactamente lo mismo, pringaos, lo que pasa que es un tiempo tirado a la basura, pero bueno ya os aburrireis.

1 respuesta
Galdor

grrrrrrr

1 respuesta
mithosiris

#6734 Ya os abeis aburrido galdor?

Arcadian

Mandokir en Medium.

3 respuestas
Galdor

#6736 Pero alto en nuestros corazones.

spoiler
Arcadian

Luego la gente se quejaba de que a los alemanes y franceses les habían dado servers.

A las 00:30, la noche de un viernes.

Alemania - 10 servers, 3 Full, 5 High y 2 Medium ( uno Medium de RP ).

Francia - 4 servers, 2 Full y 2 High.

Mandokir - Medium.

doJi

No si ahora os váis a quejar por la gente tenga vida social los fines de semana.

2 respuestas
Galdor

sickness squad

B

A cuanto está la Great Fire Protection Potion en Mandokir?

1 respuesta
Krosita

#6741 5+

Riskke

Os lo traigo fresco de Reddit

#6736 si, hoy ha habido unos 400-600 cuentas menos conectadas por lo que estábamos muy justo en el rango de Alto. A ver qué tal el finde pero esta semana hemos perdido gente. Quizás las BGs animen aunque hay mucha gente quemada que se ha pirado del server

4
Visser

#6739 El estado de población del servidor no es en tiempo real. Hace una media de creo que era las dos últimas semanas y estaba por ahí dicho en post azul cosa que no voy a buscar ahora que me caigo de sueño xd Pero si lo piensas hasta antes del cambio el server siempre marcaba como high conectaras a las 6 de la tarde que a las 6 de la mañana.

Si está en medium es por la peña que se ha marchado en estos últimos días.

1 respuesta
ThArKuM

#6733 https://clips.twitch.tv/HonorableTubularAubergineEleGiggle
Eres bastante aburrido, cierra al salir. Euphoria & cia in a nutshell
No trateis de borrarlo, ya lo tengo descargado

1 respuesta
RubaPowa

Durísimas declaraciones.

Riop

#6745 En serio os creeis tan importantes que os pensais que todo el dia estan hablando de vosotros? Os llevasteis un WB el primer dia, no habeis vuelto a olerlos y lo peor de todo es que decis que no estais interesados en ellos pero estais 24/7 scouteandolos como cualquier otra guild y conforme salen os plantais alli en menos de 1 minuto llamando a nfsw para que intenten wipear a los demás por que no teneis chance ninguno para llevaroslo solos. Hay un meme muy bueno que os viene al pelo.

4 1 respuesta
Theslap

#6747 Se han llevado los 3 primeros*, no están con los mains haciendo rotaciones para ocupar el spot 24/7, repito: con los MAINS, que cada uno está claro que es libre de hacer lo que quiera con su tiempo in-game. No hay nada que hacer por los bosses cuando quieres aprovechar para hacer cosas durante las X horas que puedes jugar y no quieres destinar a 15 mains a estar permacampeando un spawn.
No entiendo por que comparais tener levels uno y logearlos de vez en cuando para checkear (o si son de 2ª cuenta) con estar allí acampando con los mains.
En ese video se afirma que pagais a los jugadores por estar alli mirando las musarañas, cosa que negabais rotundamente! y en vez de admitirlo intentais desviar la atencion, pues muy bien.
Lo dicho, que cada uno gaste su tiempo en lo que le salga del rabo, pero cuando decimos que los WB "nos la pelan", nos referimos a q nos la pela llevarnos la kill en si, nos la pela el loot, pero queremos ir alli por la diversión que conlleva, hacer pvp a gran escala, y si conseguimos robaros un boss pues genial, pero lo q no vamos a hacer es estar con los mains campeando, cada X tiempo logeamos por ver si está el respawn, o si alguien está cerca de la zona y lo escucha gritar avisa al resto, vamos todo lo rapido que podemos y hacemos lo que podemos.

2
bigredbus

@tharkum compensa estar en if de madrugada?

Si me activo el pvp y me matas en la esquina me pagaras como a los de brd?

Nokhi

renta si tienes manos :eyes: